Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Real Betis
1 2 3
(Leído 2501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:23 28/09/2023
Buscamos un partido en donde el Betis domine la posesión de la pelota y que sea el dueño del juego.

Creo que en momentos del partido el Betis tendrá esa posesión de la pelota y creo que una media de 30 pases para uno de sus centrales puede ser buena.

El Granada es un equipo que no rehuye la pelota pero creo que el Betis en esta faceta, aunque en otros años tenía más y ha decaído creo que tiene jugadores para hacer ese estilo de juego y el Granada puede ser que salga un poco a esperar a su rival.

Si media es de 45 pases por partido, nos piden 15 más para el verde, aunque no ha llegado en ningún partido es un jugador constante y que siempre ha pasado de los 40 menos en uno de los partidos y si el resultado acompaña nos dejará el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 28/09/2023
La tarjeta más clara del partido creo que es para Gumbau dado que es el.jugador que más trabajo debe de tener en el centro del campo.

Ha visto la amonestación en varias ocasiones en este año, sumando 3 y aunque llevaba ya partidos sin verla creo que con el potencial del Betis tanto en la banda como en el centro del campo es uno de los jugadores marcados para ver la amonestación.

En jugada tras perdida o ya sea por alguna protesta o por alguna falta a destiempo creo que puede ser uno de los jugadores amonestados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 28/09/2023
Tras encajar un gol rebasado el min 90 y car por 1-0 ante una UD Las Palmas que jugó con 10 durante más de media hora, el Granada CF llega a la séptima jornada de LaLiga EA Sports con un pobre balance de tres puntos y ubicado en la penúltima posición. El entrenador del conjunto nazarí, Paco López, fue muy autocrítico tras la dolorosa derrota sufrida en Las Palmas y afirmó que se equivocó en los cambios realizados cuando tenían superioridad numérica. A pesar del preocupante inicio de campaña, López se siente "totalmente respaldado" por el club, un apoyo que necesita para poder propiciar la reacción de su equipo contra el Real Betis, frente al que el técnico valenciano tiene un registro notable.
El choque de este jueves será el cuarto de la temporada en Los Cármenes, donde el Granada ha sumado sus únicos puntos hasta la fecha. La defensa nazarí ha encajado dos o más goles en cada uno de los tres encuentros en su feudo, una fragilidad que está siendo una losa y añadiendo demasiada presión a los atacantes en una temporada de regreso a Primera en la que el objetivo es obviamente mantener la categoría.
Por su parte, el Betis tampoco está rindiendo al nivel esperado y ha firmado unos números idénticos al inicio de la campaña 2019-20, en la que terminó 15.º. El entrenador verdiblanco, Manuel Pellegrini, que había considerado injusta la derrota por 1-0 ante el Rangers en la Europa League, lamentó los dos puntos que su equipo se dejó en casa tres días después en el derbi contra el Cádiz (1-1), señalando que "estamos en una racha negativa en cuanto a concretar las ocasiones".
El veterano entrenador chileno cree que el funcionamiento del equipo es bueno y está convencido de que solucionarán la falta de gol. En cuanto al aspecto defensivo, el rendimiento del Betis también está dejando mucho que desear, y los verdiblancos visitan Los Cármenes habiendo encajado la friolera de nueve goles en sus últimas dos salidas ligueras. La escuadra hispalense venció en su última visita al estadio nazarí (liga 2021-22), pero ese es el único triunfo logrado por el Betis en sus seis derbis a domicilio más recientes contra el Granada.
El delantero argentino Lucas Boyé, que suma tres goles en sus últimos cinco partidos (tres con Granada y dos con Elche), ha firmado un gol y una asistencia en sus tres actuaciones contra el Betis. La pasada jornada, su compatriota Guido Rodríguez igualó el marcador para el Betis, pero el centrocampista verdiblanco está apercibido tras haber visto cuatro tarjetas amarillas en cuatro de las seis primeras jornadas.
El disparo a puerta está muy bien pagado ante una defensa del Betis que no está siendo muy segura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.