Skip to main content
 

España LaLiga2 Mallorca vs Logrones
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 27/11/2020
buenas ahora nos vamos a la liga 2 donde esta apasionante ahora nos centramos en handicap asiatico en caso de empate no perdemos este equipo es junto al español el que mejor plantilla tiene de esta categoria esto puede dar muchas vueltas pero se esta mostrando en sacar los partidos con mucha facilidad la gran sorpresa de esta temporada en segunda es el logroñes donde lleva ya mucho ganado por lo que en mi opinion este equipo es para mantener la categoria y ya esto un exitazo lo que esta haciendo y mas despues de como se desarrolo la recta final de la pasada temporada en la segunda b donde deprisa y corriendo tubieron que confeccionar las plantillas sin practicamente tiempo de pretemporada aun asi este equipo esta sacando muy buenos resultados resaltamos que viene de cosechar sus ultimas 5 victorias pero ojo a equipos que estan para mantener la categoria ahora viene lo gordo para este equipo a domicilio ante todo un mallorca por lo que se debe notar los objetivos de ambos equipos vamos con esta a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 27/11/2020
Vamos con un nuevo encuentro de la Liga Smartbank, donde buscaremos que ambos equipos NO anoten gol en el choque entre Mallorca y Logroñés, dos equipos muy bien trabajados y que defensivamente vienen demostrando un gran nivel.

Los locales, líderes de la competición tras 13 partidos invictos, son la mejor defensa de la competición, habiendo encajado sólamente 3 goles en 14 encuentros, unos números increíbles para cualquier equipo y difíciles de conseguir, que hablan muy bien del conjunto bermellón.

Enfrente llega un equipo en una dinámica muy buena, que acumula 6 triunfos de manera consecutiva gracias también a su fiabilidad atrás, ya que acumulan 5 encuentros sin encajar ni un sólo gol, y cumpliría el pick que proponemos en los últimos 5 partidos de manera consecutiva.

Así pues, con los locales como la mejor defensa de la competición, y un Logroñés que viene mostrándose muy sólido atrás, espero un partido con pocos goles, y buscaremos el AEM no marcan.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 27/11/2020
Vamos con el partido de la liga Smarbank que enfrentará al Mallorca con el Logroñés en el que apostaremos a la victoria local. El equipo insular es líder de la competición con 29 puntos en 14 partidos con 8 victorias 5 empates y solo 1 derrota. En los últimos 5 partidos ha ganado 3 y empatado 2. El equipo de Plaza, el Mallorca, ha mantenido el conjunto del año pasado en primera, perdiendo solo a Budimir de los jugadores importantes y para mi es, junto con el Español el máximo favorito al ascenso. Por otro lado tenemos al Logroñés que lleva cinco victorias seguidas, si bien es cierto que ha cogido la parte amable del calendario. Están séptimos con 7 victorias dos empates y cuatro derrotas. En definitiva aunque los riojanos están enrachados pienso que para este partido son favoritos los insulares y a una cuota cercana al 2, merece la pena probar, suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 27/11/2020
Partido entre Mallorca y Logroñes.
Los dos equipos llegan en un momento excepcional de forma.
El Mallorca con buen juego y sacando muy bien sus partidos, un equipo muy serio y aspirante al ascenso directo.
El Logroñes lleva una racha excepcional de resultados y un rendimiento superior al esperado. En esta racha ganadora, hay partidos que ha tenido mas suerte de lo normal.
Complicado que el equipo riojano aguante también en su visita a la isla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 28/11/2020
El Mallorca esta en muy buena forma, quizás sea el equipo mas en forma ahora mismo en la segunda división por delante de Espanyol y Leganés.

Recordemos que tiene una plantilla con varios jugadores con experiencia en primera en cambio el logroñés viene de segunda y no tiene mucha experiencia en este nivel.

Contamos también que juegan como locales y es un punto a favor.

Esta cuota me parece muy buena para este equipo y como local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 11:11 29/11/2020
No soy ni mucho menos experto en futbol, pero si que es cierto que por motivos laborales me está tocando ver mucho futbol de segunda división esta temporada y me parece cuando menos curioso la cantidad tan baja de corners que están sacando la gran mayoría de equipos, es por esto que ya que no hay baloncesto esta semana y me faltan pronósticos por subir para la Tipster League voy a animarme con estos pronósticos.

Si miramos las estadísticas de estos dos equipos creo que no tiene ningún sentido la línea en 9.5 saques de esquina, son dos equipos que no suelen superar la línea propuesta para el partido de hoy por lo que creo que esta apuesta puede ser buena.

Por un lado tenemos al Mallorca, un equipo que lleva promediando 8.4 corners por partido y en el otro lado tenemos al Logroñes, un equipo con un promedio de 8.6 corners por partido, lo correcto aquí en mi opinión sería colocar la línea en 8.5 como parece lógico por los promedios de ambos pero nos regalan un corner extra en la línea que nos ofrecen así que creo que hay que ir con el under si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 29/11/2020
Buenas tardes

Antes de nada saludar hacia tiempo (año y algo) que no estaba por aquí, pero he decidido volver tanto aquí como a mi nuevo canal de Telegram:
https://t.me/joinchat/AAAAAEZHYqH0QpTEuNUr5Q

Hoy voy a ir con el Mallorca por 3 motivos:
1) estado de forma del equipo local, intratable a domicilio pero mucho más en casa
2) la diferencia entre ambas plantillas, en calidad y presupuesto
3) la dificultad que tiene sus rivales para encajarle un gol
El logroñés viene bien pero confiamos en el equipo local.
Stake2!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.