Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Osasuna
1 2
(Leído 23220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:09 27/12/2019
El Celta continúa cuesta abajo y sin frenos. Se adelantó en el Ciudad de Valencia ante el Levante pero terminó derrotado (2-1) en la que fue su cuarta jornada seguida sin ganar. Los gallegos únicamente han sumado los tres puntos en uno de sus diez últimos compromisos y por ese motivo han caído a las posiciones de descenso. Osasuna no debe descuidarse porque sufrió ante la Real su segunda derrota seguida (3-4) y sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos. Los navarros, eso sí, mantienen nueve puntos de renta sobre los vigueses.

*puntos clave del pronóstico*
Osasuna está en la mitad de la tabla y el Celta en la zona de descenso.

El equipo vigués lleva cuatro jornadas seguidas sin ganar.

El Celta sólo ha ganado uno de sus diez últimos partidos.

Osasuna sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos como visitante.

Osasuna no está en su mejor momento, pero el Celta está en una fase pésima y no es de fiar. Teniendo en cuenta los buenos números a domicilio de los rojillos a domicilio antes de la visita al Wanda Metropolitano, apostamos por la variante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 31/12/2019
Vamos con este pronostico de liga .

Celta de vigo : se encuentra en puestos de descenso en el puesto 18 con 14 puntos . Llevan 4 partidos sin conocer la victoria , acumulan 2 empates y 2 derrotas . El equipo atraviesa un mal momento y se está notando en los puntos . Las bajas confirmadas con las de Ivan villar y sergio alvarez . Por acumulacion de tarjetas se pierde el encuentro Araujo y posibles bajas aun sin confirmar son las de junca,hugo mallo,Denis suarez,jorge saenz y Beauvue .

Por su lado el Osasuna : se encuentra en 12 posicion en liga con 23 puntos . Llega de perder 3-4 contra la Real sociedad, estuvo apunto de dar la sorpresa tras un comodo resultado en los primeros minutos de la real sociedad, su delantero ezequiel avila atraviesa un gran momento, es un equipo solido y ofensivo. Sin duda este año tras subir de la 2 division estan haciendo una gran campaña y sinceramente les veo muy fuertes . La baja mas llamativa es la de fran merida y roncaglia .

Mi pronostico personal es que “Osasuna ganará el partido” ,atraviesan un buen momento y su delantero esta en una buena racha, y sinceramente a cuota 3.75 la victoria de osasuna, viendo el estado del Celta.. merece la pena arriesgar . Saludos y suerte a los que me estais siguiendo .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:33 01/01/2020
Bueno,volvemos despues del parón navideño con otra jornada de la Liga,donde se enfrentan el RC Celta de Vigo contra Osasuna.

No me voy a liar mucho argumentando el pronóstico y voy a poner solo los datos que veo mas importantes por los que pienso que el Celta puede conseguir la victoria.

Lo primero,que Osasuna es el típico equipo de la zona baja,en este caso incluso recién ascendido,donde se gana las permanencias en su feudo y fuera de casa pincha un poco ( de 9 partido fuera de casa gano solo 2) con mas goles en contra que a favor.

El Celta en estadísticas es mas complicado,ya que al cambiar de entrenador,las estadísticas no valen de mucho,pero decir que con Oscar garcia de entrenador consiguió dos empates en los dos partidos que jugó en casa.

El cambio de entrenador en noviembre,se le notó una mejoría al equipo,pero creo que este parón le vino mucho mejor al Celta que a Osasuna , ya que tuvieron tiempo a que Oscar Garcia trabajara con mas tranquilidad su forma de juego y no coger el equipo un jueves y el sabado jugar contra un Barcelona,ahora estas dos semanas creo que le pudieron venir muy bien.

Luego el tema lesiones,el Celta,tenia a varios tocados o recién salidos de lesion,y jugadores claves,como pueden ser Ruben en portería o rafinha y santi mina por ejemplo,que entre la mala racha del equipo y las lesiones,aun no demostraron verdaderamente su calidad.

