Skip to main content
 

España LaLiga2 Mallorca vs Rayo Vallecano
1
(Leído 3556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:28 09/09/2020
Vuelvo tras un parón vacacional para intentar aceptar el pronostico en este partido de la primera jornada de la 2ª división española.

Me voy a guiar por lo que he podido ver en esta pretemporada. Un Mallorca que no se ha reforzado lo suficiente (en mi opinión) para luchar por el regreso a 1ª y que ha desarrollado un juego de poco nivel.

Por otro lado, tenemos al Rayo, equipo veterano de la categoría y que si me ha gustado más en pretemporada haciendo un juego muy competitivo y vistoso para el espectador.

Aún considerando favorito al Rayo, creo que el Mallorca en casa no puede perder puntos y por eso me decanto por el empate. Ciertamente creo que puede ser empate a pocos goles, incluso el resultado gafas.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 10/09/2020
Nos vamos a Son Moix en lo que es el primer partido de esta segunda división española y que independientemente de todo lo que está ocurriendo se producirá de manera normal, eso sí, sin público.
Entrar en los fichajes de ambos equipos o del nivel físico en el que se encuentra sería un poco difícil, ya que los partidos de pretemporada han sido mínimos y los fichajes e incorporaciones no han tenido el rodaje necesario.
Lo que es innegociable en ambos equipos es su estilo de juego. Por un lado tenemos el Mallorca de Luis García, siempre buscando el buen trato del balón y juego ofensivo. Por otro lado, por supuesto, como olvidar el juego de Andoni Iraola con el que deslumbró en el Mirandés en Liga y Copa. Mucha presión adelantada y velocidad de conducción.
Pero claro, para eso tenemos que tener un concepto muy claro, y es que los dos equipos necesitan tener un nivel físico óptimo. Es por esto que a día de hoy espero bastantes fallos defensivos y un partido que tarde o temprano se terminara rompiendo.
Teniendo este panorama, voy al value, y esta apuesta la tiene sin duda. Eso si... Poco stake, que estamos en la primera jornada
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 11/09/2020
Hola chicos, pues arranca nuestra segunda división, una segunda que la anterior campaña estuvo más que interesante, (Fuenlagate), incluido....por ello es que vamos con esta primera apuesta entre un descendido Mallorca y todo un clásico nuestro Rayito....
Los Bermellones descendieron tras una campaña horrorosa en 1, de lo peor que a podido hacer el Mallorca, es desectructurar el bloque que tenía, y se a reforzado recuperando lo que tenía por hay desperdigado. Llegan a este partido con una preparación de 4 amistosos, y relativamente, parece que buena defensa tienen, ya que no encajaron demasiados goles.
El Rayo, con Jemez, se quedo a las puertas de los Play Offs de ascenso, y llega a este partido con una pretemporada discreta, 3 amistosos, de lo bueno es que el Rayo conserva gran parte de su medular, y aun tienen refuerzos en el aire.
Partido de muy difícil pronostico y de poco o nada sirven los históricos en este partido, ya que han militado en categorías diferentes...
Se da la condición de que ambos estrenan entrenador en los banquillos, nos inclinamos por la victoria del Rayo por 2 motivos, los Bermellones, prácticamente están conociéndose después de todas las bajas que han tenido, asta que este entrenador logre conjuntar tantas incorporaciones mal lo va a pasar, mientras el Rayo, lo dicho mantiene prácticamente intacta la plantilla, y creo irá con hambre a este encuentro.
No veo al Mallorca poniendo en aprietos al Rayo, por lo que vamos con esta doble oportunidad en favor de los Vallekanos.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 12/09/2020
En este partido de la segunda división de España ambos equipos necesitan sumar esos puntos.

Mallorca viene de empatar contra CA Osasuna pero sus registros en los últimos 6 partidos dejan en evidencia que tienen una racha goleadora. Sin embargo, han ganado 2 de sus últimos 6 partidos, empatado 1 y perdido 3.

En cuanto al Rayo, tiene 3 partidos ganados, 2 empatados y tan solo 1 perdido y al igual que el Mallorca, tiene buena racha de goles en sus últimos partidos.

Hasta aquí ambos parecen tener buenas posibilidades pero el conjunto de Iraola puede salir vencedor porque se ha mantenido más sólido en cuanto a las victorias. Lo que si estoy seguro es que habrá muchos goles
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 13/09/2020
*España
*Liga Smartbank
*Mallorca-R.Vallecano
*Mas de 55 ptos en tarjetas
*William hill @ 1.80

Para hoy me quedo con este duelo que se asemeja mucho al de ayer entre Leganes-Las Palmas ya que coincide un recien descendido en la localia un rival de buen nivel y un arbitro con tendecia al over.

Sabiendo que las amarillas valen 10 ptos las rojas 25 y un maximo de 35 ptos necesitamos al menos 60 ptos para poder seguir sumando.

Al igual que ayer al tratarse de la 1ª jornada y no tener una referencia clara se podria decir que vamos a ciegas, entrenadores nuevos en ambos banquillos alta/bajas de jugadores pero con algo en comun que es lograr el ascenso.

Esta claro que se tienen que dar las condiciones adecuadas para poder sacar este over y para ello la trayectoria de Milla Alvendiz es la ideal, un colegiado que la temporada pasada en 20 apariciones supero esta linea en 14 de ellas facturando 64 ptos de media y si cogemos su trayectoria en la liga smartbank podemos ver que no es fruto de unos partidos ya que su facturacion global esta en 66 ptos.

Digo lo mismo que ayer si alguien se anima STAKE minimo ya que puede ser una linea muy larga para la 1ª jornada.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 13/09/2020
Buenas a todos!!!
Vamos con el Mallorca Empate apuesta no Valida. Dos equipos con presupuestos altos en la categoría y a priori candidatos a estar arriba en la siguiente temporada. Mallorca después de descender pudo mantener a muchos de la plantilla y hace que tenga un equipo competitivo. El rayo sin embargo no a podido confeccionar la plantilla del todo ya que incluso el entrenador(gran entrenador por cierto) lo a fichado a la remanguillez. Vemos al Mallorca en estos inicio algo ligero favorito pero nos cubrimos en caso de q empate se anule.
Mucha suerte a todos y a por todas!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 13/09/2020
Partido para empezar la temporada entre dos equipos con enorme potencial en esta categoría
El partido debería llegar con igualdad hasta el final del partido.
El árbitro es Luis Milla, un colegiado que no duda en sacar tarjetas durante los partidos, si el partido lo necesita se pone en plan metralleta.
Por los dos rivales y por el colegiado del partido vemos favorito el over en una línea que se esperaba más alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:35 13/09/2020
No me puedo resistir a esta apuesta y es que aunque es muy complicado nunca es imposible y es que mi paisano Fran Garcia se estrena con el Rayo Vallecano, espero que sea titular, lo sigo como casi todo Bolañego muchos años su progresion en los juveniles del Real Madrid y aunque las lexiones le han perjudicado mucho este chaval es un gran talento y sino pasa nada lo veremos en primera dandolo todo, el Rayo Vallecano va a disfrutar de su futbol, como digo es muy complicado, pero me animo a buscar su gol en el primer partido del Rayo, puede subir y puede disparar desde la frontal, me animo en buscar su gol, no os animo a que lo sigais ya que no sera nada facil, pero yo no me puedo resistir a apostar por este talento Bolañego que nos tiene que dar muchas tardes buenas de futbol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.