Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Cadiz
1
(Leído 2023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:15 28/05/2023
Nos vamos a la ultima jornada de la liga donde el Elche recibe al Cadiz donde buscaremos un empate entre ambos equipos.

Partido donde el Cadiz esta casi salvado un empate es mas que suficiente,ni si quiera le vale un empate si no que los de abajo no ganen todos,el Elche por su parte equipo que no se juega nada esta descensido y ya pensando en las vacaciones y mirando a la temporada proxima.

Bien el Elche esta terminando muy bien la temporada en las ultimas 5 jornadas tan solo 1 derrota 2 empates y 2 victorias contra equipos que se estavan jugando cosas importantes como Atletico,Sevilla,Athletic y Getafe.
Me preocupa el quizas querer terminar bien en casa dandole una victoria a sus aficionados por lo demas creo que al no jugarse nada podria firmar un empate con el Cadiz ya que ambos estarian contentos.

El Cadiz tiene que salir a jugar intentar mantener el empate ya que esto es matematicamente la permanencia incluso perdiendo tienen muchas posibilidades de ser de primera pero para asegurarse creo que deberian salir a buscar puntuar frente el Elche y creo que un emapte se puede dar ya que en el partido de la primera vuelta pudimos ver un partido muy igualado donde terminaron 1-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 28/05/2023
Nos vamos a la ultima jornada de la liga donde el Elche recibe al Cadiz donde buscaremos ver menos 0,5 goles en la primera mitad entre ambos equipos.

El Elche no se juega nada,es cierto que vienen anotando en los ultimos 5 partido de liga 1 gol en cada partido y dejando su porteria a 0 en dos de las ultimas 5 jornadas,pero creo que al ser el ultimo partido de liga estaran deseando terminar la jornada frente el Cadiz y hacer las maletas para las vacaciones por lo que esperemos que no se vean goles en la primera mitad dos equipos que les cuesta mucho ver porteria y dos equipos que defienden muy bien.

El Cadiz en las ultimas jornadas 3 derrotas 2 victorias y en sus ultimas 5 salidas 3 ocasiones se quedan sin ver porteria es un equipo que como el Elche le cuesta mucho anotar y son equipos que suelen defenderse muy bien creo que ambos juegan muy similar defendiendo con lineas muy juntas y en cuanto al ataque pues no es que destaquen ninguno por esto creo que podemos ver un 0-0 en la primera mitad sabemos que es complicado porque cualquier jugada puede terminar en gol pero no es imposible ya que ambos equipos lucharan mucho por tener el balon.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:19 29/05/2023
Nos vamos al Martínez Valero a este Elche vs Cádiz.

Buscamos la victoria visitante cubriéndonos con el Hándicap Asiático 0.0 y en caso de empate nos devuelven lo apostado.

Vamos a favor del equipo que se juega algo. Un Cádiz, que si bien es cierto, es el que mejor lo tiene de cara a no descender, pero la posibilidad está ahí. Si pierde en Elche y ganan Celta, Almería, Valencia y Valladolid, es equipo de segunda. Como digo, es el que mejor lo tiene pero querrán depender de ellos y no de los resultados de los demás partidos. En frente tendrá un Elche que por desgracia no se juega nada hace varias jornadas. Imagino que querrán despedirse de la categoría y de la afición haciendo un buen partido, pero al no jugarse nada y el Cádiz mucho, espero que sean los visitantes quienes pongan más carne en el asador y más ganas para llevarse el partido. Al menos 1 punto que les daría la salvación y a nosotros un nulo.

Sin más, vamos con el conjunto andaluz que a esta cuota par es donde creo que está el valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 29/05/2023
**COMBINADA CON VALENCIA +1.0 HA**

Vamos con el X2 a favor del conjunto gaditano. Con un punto a los de Sergio prácticamente les bastaría para salvarse, aún isa y conociendo al técnico y a la plantilla lo más probable es que vayan a por los tres puntos para así asegurarlo al 100% ya que dependerían de ellos mismos.
Se enfrentarán a un Elche, uno de los rivales más peligrosos estas últimas jornadas. Llevan sin perder 4 jornadas seguidas y de los últimos 6 partidos solo han perdido 1. No creo en primas, creo en la profesionalidad de todos los equipos de la liga y creo que el Elche jugando sin prisa y sin mirar el reloj puede poner nervioso al Cádiz, aun así, sigo confiando en que logren sumar al menos un punto y que los nervios no pasen factura a un equipo que está tan acostumbrado a sufrir.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 01/06/2023
Un empate salva al Cadiz, salvo que me equivoque y se produzca una catástrofe, por lo que creo que ambos equipos podrían firmar una cierta tregua llegado un punto del partido ya que supongo que ambos equipos no tendrán mala relación ya que con un presumible descenso del Elche en el momento del traspaso, se acordó (por lo que parece) que Roger fuese al Cadiz como traspasado y no cedido para que no hubiese conflicto de intereses en el ultimo partido.