Y por ultimo,el Celta pasó este parón en descenso,por lo que volverían algun dia antes al trabajo,respecto si estuvieran en zona media de la tabla,por lo que pueden llegar un tono mejor fisicamente.

Osasuna tiene a Ruben,roncaglia y fran mérida lesionados o sancionados,mientras el celta ,de sus titulares solo tendria la baja de araujo

Mucha suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 02/01/2020
Partido de la Jornada 19 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Oscar García, frente al CA Osasuna de Jagoba Arrasate en el estadio de Balaídos a las 21:00 horas del Domingo.                                             

Por una parte, llega el Celta, 18º clasificado con 14 puntos, de los cuales ha conseguido 9 en su estadio (64%). Por otra parte, llega el Osasuna, 12º en la tabla con 23 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante (43%). Además hay que tener en cuenta, que el Celta es el 2º equipo peor de local, mientras que el Osasuna el 8º mejor de Visitante, lo que quiere decir que los de Arrasate no bajan demasiado su nivel lejos del Saddar.

Celta (2 V / 3 E / 4 D):
Victorias ---> Ath / Val
Empates ---> Mall / Vall / Esp
Derrotas ---> Geta / R.Soc / Gra / R.Mad

Osasuna (2 V / 4 E / 3 D):
Victorias ---> Esp / Lega
Empates ---> Geta / Mall / Lev / Vall
Derrotas ---> Atm / Gra / R.Mad

Lo primero a tener en cuenta es que nos valdría un empate para sumar. A partir de ahí, tenemos que fijarnos en que el Osasuna solo ha perdido como vistante, ante los todopoderosos Real y Atlético de Madrid, y frente a un Granada que empezó la temporada intratable así que entra dentro de lo normal. Lo demas, son partidos en los que ha conseguido sumar, que es lo que buscamos, ante equipos de "su" liga.

El Celta por su parte, ha sido uno de los equipos que más me ha decepcionado en este inicio. La vuelta de jugadores con sentimeinto por el equipo, y calidad demostrada, no han podido ayudar en mucho a un Iago Aspas, que, como es lógico, ha bajado su rendimiento respecto a su final de temporada anterior. A eso le sumamos euq siguen sin ser capaces de ser un equipo fiable atrás, y nos queda un equipo muy débil.

Todo lo contrario me ha pasado con Osasuna, que me ha sorprendido muy gratamente, tanto a nivel individual, como colectivo. Se están mostrando como un equipo muy incómodo, y muy dificil de batir, en cualquier situación, algo que creo que es de lo peor que le puede venir al Celta.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 03/01/2020
Apuesta que me gusta bastante este over de 1 tarjeta para cada equipo en el partido entre Celta y Osasuna.

El Celta necesita una victoria como el comer. Después de una gran inversión y de hacer buenos fichajes, el equipo no esta funcionando y se encuentra en descenso con 14 puntos de 54 posibles.

Osasuna está haciendo una gran temporada. Se encuentra 9 puntos por encima del descenso, que marca el Celta, y una victoria supondría dejar al Celta a 12 puntos despues de disputar ya la mitad de la liga.
Aún así, creo que Osasuna saldría contento de Balaidos con un empate ya que suele ser un equipo rocoso a domicilio. Tan solo ha recibido 9 goles en 9 partidos como visitante por y ha perdido 3 partidos.

En cuanto a tarjetas tenemos al Osasuna, que es de los mas tarjeteados de la liga con 58 tarjetas amarillas y 4 rojas en 18 partidos. Lo que nos deja una media de mas de 3 tarjetas por partido.
El Celta no es un equipo tan tarjetero, aún así, está entre los 10 mas tarjeteados de la liga con 49 amarillas en 18 partidos, dejandonos una media superior a 2.5 amarillas por partido.
Ademas desde la llegada de Oscar al banquillo ha superado la linea esta en 5 de 7 partidos.

