Skip to main content
 

España Copa del Rey UE Cornella vs Barcelona
1 2
(Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 21/01/2021
Hola Compis, partido de la copa entre el Cornellà , contra el Barça.
El Barça saldra a ganar para seguir en la copa y seguir vivo en la copa, viene de perder la Supercopa.
El Cornellà tambien saldra a intentar dar la sorpresa y seguir en la copa.
No hay enfrentamientos entre ellos.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 21/01/2021
El Barcelona de Koeman se ha llevado un buen varapalo con la derrota en la final de la Supercopa 2021 ante el Athletic Bilbao. Además, tendrá que vérselas ante el Cornellá sin Leo Messi, sancionado tras ser expulsado, autor de 11 de los 37 goles ligueros del Barça.

La UE Cornellá se ha plantado en dieciseisavos tras haber eliminado al CD Marino (0-1) y, mejor aún, al Atlético Madrid consiguiendo la heroica (1-0). Además, sus últimos cuatro partidos en casa terminaron con menos de 2,5 goles.

El Barcelona estaba en racha, hasta que el Athletic la cortó. Aun así, tres de sus últimos seis partidos han terminado con dos goles en el marcador, como mucho. Y, además, ha logrado tres porterías a cero en sus seis últimas citas a domicilio. Por eso, el Barça ganará este encuentro para reforzarse así.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 21/01/2021
Partido de copa entre el Cornella y el Barcelona.
Viendo lo ocurrido contra el Altético y lo que le pasó ayer al Madrid no iría en ningun caso con un pronóstico a favor o en contra del Barsa ya que creo que puede pasar cualquier cosa.
Pero si me gusta este mercado de corners a favor del Cornella.
Campo de cesped artificial, donde el Cornella ya le hizo nada menos que 8 corners al Atlético de Madrid, el Barsa presenta una alineación de suplentes como era de esperar, aunque en cierto modo muchos de los canteranos tendrán frescos sus partidos en cesped artificial en otra categoría creo que será un handicap favorable a la hora de llevar el peso del partido, el Cornella como la mayoría de equipos humildes no dudará en centrar o tirar desde lejos al llegar al área ya que sabe de sus limitaciones a la hora de tocarla ahí arriba. Por ejemplo el Ibiza que le hizo 5 corners al Celta en situación similar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 21/01/2021
Partido de eliminatoria de copa entre el Cornella y el Barcelona.
La eliminatoria en campo del Cornella con cesped artificial será un handicap para el Barcelona.
En la pasada eliminatoria contra el At Madrid se fueron a los ocho corners los locales y eso que se adelantaron pronto en el marcador.
La temporada pasada el Ibiza se enfrentó al Barcelona y le sacó tres corners, adelantándose los locales y teniendo que remontar el Barcelona. Los blaugrana sacaron un equipo competitivo para ese encuentro.
El Barcelona saldrá con un once con bastantes rotaciones, la línea es baja y hay que entrar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:08 21/01/2021
Vamos al partido de Copa entre Cornellá y Barcelona.

El pronóstico lo vamos a buscar en un combinada que nos ofrece WH en la que nos pide que Cornellá sea amonestado al menos una vez en cada parte y que cada equipo saque al menos 3 córners durante el partido.

Pues después de lo de ayer ya veremos que hace Koeman hoy con el once, una cosa tengo clara que el Cornellá a ilusion ahora mismo no le gana ni la moral del Alcoyano.

En el partido contra el Atlético salieron con una gran intensidad, creo que llegaron a las 25 faltas con 3 amonestaciones, 1 en la primera parte, y sacaron 8 córners, campo pequeño y artificial cuidado con los once que ponga Koeman.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 21/01/2021
Estaba esperando a la alineación para entrar a esta apuesta pero una vez vista me parece bastante interesante esta apuesta a que el Barcelona marca en ambas partes.

La alineación es la siguiente: Neto, Mingueza, Araujo, Lenglet, Junior, Pjanic, Riqui Puig, Moriba, Braitwhite, Griezmann y Trincao.

Como vemos una alineación plagada de suplentes pero de bastantes garantías para ser muy superior a un equipo de segunda B como el Cornellá.

Para el que no vió el partido de la ronda anterior del Cornellá contra el Atletico, se pudo ver un partido en el que el Atletico tuvo la posesión del balón durante gran parte del partido a pesar de que el Cornellá no se cerró atrás.
Los locales tuvieron bastantes ocasiones y a pesar de ponerse por delante muy pronto siguieron buscando el segundo gol.

El Atletico no jugó bien pero aun así tuvo unas cuantas como para empatar el partido.

Creo que el Barcelona tiene mucho que demostrar tras caer en la final de la Supercopa y los jugadores menos habituales como Pjanic, Trincao, Braitwhite o Riqui Puig quieren reivindicarse para ganar mas minutos.
Además Griezmann viene de marcar 2 goles en Supercopa y seguro que quiere seguir con el buen momento para seguir obteniendo confianza que creo que es lo que le falta.

En otras eliminatorias entre equipos de primera y de segunda b hemos visto mas igualdad de la esperada pero creo que el Barcelona tiene potencial suficiente como para marcar varios goles a un equipo de 2 categorías menos que además está luchando por no descender.
Además en liga vienen en una racha malisima. Llevan sin ganar desde hace 7 partidos, han recibido 14 goles en 11 partidos y les han marcado gol en ambas partes en 5 de 11 partidos.
Si ya un equipo de segunda B son capaces de marcar en ambas partes en tantas ocasiones, creo que el Barcelona tiene muchas papeletas de hacerlo a pesar de que el Cornellá salga muy motivado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:20 21/01/2021
UE Cornellá recibe al FC Barcelona en este partido de Copa del Rey, no hay mucho que decir sobre el UE Cornella no está teniendo casi ningún desempeño esta temporada bastante irrelevante el equipo en su propia Liga.

El FC Barcelona tiene para mi gusto una baja importantísima que es Lionel Messi y nuestro querido Dembelé que es el único que le da un poco de brillo al equipo no es ni titular, he esperado la alineación del FC Barcelona para esta apuesta y de verdad me parece jugosisima teniendo en cuenta que le sacaron 7 corners al Atlético de Madrid.

Creo que hoy el Barcelona si sufre será las pérdidas de balón, donde el Cornellá probablemente genere estos tres corners que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.