Creo que aunque podría imaginarme un partido en el cual el Elche fuese capaz de imponerse, el hecho de que termine la temporada, de que el Elche haya empezado a llenar la barriga tras una temporada en la que ha pasado mucha hambre y que al Cadiz, como digo, le pueda valer un empate, son alicientes suficientes como para pensar en que ambos equipos pueden despedir la temporada con un partido en el cual se repartan los puntos.

De todas formas, creo que los de Sergio tras haber hecho los deberes contra el Celta van a salir a centrarse en tratar de contener a un Elche que ya vemos lo suelto que está jugando, por lo que un empate de partida no lo verán ni mucho menos con malos ojos teniendo en cuenta que es probable que los resultados durante la jornada le acaben favoreciendo de una manera u otra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 01/06/2023
Encuentro de la ultima jornada de la Primera Division de España donde el equipo local del Elche que esta ultimo en el puesto 22º con 24 puntos en 37 encuentros (con 29 goles a favor y 66 goles en contra) descendido como utimo teliendo al penultimo Españyol a 12 puntos, recive en este encuentro a un Cadiz que esta en el puesto 13º con 41 puntos en 37 encuentros (con 29 goles a favor y 52 goles en contra) a 2 puntos del descenso empatado con otros dos equipos.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Elche de local uno fue una victoria local del Elche por 3-1 el 5 de Dicciembre de 2021 y dos empates; Uno por 0-0 el 30 de Junio de 2020 y otro por 1-1 el 28 de Noviembre de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Cadiz de local uno fue una victoria local del Cadiz por 3-0 el 7 de Mayo de 2022, otra un empate por 1-1 el 16 de Enero de 2023 y una victoria visitante del Elche por 1-3 el 16 de Mayo de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Elche en su estadio dos fueron victorias, uno un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Elche ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, marcando 3 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Cadiz tenemos una victoria, un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Cadiz ha ganado tres, ha perdido dos, marcando 5 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Elche y el Cadiz veremos perder en su estadio en su ultimo encuentro en primera division a un Elche que enfrente tiene a un Cadiz que se juega no descender, y es que el Cadiz aunque puede darse que perdiendo se salve (si el Valladolid no gana, o si Celta o Almeria no puntuan), el empate lo salva ya que el enfrentamiento directo entre Valladolid y Getafe dejaria al menos a uno de ellos por debajo de el y la victoria lo salvaria comodamente sin sorpresas ni cabalas ni dandose sorpresas negativas especulando a sacar un empate, por lo que espero que lo logren.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 01/06/2023
Vamos con un pronostico a favor del Elche, Elche realizará más córners que su oponente, nos deja como local bastantes buenos datos, 3/11 rojos los únicos en los que el Elche obtuvo la victoria, este partido está abierto pero esperamos la victoria necesaria del Cádiz para asegurar su permanencia, no estoy seguro de que este 100% salvado, creo que matemáticamente si está salvado.

Vamos a añadir los datos del visitante nos deja 2/7 rojos, por lo que tenemos otro factor a favor, también espero un partido con pocos córners.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:02 02/06/2023
 Vamos con el pronóstico para el partido entre el Elche vs Cádiz.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya para el equipo visitante un corners de más y en caso de igualdad la apuesta es nula.

El equipo de casa está descendido y por tanto es su despedida de la categoría, mientras que para el Cádiz todavía se puede complicar mantener la categoría. Ya que son 6 los equipos que están en casi los mismos puntos y cualquier carambola te puede meter en segunda división.

Así que vamos con que para el Cádiz sacar por lo menos un punto y mirar de reojo los demás resultados. Si bien no se prodiga mucho en los corners, dado la necesidad del resultado un gol del Elche lo metería en graves problemas.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 02/06/2023
Elche y Cádiz se enfrentan en Estadio Manuel Martínez Valero, en un partido para la 38ª jornada de la LaLiga.

Voy con que el Elche saque más de 4,5 córners.