Como digo, el Celta llega muy necesitado y saldrán bastante nerviosos al campo. Además se espera un partido bastante frio, ya que han puesto el partido a las 9 de la noche la vispera de reyes por lo que no irá mucha gente a Balaidos.
Osasuna seguro que sale a por todas y viendo la garra de sus jugadores no me parecería raro que recibiese 2 o mas tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 03/01/2020
Buenos dias,

En primer lugar, me gustaría felicitaros el año en mi primer pronóstico del 2020 y desearos que, estando en este foro, podáis hacer crecer vuestros Banks.

En segundo lugar, deciros que hay un compañero que ha subido este pronóstico, pero como ha subido de cuota, voy a darle un empujón por mi parte a la victoria local. Como os digo, echadle un ojo al del compañero ;)

Vamos con el partido que abre el nuevo año y que cierra la primera vuelta, en la que ambos equipos han obtenido resultados totalmente diferentes.

El Celta, ha vuelto a las andadas. Un verano muy prometedor, en el que se esperaba que se hubiesen corregido los errores y, no solo la cosa no ha mejorado, sino que teniendo en cuenta las incorporaciones que se han realizado, la cosa ha ido a peor. Lo cierto, es que aviso que este es un pronóstico que no espero que sea nada fácil pero como asistente cada fin de semana a Balaídos, voy a ir más con el corazón que con la cabeza (aunque no debe de ser así) con stake medio a esta apuesta.

Digo que será complicado, porque Osasuna ha completado (A falta de este encuentro) una primera vuelta cojonuda. En un inicio, podría parecer lo más lógico que las posiciones y las puntuaciones fuesen las inversas, con un Celta más cerca de Europa que del descenso, pero al final las cosas no han sido así.

Osasuna, con solo 5 derrotas en 18 encuentros, se ha convertido en un equipo difícil de batir, donde como locales, se lo han puesto prácticamente imposible a sus rivales. Como visitantes, tampoco han perdido muchos partidos, pero sus números de goles a favor se reducen considerablemente y, aquí vamos.

El Celta manifiesta unos números bastante lejos de lo que la calidad de sus jugadores (al menos, el 11 titular) tiene. En algún momento tienen que espabilar, porque sino se irá a un pozo del que el año pasado escapó de milagro y considero que tiene equipo para no pasar problemas, pero debe despertar. Por eso, de nuevo encomendados a Iago Aspas, espero que arranque el año con una victoria frente a un rival, repito, complicado.

De cara a este partido, Denis y Hugo Mallo casi seguro serán bajas. No es algo relevante, y es que el capitán lleva 3 años a un nivel de 2 regional y su suplente, Kevin, lo hace bastante mejor que el. En el caso de Denis, es flagrante como se ha diluido tras el comienzo estelar de los primeros partidos. Quizás por no comer carne, aunque por la sangre que tiene parece ni comer lechuga ni legumbres, pero el caso es que Pione, que venia del psiquiátrico con unos fantasmas terribles en la cabeza y tras pasar la etapa de nutricionista gurú jugando con su propia mierda, le ha pasado por todos los costados.

Se espera mucho de Santi Mina, el cual también está decepcionando, y de un Rafinha que ha dejado muestras de lo que es, cuando le ponen en una posición adecuada. Confío en que Oscar Garcia repita esquema como contra el Mallorca, donde se cuajó un muy bien partido que se escapó por chorradas.

Por parte de Osasuna, el bloque fuerte está disponible, salvo un Roncaglia que está sancionado y con la baja de Moncayola y seguramente Lato.

Vamos a por el verde y a comenzar el año de la mejor manera posible.

Moderación, por supuesto, y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 03/01/2020
Vamos con el partido de la jornada 19 de primera división que enfrenta al Celta de Vigo contra el Osasuna en el estadio de Balaidos.

El partido entre ambos equipos va a ser muy igualado por la situación en la que ambos equipos se encuentran.

El celta de vigo puesto 18 con 14 puntos se encuentra obligado a ganar en su estadio para abandonar los puestos de descenso.

