Enviado: 14:12 19/03/2022
Hola a todooos!!! Vamos a estrenarnos en esta jornada 29 de la Liga Santander con la intención de mejorar nuestros números en un mes de marzo en el que está siendo bastante complicado encontrar valor; al menos, en el fútbol español en el que se basa la mayoría de nuestros argumentos. En este caso, nos animamos con un pronóstico que nos gusta mucho para el derbi valenciano que se disputará en el Estadio Manuel Martínez Valero. Como locales tenemos al Elche de Francisco Rodríguez, que está compitiendo muy bien en el campeonato desde la llegada del mismo a los banquillos. Tras su última y luchada victoria a domicilio frente a un rival directo como el Granada, se ha posicionado en 'aguas tranquilas' en la tabla, siendo 14º clasificados con 32 puntos (8 sobre el descenso), por lo que la entidad se marca como objetivo mantener esta tranquilidad hasta el final del torneo. Como visitantes, el Valencia del excéntrico José Bordalás, que tras un mal partido en la última jornada frente al Getafe (empate a cero), no quieren perder uno de las últimas oportunidades que tienen de engancharse a la lucha por los puestos europeos. A día de hoy son 9º con 37 y no olvidemos que están pendientes de disputar el partido más importante de la temporada en poco menos de un mes: la final de la Copa del Rey. Para el pronóstico que proponemos, vamos a buscar que el Valencia reciba más tarjetas que el Elche a lo largo del partido a una cuota en la que veo mucho valor y que por eso me he decidido a compartirla. En caso de empate, nos devuelven el dinero y recordamos que en la casa verde las tarjetas rojas valen doble. A pesar de que se prevé un partido cargado de cartulinas para ambos equipos dadas las estadísticas cosechadas a lo largo de la temporada y la condición de derbi, el hecho de que los dos equipos lleguen a esta jornada 'con los deberes hechos' me hace pensar que quizás no sea un partido tan intenso como el que se presupone en otros enfrentamientos donde los protagonistas puedan tener más cosas en juego, tanto por la parte alta como por la parte baja. Es por ello que en vez de decantarme por un 'over' de tarjetas, he preferido buscar QUE EL VALENCIA RECIBA MÁS AMONESTACIONES. Todos conocemos como se las gastan los equipos de Bordalás: equipos que basan la gran parte de sus prestaciones en el juego físico y que luchan cada balón como si fuese el último durante los 90 minutos. Dicha situación ha llevado a los equipos dirigidos por el míster (tanto Getafe antes como Valencia ahora) a encabezar todas las clasificaciones de los mercados de faltas. Además, Bordalás se ha rodeado de jugadores que entienden a la perfección su manera de plantear los partidos y espero que hoy no sea una excepción. En el caso del Elche, creo que sus últimos enfrentamientos ratifican su gran estado de forma y la explosión de una plantilla, para mi gusto, muy infravalorada. Preveo un partido donde el Elche trate de dominar el esférico y busque el área rival con más frecuencia, ya que actualmente veo a los ilicitanos un punto por encima de los chés en base al juego desplegado por ambos en las últimas jornadas. De este modo, considero que si los locales cuentan con la posesión del balón y crean mayor número de jugadas ofensivas, también será más probable que provoquen más tarjetas de las que reciban (y de ahí el valor en la cuota). Otro detalle que me gustaría destacar para este suceso es el de las alineaciones probables para el enfrentamiento: El Elche saldrá sin demasiada novedad en su equipo titular salvo la posible aparición de Ponce en el once titular y de Barragán en el lateral izquierdo, ya que parece que Palacios no se ha recuperado para el partido. De esta forma tenemos HASTA CINCO JUGADORES EN EL 11 CON 4 CARTULINAS Y, POR TANTO, AL BORDE DE LA SUSPENSIÓN: Mojica, Enzo Roco, Barragán, Omar Mascarell y Pere Milla. Esta situación me hace pensar que quizás los mencionados tengan más cuidado para no perderse el próximo partido y que, en caso de que alguno de ellos reciba el castigo, Francisco actuará en consecuencia para no verse exageradamente falto de efectivos para la jornada 30. Los jugadores que creo que podrían ser amonestados por el colegiado en el encuentro son: Barragán, Gumbau, Fidel y Boyé. Además, me gustaría destacar que el hecho de que dos jugadores que suelen ser castigados con cartulina como Marcone y Verdú, parece que partirán desde los banquillos, reduciendo la posibilidad de que vean la tarjeta en el terreno de juego. Por parte del Valencia, solo Carlos Soler está apercibido de sanción, y hay una gran cantidad de jugadores con tendencia clara a ser amonestados. Entre ellos destacaría a Omar Alderete (ya ha cumplido dos ciclos esta temporada), Diakhaby, Guillamón, Foulquier o Hugo Duro. A mayores, puntualizar que el exazulgrana Ilaix Moriba, a pesar de que parece que partirá como suplente, siempre suele ser objeto de amonestación en los minutos que le ofrece Bordalás en las segundas mitades. En lo que a estadísticas se refiere tenemos los siguientes datos: --> El Elche es el 6º equipo más amonestado del campeonato con una media de 3,11 tarjetas por partido. En los últimos 7 partidos como locales tendríamos un balance de 3 aciertos, 1 nulo y 3 fallos. --> Está claro que las estadísticas de los ilicitanos no son muy alentadoras, pero si nos fijamos en los murciélagos vemos que SUPERAN TODOS LOS REGISTROS POSICIONÁNDOSE EN 1ª POSICIÓN EN EL APARTADO DE TARJETAS CON UNA MEDIA DE 4,25 TARJETAS POR PARTIDO. DE LOS ÚLTIMOS 7 PARTIDOS DE LOS CHES COMO VISITANTES TENEMOS 4 ACIERTOS, 2 NULOS Y TAN SOLO 1 FALLO. --> El árbitro del encuentro será Ortiz Arias, uno de los colegiados con el promedio más bajo de amonestaciones (otro de los motivos que me incitaron a ser precavido con el 'over') con una media de 5,07 tarjetas por enfrentamiento. El dato negativo es que ha coincidido en dos ocasiones con los locales esta temporada, con un resultado de 3,50 tarjetas por partido. En resumen: Veo un partido bastante parejo donde quizás los locales, tanto por filosofía de juego como por localía tratará de imponerse con balón y tendrá más posesión de balón, lo cuál suele ir motivado con un aumento de las faltas por parte de los rivales. Con este pensamiento, la facilidad con la que los jugadores del Valencia se cargan de cartulinas y las estupendas estadísticas con las que contamos, creo que la línea debería estar en un +0,5 para el Elche y, en este mercado, esta diferencia me parece bastante amplia como para ver el valor suficiente. Por tanto, entramos con un STAKE MODERADO/ALTO = 2,5. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Elche","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "19/03/2022", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-03-2022/elche-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/elche-valencia", "id_partido_enet": "3629383"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}