Al Cádiz le vale el empate, incluso perdiendo se podrían salvar. El Elche como no tiene nada que perder ni nada que ganar está jugando sin miedo, juega a divertirse y está haciendo muchos córners, sobre todo en casa. Está haciendo muchos centros para Lucas Boyé. Siendo su último partido en primera división creo que lo van a dar todo. Valiéndole el empate al Cádiz no creo que se vayan a lo loco hacia arriba, por lo que espero muchos ataques del Elche y que así vayan llegando los córners.

Vamos a por el ?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:07 04/06/2023
Partida que enfrenta al Elche ya descendido frente al Cadiz que se juega la permanencia, el Cadiz ganando se asegura la permanencia, incluso dependiendo de los otros resultados le valdria un empate. El Cadiz ocupa la 13° posicion y esta a 2 puntos del 18° clasificado que es el Valladolid. Por ese motivo me decanto por la victoria visitante o el empate.

Por lo.que respecta a los goles el Elche tiene un promedio 0,8 goles por partido mientras que el Cadiz tiene un promedio de 0,8 goles por partido. Por lo tanto parece muy probable que se den menos de 3,5 goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 04/06/2023
Vamos al estadio Martínez Valero donde tenemos un partido bonito por delante.

El Cádiz se juega el descenso y es mejor equipo, debería ser claro favorito esta tarde ante un Elche descendido y sin nada en juego.

El HC 0 se paga muy bien y para mi tiene un gran valor su cuota.

El Elche aunque viene sacando puntos random es un equipo muy mediocre con muchas carencias y hoy ante un Cádiz que vendrá muy intenso no deberían poder puntuar, espero una afluencia de público cadista alto y puedan ayudar a la salvación creando un ambiente positivo fuera de casa.

Vamos con ello, mucha suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 04/06/2023
Voy con poca cobertura monetaria pero con probabilidad bajo mi punto de vista. A ver podría decir que este partido va a quedar empate y reparto de puntos y jugaría con buena cuota. A pesar de ello voy a buscar algo más osado, un partido que acaba sin goles dado que son equipos que han demostrado, tanto Elche como local como Cádiz de visitante no oler demasiado el gol.
Algo que se le escapa al personal y que por ello me decanto por la no victoria de Elche es debido a que no le interesa que baje el Cádiz a 2ª División. Tiene cedido a un jugador que le da opción de compra si Cádiz se mantiene en primera. Efectivamente esto se considera handicap.
Por tanto, nos vamos a encontrar un partido donde no se de una clara búsqueda de portería adversaria por ambos equipo. No encuentro posibilidad de muchas opciones de gol.
Por todo ello, poca pasta pero cuota por las nubes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 04/06/2023

Buscando algo factible a lo que entrar en este partido he leído que ambos equipos tienen a los porteros que mas paradas realizan en La Liga, Édgar Badía del Elche con 137 paradas y Jeremías Ledesma del Cádiz con 131.

A esto le vamos a añadir que el Elche lleva 4 partidos seguidos en los que hubo menos de 2,5 goles que son los mismos partidos que lleva el Cádiz con esa misma racha de under en sus resultados.

Los resultados en esos 4 encuentros del Elche han sido 0-1, 1-1, 1-1 y 1-0.
Los del Cádiz han sido 1-0, 2-0, 2-0 y 1-0.

Añadir también que ambos equipos son los que menos han anotado de los 20 equipos que participan en el torneo y en esto también coinciden ya que son 29 los goles anotados por cada equipo en toda la temporada.

Además, el Elche es el equipo que menos goles ha marcado como local con apenas 17 goles en 18 partidos y el Cádiz es el que menos ha anotado como visitante con un total de 10 goles en 18 partidos.

Otro dato es que el enfrentamiento mas reciente entre estos equipos data del pasado enero y finalizó 1-1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:51 04/06/2023
Última jornada de liga con mucha intriga porque hay varios equipos implicados para no descender. Uno de ellos es el Cádiz que si no pierde seguirá otro año en la máxima categoría del fútbol español.

El Elche viene compitiendo bien estos últimos partidos y querrá acabar bien con su afición. Creo que hoy darán la cara, pero no los veo metiendo 3 goles ante un equipo que se está jugando la temporada.

Espero un partido con pocas amarillas porque al Cádiz no le interesa calentar al Elche y que se deje la vida en el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 04/06/2023
Al final llevo 3 empates con lo que si una sale ya salimos bien, con dos buenos beneficios.

Aunque el Elche está siendo uno de los mejores equipos en este final hoy el Cádiz se juega la vida y eso puede pesar más. Se preveeé partido under y eso siempre es sinónimo de que un empate puede caer.

Así que no hay motivo para pensar que aquí no se de un empate, y sólo si el Getafe gana el partido se juegue abierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.