Con la difícil situación de numerosas bajas como Junca, Denis Suaréz y lo que más dolores de cabeza le da al entrenador Oscar Garcia son las bajas de sus centrales Jorge saez y Nestor Araujo, este último por acumulación de tarjetas amarillas.
Duda de Hugo Mallo.

Sensaciones positivas tras recuperar a Sergio y okay.

Por su parte Osasuna inmerso en sus malos últimos resultados cosechados, deberá al menos puntuar.

Osasuna puesto 12 con 23 puntos,para ello Osasuna cuenta con el regreso de Marc Cardona pero pierde a uno de sus defensores titulares roncaglia por dos partidos de sanción.

Mi pronóstico es que ambos equipos van a marcar ya que se encuentran muy necesitados en la tabla.....vamos a por el verde

JavierGO89
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 04/01/2020
Partido de mañana en vigo que en mi opinión tendrá pocos goles y me baso en las estadísticas y en la situación que vienen ambos equipos, por lo que a cuotas igualadas creo que el valor está en el under. Ambos tienen una media goleadora de 2,7 Osasuna y de 2,4 Celta, pero en casa el Celta tiene grandes carencias ofensivas y encaja poco, de ahí que su media baje a 1,8 goles por partido. Por si esto fuera poco el Osasuna se cierra un poquito más fuera de su feudo y baja también su media a un 2,2 goles.
Estadísticas a parte, el Osasuna no atraviesa su mejor momento y viene de sacar un punto en sus últimos tres encuentros y pienso que intentará como sea dejar su portería a cero para intentar rascar el empate o llevarse la victoria. El celta por su parte después de un inicio pésimo parece que esta logrando sacar mejores sensaciones pero que siguen sin conseguir plasmarlo en buenos resultados, y de ahí que igualmente sólo hayan cosechado un punto en sus últimos tres encuentros. Pienso que será un partido cerrado y que si no se rompe el partido no habrán muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 05/01/2020
Difícil partido el que le espera al Celta en Balaídos.

El equipo local está obligado a sacar los tres puntos de una vez por todas, mientras que el Osasuna se encuentra en una posición cómoda en la tabla, gracias tanto a su solidez en casa como a que fuera jugando con descaro ha sacado puntos importantes.

Es por la necesidad del Celta por la que le veo valor al pronóstico, ya que el equipo celeste tiene que empezar a sumar de tres en tres, y argumentos ofensivos tiene. Atrás es otra historia, y es aquí donde veo la posibilidad de que ambos equipos marquen y de que alguno de los dos marque mas de un gol.

En definitiva, veo mas de un 50 %de opciones de que se vean 3 o mas goles, por lo que el pronóstico bajo mi punto de vista tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:21 05/01/2020
El inicio de año ha querido que Celta comience la segunda parte de la temporada jugando en casa.

Visitar Vigo es agradable si piensas en vacaciones y buena comida. Pero no cuando tu plan es hacer un buen partido contra el equipo de Iago Aspas.

Osasuna, al igual que Celta, es un equipo fiero en casa, pero lejos de ella propone encuentros muy 'amarrategui'. Por eso, quiero creer que Celta encaminará su rumbo desde este partido.

Está claro que se ha visto una mejoría general en el equipo. Mejor actitud, mejor disposición para jugar, y más acierto de cara a portería.

Ese plus que falta tengo la certeza de que lo encontrarán en este partido. Y es esa cuota de suerte + efectividad que les está faltando.

No son mal equipo, y Osasuna está tranquilo en la tabla, por lo que puede salir a esperar la propuesta de los gallegos.

