Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Osasuna
1 2
(Leído 23219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 05/01/2020
Celta Vigo - Osasuna hoy por la Liga de España, un local Celta, en puestos de descenso directo, un Celta de Vigo que no encuentra la llave del triunfo esta temporada y menos una forma de juego decente que lo hagan ilusionarse con el despegue definitivo, hoy frente a un Osasuna en progreso veo pocas posibilidades que esta sea la ocasion de hacerlo, cuando un equipo acostumbrado a pelear arriba en la tabla entra en estas dinamicas de malos resultados coge una desconfianza que a veces lo pueden hacer caer en una debacle.

Mi pronostico sera :
1er Tiempo Empate / Final Empate
Cuota 5.00 en la mayoria de las casas.
Esto basado en que el Osasuna esta jugando bien de Visitante, con una defensa solida y el local Celta que ultimamente de local no le hace un gol al arcoiris y su nerviosismo quizas 0 a 0 sea el marcador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:09 05/01/2020
Este partido se prevee igualado pero en la segunda mitad el conjunto gallego se alzara con la victoria .celta ganara hoy ya q no lo hace en casa desde que gano al bilbao hace ya 2 o 3 meses 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 111111111111111111111111111111111 11  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 20:11 05/01/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 19

Nos vamos hasta Balaidos para este encuentro que cierra la jornada en la liga Santander entre Celta y Osasuna, un partido con miras puestas a la zona de descenso entre un Celta al que no le estan saliendo las cosas y un Osasuna que desde que subio y aunque tiene un buen colchon de puntos, la verdad debe mirar a la zona baja de la tabla y mas en este partido donde podria conseguir un buen colchon sobre los puestos de descenso o por el contrario meterse de lleno en esa situacion.

Pues bien ya confirmadas alineaciones, me parece que esta apuesta tiene bastante valor, es verdad que Adrian no esta siendo el jugador referente de Osasuna esta temporada, ya que arriba cuenta con jugadores de la calidad de Ruben Garcia o Roberto Torres, y con su killer particular el Chimy Avila que esta haciendo de nuevo una gran temporada.

Pero Adrian si algo tiene es calidad, y lo ha ido demostrando eso si a cuentagotas esta temporada, pero aunque ha ido jugando en casa de titular, la verdad fuera de casa ha sido menos utilizado, pero hoy es de la partida en este partido ante un Celta que esta teniendo muchos problemas atras.

Osasuna saldra con para mi un equipo muy ofensivo, con Moncayola y Estupiñan en los laterales, Aridane y David Garcia de centrales, un doble pivote con Oier y Brasanac, jugadores interiores pero tirados en banda como aconstumbran como Roberto Torres y Ruben Garcia, y arriba con Adrian que suele actuar mas de enganche y el Chimy.

El equipo para mi si cambiamos a Moncayola por Nacho Vidal de gala esta temporada de los rojillos.

Por ello creo que el Celta que tiene la necesidad de luchar por una victoria en casa, puede ir viendo si Osasuna es capaz en los primeros minutos de parar el impetu local, ir jugando con su ansiedad y tirar contras, y desde luego si algo ha hecho bien Osasuna esta temporada fuera de casa a pesar de no tener grandes resultados, ha sido crear muchas ocasiones de gol, muchas de ellas las han fallado pero crear crean y mucho, y de primeras vemos como este Celta de Vigo la verdad ha concedido muchas ocasiones de gol esta temporada y atras estan bastante flojos de momento.

Es una apuesta bastante complicada, pero a la que viendo la alineacion de unos y de otros la verdad me parece una buena apuesta, para ver si Adrian al final va teniendo mas importancia en la ofensiva del equipo rojillo y se va asentando con el paso de los partidos y busca mas la porteria rival, calidad tiene desde luego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.