Enviado: 15:04 01/01/2021
Hola a todos! Antes de nada, feliz año 2021, espero que lo hayáis pasado con la mejor compañía y que venga lleno de alegrías y buena vibra. Por la parte que me toca, tras un mes probando un poco esta plataforma, he podido comprobar que, si bien siempre hay algún pronosticador que trata de estropear este tipo de buenas aplicaciones, la gran mayoría de los usuarios son totalmente respetuosos y actúan de buena fe. Es por ello que me adentro de lleno en la Liga de Tipsters con el objetivo de hacer un gran papel este año y subir posiciones en el ránking. Para conseguirlo, vamos con este pronóstico: Tenemos por un lado al Eibar de Mendilibar, que viene de sacar un meritorio empate en el Camp Nou y se posiciona 16º en la tabla con 16 puntos. Por el otro lado, el incombustible Granada de Diego Martínez, 7º en la clasificación con 24 puntos y camino de cuajar otra fantástica temporada. El Eibar es un equipo siempre valiente, que sale al campo a buscar al rival y no se achica contra ningún equipo, por contra, el Granada es un equipo más reservado, que es capaz de cambiar su forma de jugar en función de la fase del partido en la que se encuentre. En un campo tan pequeño como Ipurúa, estoy convencido de que ninguno de los dos equipo conseguirá manejar el partido y hacerse con el control del esférico, por tanto, creo que la tónica dominante serán BALONES AÉREOS EN FORMA DE DESPEJE O DE PASES EN LARGO, DONDE EL CENTRO DEL CAMPO PASE BASTANTE DESAPERCIBIDO. Así suelen ser los partidos del equipo vasco como local. Si echamos un ojo a las estadísticas; suelo sacar conclusiones a raíz de los resultados globales de la temporada, pero, sobre todo, anteponiendo las dinámicas de los equipos, y para ello, cojo muestras de los últimos 5/10 partidos de cada equipo (influyen los rivales, bajas, carga de partidos...). Si bien nos centramos en los últimos encuntros del conjunto vasco, los resultados no son muy alentadores, ya que solo sería verde nuestro pick en 1 de los 5 últimos partidos. Por parte del Granada, 3/5 verdes. En cambio, si afinamos un poco más el análisis, podemos descubrir varios detalles que a mi modo de ver, son bastante diferenciales: --> EL EIBAR COMO LOCAL SOLAMENTE LLEVA 2 GOLES A FAVOR. --> EL GRANADA COMO VISITANTE, SOLO HA CONSEGUIDO VER PUERTA EN 5 OCASIONES. Es decir, SE ENFRENTAN EL EQUIPO MENOS GOLEADOR COMO LOCAL CONTRA EL 2º MENOS GOLEADOR COMO VISITANTE (dato muy a tener en cuenta para mi gusto). --> DE LOS 8 PARTIDOS DEL EIBAR EN CASA, TAN SOLO EN 2 HAN MARCADO AMBOS EQUIPOS. --> DE LOS 7 PARTIDOS DEL GRANADA A DOMICILIO, VERÍAMOS EL VERDE EN 4/7 OCASIONES. Si pasamos a analizar un poco ambos equipos jugador por jugador, tengo que decir que, en contra de lo que estamos buscando, ninguno de los dos se caracteriza por tener una defensa sólida, no obstante, las delanteras de ambos equipos tampoco son de las más goleadoras (como hemos visto antes en las estadísticas): con las ausencias de Darwin Machís como goleador, y Luis Milla como asistente y organizador del equipo, el conjunto nazarí se queda bastante mermado en la faceta goleadora, y depende de algún chispazo de killer de los veteranos Roberto Soldado, Jorge Molina, o, del que más miedo me da, el colombiano Luis Suárez. Por parte del Eibar, el olfato goleador de Kike García siempre está presente, pero no creo que su racha perdure de forma infinita, y, a no ser por alguna jugada a balón parado, tampoco veo muchas alternativas destacables en las que el Eibar pueda traspasar la línea rival. Por tanto, estos datos creo que son bastante esperanzadores para ver un partido con pocos goles, y, en caso de que los haya, que caigan todos del mismo lado. En base al análisis, a pesar de que los datos no sean todo lo buenos para estar hablando de un pick muy probable, si que considero que la cuota debería estar en torno a 1.55, por ello veo valor suficiente como para entrar con un STAKE 2 a este suceso. Suerte a quien me siga y gracias a todos. Un saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Eibar","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8372.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "fecha_txt": "03/01/2021", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-01-2021/eibar-granada", "url_stats_comp": "/futbol/eibar-granada", "id_partido_enet": "3424201"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}