Por eso, vamos a que Celta encamina 3 unidades en casa desde el inicio del encuentro.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 05/01/2020
el celta de vigo continua registrando su peores numero en la liga y atraviesa una racha de cuatro partido si ganar en balaidos. los celeste han ganado solo 14.29% de los partidos de locales en los cuales era favorito

el osasuna no ha derrotado ha celta desde 2012-2013 habiendo anotado un solo gol en eso cuatro partidos

cuando se enfrentan ambos, habido una solo vez que los dos han anotan en un mismo partido, des sus ultimos 11 encuentro entre ellos,

ha si que segun las estadisticas la mejor apuesta es under -2.5 suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:27 05/01/2020
Partido de vital importancia para los locales si quieren abandonar los puestos de descenso. El Celta está sumido en una crisis de las más gordas en los últimos años. Pero confio enque hoy Osasuna pague los platos rotos, difícil lo tienen los gallegos si no mejoran el coladero de defensa que tiene. Pero, aparte del resultado, deben de salir a morder arriba y potencial para marcar tienen, eso esta claro, y delante de su afición querrá demostrarlo y ahí es donde veo el valor a cuota dos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 05/01/2020
Partido en donde vamos a ir con el mejor jugador del Celta de Vigo Iago Aspas, necesitamos que logré 3 tiros a puerta para tener el verde.

Viene de ser el jugador que parece que va sacando a su equipo de la zona del descenso por sus goles, su gol se paga barato por lo que voy a ir con sus tiros, sabemos que tira faltas y penaltis lo cual nos puede ayudar bastante en el pick.

Viene de tener en este momento 35 remates en 18 partidos lo que nos deja una media de 1,94 por partido. Tiene en este momento 7 goles anotados. De los 35 remates 20 han sido a puerta por lo que es bastante efectivo en sus tiros ya que tiene más que fueras o bloquedos. Dando una media de 1,11 tiros a puerta por partido lo que es bastante elevada.

En este partido se enfrentan a un rival que es muy peleón y le pueden sacar del partido, pero fuera de casa sufren bastante a diferencia de sus partidos en casa. Viene marcando el primero o el último gol de su equipo en 6 de sus últimos 11 partidos.

Bueno podemos verle muy activo en este partido y si encontramos jugadas en las que pueda tener velocidad es peligroso. Espero que anote al menos 1 gol y que pueda tirar 2 tiros más para conseguir esta gran cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 19:00 05/01/2020
Partido tenso de la Primera División española entre Celta y Osasuna. Los gallegos son antepenúltimos a 1 punto de la salvación, por lo que ganando hoy saldrían de la zona roja. Osasuna es un equipo muy intenso, por lo que se junta un poco todo.

Celta ha visto al menos un par de tarjetas en el 61% de sus partidos y Osasuna en el 72%.

El encargado de impartir justicia será el señor Cuadra Fernández, con una media de 4,67 tarjetas, media lectura del partido para que este pick, con todo lo analizado anteriormente, salga verde.

Vamos con mucha confianza con Stake 3

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:39 05/01/2020
Partido de la Liga entre el Celta de vigo y Osasuna

Voy que ambos equipos marcan y cada equipo saca más de 2 corners. Esta en la sección mi apuesta de william hill.

Los datos más cercanos para esta apuesta son horrorosos, ya que en los 5 partidos en casa en vigo, solo se ha dado el ambos en 1 y en los 5 ultimos partidos de Osasuna solo en 2 se ha dado. Pero creo que son un poco engañosos.

Celta de Vigo de los equipos teoricamente que luchan por no descender, ha jugado con 3 rivales mallorca, espanyol y valladolid, en 2 de ellos se ha dado. No cuento al granada, que gano 0-2 porque los andaluces lo más seguro es que no pasen apuros por lo bien que lo están haciendo.

Osasuna, con los de abajo de visitante espanyol, mallorca, levante, valladolid, y leganes, en 4 de ellos se ha dado el ambos, y el único rojo seria en leganes, donde el osasuna gano 0-1.

Por eso creo que al jugar entre ellos puede darse el ambos.

En corners en la mayoria de partidos se ha dado minimo 3 por cada equipo, y además con el plus de la necesidad imperiosa del celta de ganar y que el osasuna por su forma de jugar muy vertical y por bandas, creo que puede darse de nuevo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.