Skip to main content
 

España LaLiga2 Girona vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 10/12/2020
Rayo Vallecano y Girona sexto y séptimo respectivamente lucharán por ocupar puestos de play-off al acabar la jornada.
Dos de los favoritos para jugar en primera el año que viene nos ofrecerán un buen partido con goles.

El Rayo con 18 goles tiene un buen equipo ofensivo, pero el Girona con la vuelta de Stuani mete miedo. Hoy doblete ante el Logroñés.
Ambos han recibido 14 goles, bastantes para ser equipos de la parte alta de la clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 11/12/2020
Vuelta de Stuani al Gerona y vuelta a ver sus goles en el tercer triunfo consecutivo para el conjunto catalan, un 2-0 con 2 tantos de este jugador ante el Logroñes y que sirve para meterse en puntos de playoffs junto a Rayo Vallecano y Ponferradina. Gerona esta en una gran dinamica de futbol donde no ha encajado un solo gol en los ultimos 3 encuentros y ha marcado 5 goles. Su rival un Rayo Vallecano empatado a puntos con este conjunto y que viene de ganar a Logroñes tas sumar 2 encuentros sin conocer la victoria.
Vamos en busca del triunfo de Gerona con handicap 0, espero un partido igualado, el momento del cuadro catalan es muy bueno y creo que minimo puntuaran en este encuentro en casa, Gerona como local suma 2 triunfos seguidos y quieren mantener ese ritmo ante un Rayo Vallecano muy irregular fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 14/12/2020
nos vamos a españa

Pedimos como mucho ver 8 corners con 9 rojo

Liga de 22 equipos

7   Rayo Vallecano   17   8   3   6   18   14   +4   27   
8   Girona   17   8   3   6   15   14   +1   27

Girona equipo que se esta mostrando muy under en el tema cuernos nos deja 11 verdes y 2 rojos en sus ultimos 13 juegos con esta serie: 7-6-9-6-8-8-5-6-15-8-5-7-7, ya solo por estos datos merece la pena probar el under

La visita en esta ocasion es el rayo vallecano equipo ya mas irregular en el tema de cuerno en sus ultimos 10 choques nos deja 6 verdes y 4 rojos con esta serie: 6-10-10-6-8-7-14-12-5-6

Bueno mas que nada por el girona que es muy under probamos esta, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:46 14/12/2020
Vamos con este pronóstico de que marca al menos un gol el Girona. Tras un comienzo dubitativo, el equipo catalán enderezó una buena dinámica y ahora con la vuelta de Stuani hace un par de semanas, el Girona vuelve a estar en la parte de arriba. A Stuani le añadimos que Sylla está en un buen momento de forma pues...
El Rayo Vallecano está igualado con el Girona en la clasificación, pero en el apartado de visitante, el conjunto madrileño flojea bastante.
Le veo mucho valor a esta apuesta. Para más pronósticos en el Telegram de Sevel Apuestas tendremos más
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:52 14/12/2020
Girona - Rayo

Ambos equipos arrancan la jornada, la penúltima del 2020, empatados a 27 puntos y afrontan el encuentro con la certeza de que el que gane empezará la semana en puestos de promoción.

Con el Mallorca, el Espanyol, el Almería y el Leganés como claros candidatos al ascenso por sus resultados, ambos conjuntos pretenden reafirmarse como alternativas a los favoritos y no perder la estela de la zona de cabeza.

Tras romper la estadística de más de mil días sin enlazar tres victorias, el Girona ansía ganar al Rayo para dar continuidad a las buenas sensaciones transmitidas en los primeros días de diciembre.

Con la confianza al máximo, el equipo de Francisco Rodríguez ha batido de forma consecutiva al Mirandés (1-0), Albacete (0-2) y Logroñés (2-0).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:52 14/12/2020
Partido de la 2 División española que enfrentan a Girona como equipo local y a Girona como visitante.

Voy con hándicap corners Rayo Vallecano -1, es decir, debería de hacer 2 corners más que su rival y si lanza 1 corner más seria nula.

Girona va 8° con 27 puntos, 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas con 15 goles a favor y 14 goles en contra.

Rayo Vallecano va 7° con 27 puntos, 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas con 18 goles a favor y 14 goles en contra.

Será un partido intenso e igualado, el que gane se mete en puestos de play off de ascenso.

Me he decantado por este pronóstico principalmente porque Rayo Vallecano es un equipo que lanza muchos corners, de sus últimos 5 partidos a domicilio en 4 de ellos supera el hándicap y nos hubiese dado verde, y en el partido restante hubiese sido nula.

Es una buena cuota con mucho valor tras analizar el partido.

Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 14/12/2020
Buenos días, hoy voy a ir con un doble under para el partido de esta tarde entre Girona y Rayo.

Empezando por el apartado de los goles (la parte difícil de la apuesta), vemos como el Girona de local promedia 0,88 goles a favor y 0,63 en contra; por su lado el Rayo anota 0,56 y recibe 1,11 de visitante. En total, a nivel estadístico, se esperan 1,6 goles en el partido.

Contando el total de partidos el Girona solo ha superado la línea del 2,5 goles en el 24% de sus partidos, mientras que el Rayo lo ha hecho en el 41% (he aquí el riesgo), además en los últimos 8 partidos solo tenemos 1 rojo por parte local y 3 por la visitante.

En cuanto a los córners, ya lo ha explicado muy bien un compañero por aquí, pero yo añado que ambos equipos solo han superado la línea de 11,5 en el 12% de sus partidos (el Girona como local nunca la ha superado) y que la media conjunta es de 7,98 córners, así que lo añado a la apuesta como banker.

En conclusión, espero un partido cerrado entre dos de los mejores equipos de la liga en el que cumplan con sus promedios, pero voy flojito ya que cualquier detalle (roja ejem...) puede hacernos fallar la apuesta, ya que calidad no les falta en la delantera (hola Stuani ;).

Muchas gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 14/12/2020
Muy buena cuota la que me parece este Over 8 asiático. Creo que esta linea se debe a los locales, ya que su estadio es el tercero por lo cola en número de visitas al banderín, pero la media en este aspecto es de 7.6 córneres por partido, vamos que no es tan mala, y sabiendo que hoy reciben al que más saques de esquina lanza en sus desplazamientos con una media ellos solitos de 6 córneres y esperando un partido de tú a tú donde ambos llegan en buena forma y bien colocados en la tabla, no hace más que afianzar mis pensamientos de que hoy veremos más de 8, y si son ocho se anula. Hay que intentarlo si o si. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:25 14/12/2020
Girona y Rayo Vallecano octavo y septimo clasificado se enfrentan este lunes en Montilivi .

Y vamos rapidito que no me da tiempo.
Pronostico triple a ambos marcan, se puede dar con relativa facilidad, + 3 tarjetas lo mas facilito a mi juicio y por ultimo quizas lo mas dificil que haya mas de 10 corners aun asi nada del otro mundo y con un Rayo que ataca bastante por banda , si no especulan con demasiado juego en el centro del campo y buscan las porterias de manera mas directa se puede llegar a sobrepasar los 10

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.