Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Real Sociedad
1
(Leído 4782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:56 23/10/2019
El Celta que se encuentra 17º con 9 puntos en 9 encuentros bordeando el descenso donde esta el Betis con los mismospuntos, recive a una Real Sociedad que esta 4ª con 16 puntos a 3 del lider Barcelona.
De sus dos ultimos enfrentamientos aqui uno fue un empate a uno el 1 de noviembre de 2018 y la ultima una victoria local por 3-1 el 7 de abril de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Celta en su estadio dos fueron victorias, dos empates y uno derrota. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas de la Real Sociedad dos fueron victorias, una un empate y dos derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Creo que veremos un Celta muy nervioso en donde el entrenador Francisco Escribá se esta jugando el puesto, y enfrente una Real Sociedad en racha y motivada por poder alcanzar el liderato esta jornada por lo que creo que se dara la victoria visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 23/10/2019
J10 Liga: Celta-Real Sociedad:

Vamos con la victoria de la Real en casa del Celta (H.A. 0).

Los vascos están realizando un muy buen inicio liguero, situándose en puestos de Champions tras 9 jornadas disputadas y consiguiendo 16 puntos de 27 posibles, mientras que el Celta se sitúa 17º empatado con el Betis, que marca la línea del descenso. Por tanto, vemos que ambos tienen en juego diferentes objetivos.

La Real Sociedad está gustando bastante en este tramo inicial de Liga de la mano de Odegaard, Oyarzabal, Portu y Willian José, siendo los máximos protagonistas del equipo. Oyarzabal y Willian Jose con 4 goles cada uno, y Portu y Odegaard con 2 respectivamente. Entre los 4 suman 12 goles, de 16 que tiene la Real, y 8 asistencias.

Tras tropezar en Sevilla (3-2) y vs Getafe (1-2) por la mínima, puntuaron ante el Osasuna (0-0) y Betis (3-1) volviendo a la senda del triunfo. Pese a esas 2 derrotas, la Real sigue en un muy buen estado de forma, mejorando con el paso de los encuentros, de ahí que veamos encuentros con victorias como la conseguida hace algunas jornadas ante el Atlético Madrid (2-0).

En cuanto al Celta, todavía tiene que mejorar bastante para verlo otra vez en las posiciones medio-altas de la tabla. La victoria ante el Athletic hace 2 jornadas (1-0) es el único destello en estas últimas jornadas. Sumada a la victoria vs Valencia (1-0), son las únicas este año, y ambas por la mínima. El resto, 3E y 4D que los dejan con 9 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 24/10/2019
buenas noches,este domingo tenemos un buen partido de la primera division española entre celta y real sociedad,el conjunto local que entrena fran escriba necesita espabilar de este inicio pauperrimo del celta donde acarician los puestos del descenso,tenemos dos conjuntos ofensivos donde vemos a una real sociedad muy enchufada y como conjunto esta funcionando bien,si hablamos del celta hay que hablar en una gran parte de su jugador franquicia iago aspas,no esta atravesando un buen momento de forma en este inicio de liga pero seguro que cogera su racha goleadora e intentara mediante sus goles sacar de abajo a su equipo que tanto ama,la real sociedad anota con facilidad y creo que mojara ante un celta que tiene carencias defensivas,como bien he dicho celta necesita sacar algo positivo de balaidos ya que escriba se juega el puesto,confio en una buena version ofensiva y aspas pueda enchufar alguno,veo un partido equilibrado y me parece una buena opcion el ambos marcan viendo las caracteristicas de cada uno y ante un celta muy necesitado donde una derrota podria ser señal de despida para su mister,confio en que ambos anotaran,suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 27/10/2019
Partido a cara de perro para los locales que se sitúan al borde del descenso y hoy voy a confiar en que ante su público el equipo reaccione.
Es verdad que la Real sociedad ha empezado muy bien la liga, pero creo que el equipo gallego tiene una buena plantilla y que su posición en la tabla no se corresponde con su potencial, recordar que dispone de gente como Aspas, Rafinha o Dennis Suárez y además en casa tampoco lo ha hecho tan mal con víctorias ante Valencia y Bilbao y un empate frente al Español. Bien es cierto que perdió ante el Granada, pero a la media hora ya se había quedado con 9 jugadores.
Si acaban empatados nos devuelven el dinero.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:42 27/10/2019
Nos vamos al partidazo que juegan hoy al mediodía el Celta de Vigo y la Real Sociedad correspondiente a la jornada 10 de la liga Santander.
Vamos a buscar que el arbitro saca la primera tarjeta antes del minuto 27 de la primera parte con una cuota con mucho valor.
El Celta no ha empezado con buen pie y está en la parte baja de la clasificación, por ello xa se empiezan a escuchar algunos silbidos en su estadio con el correspondiente nerviosismo de los jugadores. De 10 partidos jugados nos habría dado 6 verdes y 4 rojos.
Por su parte la Real Sociedad es un equipo que viene muy fuerte con jugadores muy en forma como Odegaard, Oyarzabal, Merino y va a poner las cosas muy difíciles al Celta. Ya de por si espero un partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Por parte de la Real tendríamos 5 verdes y 5 rojos.
El árbitro es Pizarro Gómez y está ante su primera temporada en primera y lleva 4 partidos pitados y 17 amarillas en ellos. Y es lo más curioso de todo en que en sus 4 partidos nos daría 4 verdazos, por ello pienso que saca la primera tarjeta tan rápido para que no se le vayan los partidos de las manos.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 27/10/2019
Hola

Voy con este pick para el partido de esta mañana donde el Celta recibe a la Real Sociedad.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que durante el partido realicen como mínimo 9 remates a puerta entre ambos conjuntos.

Creo que será un partido abierto y las defensas no están muy finas está temporada, así que si están un poco acertados con la puntería creo que puede salir.

Remates a puerta en los partidos del Celta en casa:
Real Madrid 15
Valencia 7
Granada 3
Espanyol 7
Athletic 4

Remates a puerta en los partidos de la Real fuera de casa:
Valencia 9
Mallorca 8
Athletic 7
Espanyol 8
Sevilla 10

Un saludo y suerte a quién la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 27/10/2019
Nos vamos con futbol a la liga española

Pedimos como mucho 2 goles con 3 rojos...

Bueno bonito partido entre uno de los equipos mas en forma de esta liga española contra otro en horas

La real ha empezado muy bien se coloca 6º con 16 puntos y la verdad que desplegando un gran juego bonito y vistoso, lleva una media de 2,9 goles por partido ha dado 6 over y 5 under.

El motivo de entrar al under es el celta que ha empezado bastante mal y que le cuesta muchisimo marcar, se coloca 17º con 9 puntos y que en 9 partidos solo ha marcado 5 goles cifras muy penosas la verdad a este pick lleva 8 under y 1 solo over con una media de 1.8 goles por partido.

Bueno tenemos un equipo que ha dado 6 rojos y 5 verdes pero juega contra el celta que es muy under con 8 verdes y 1 rojo, asi que me quedo con el under a buena cuota, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:08 27/10/2019
Hola

Voy con este pick para el partido de la mañana donde el Celta recibe a la Real Sociedad en Balaidos.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que durante el encuentro se señalen como mínimo 27 faltas, si se señalan 26 la apuesta es nula.

Aquí voy un poco a contracorriente porque los celestes son unos de los equipos que menos faltas comete, pero creo que debido al lugar que ocupa en la clasificación (17) se tiene que mirar el nerviosismo y con un equipo con jugadores rápidos como es la Real deben de realizar más faltas.

Por su parte la Real si suele cometer faltas, así que espero lleguen al número.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.