Enviado: 13:18 13/03/2021
Hola a todoooos!! Bueno, vamos con la que es la 3ª apuesta que subo este fin de semana. Sinceramente, como ya he comentado en otros picks, este fin de semana he encontrado más valor de lo normal en varios sucesos del fútbol español. Así que, mientras esperamos a que salgan el resto de mercados del fútbol de barro, nos vamos a tierras gallegas; concretamente al Estadio Municipal de Balaídos, donde se citará el Celta de Vigo, 10º clasificado con 33 puntos, contra los 'leones' del Athletic Club, solo un puesto por encima de sus rivales gracias a la diferencia de goles favorable (ya que tienen exactamente los mismo puntos en su marcador). Teniendo en cuenta que ambos equipos se encuentran 11 puntos por encima del descenso a falta de 12 jornadas para que finalice la temporada, creo que ambos conjuntos son conscientes de que este encuentro marcará el papel que tendrán los dos en un futuro en el tramo final de competición. Básicamente, el que consiga hacerse con la victoria podrá tener el sueño de aspirar a posiciones europeas, mientras que el que salga perjudicado del choque, tendrá que conformarse con un final de temporada tranquilo. El Athletic ya lleva varias semanas en una clara línea ascendente, y, con la clasificación para la final copera de este año en la retina y, a pesar de la última derrota liguera, se ve un equipo hipermotivado y con hambre de seguir creciendo. En lo que respecta al Celta, es un equipo totalmente imprevisible que vive en una montaña rusa desde principio de temporada y que actualmente está atravesando una racha bastante buena. Siempre hay mercados más 'típicos' con valor, pero esos suelen 'volar' de manera muy anticipada (me gusta el ambos marcan que varios compañeros proponen), así que me decanto por este HA de córners a favor del Athletic en el que también encuentro bastante valor. Necesitamos que el club vasco saque al menos 2 córners más que el equipo gallego. De sacar tan solo 1 más nos devuelven el dinero y en cualquier otra situación perderíamos la apuesta. A continuación os dejo los motivos que me han llevado a buscar este suceso: Primeramente, el estado de forma comentado arriba, me hace tener la sensación de que el Athletic será el equipo que proponga y el Celta el equipo que tenga que adaptar su juego para intentar sacar provecho. Con esto no quiero decir que el Athletic sea favorito a los 3 puntos, ya que el Celta tiene armas suficientes para buscar la victoria y ya en la ida batió a los 'leones' en su estadio por 0-2, pero si que considero que el Athletic quizás sea el equipo que más intente generar ocasiones, y esto suele verse reflejado en las estadísticas de córners. En segundo lugar, y para mi uno de los puntos más importantes, es el apartado de las estadísticas. EL CELTA DE VIGO es el equipo que menos CENTROS PRECISOS pone al área rival de todos los equipos de la Liga Santander, mientras que el Athletic se sitúa en una zona media/alta de la tabla en esta estadística. Además, si nos vamos a los números globales, el ATHLETIC HA PROVOCADO EN TOTAL, HASTA 53 SAQUES DE ESQUINA MÁS QUE SUS RIVALES y, para más inri, también concede menos córners que el Celta. Por último, también me parece significativo que EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE LOS CELESTES COMO LOCAL, HABRÍAMOS OBTENIDO 5/5 VERDES, y, la mayoría, contra rivales que, a priori, son de menor nivel que el conjunto bilbaíno (Valladolid, Elche, Eibar, Villarreal y Huesca). Para terminar, y, para mi, el DETALLE FUNDAMENTAL, tiene que ver con las más que probables alineaciones que saquen al terreno de juego el 'Chacho' Coudet y Marcelino. El Celta tendrá que salir con Kevin Vázquez en el lateral derecho debido a que Hugo Mallo cumple ciclo de tarjetas. Kevin es un jugador bastante limitado técnicamente y que se suele proyectar menos en ataque que su compañero de puesto. En la otra banda tenemos a Aaron Martín, que, a pesar de que le gusta sumarse al ataque, no es un jugador al que haya visto muy participativo en labores ofensivas en los últimos encuentros. Siguiendo con el conjunto celeste, si nos vamos a sus jugadores de banda más adelantados, nos encontramos con Nolito y Brais Méndez, dos peloteros que no destacan precisamente por su velocidad, y que juegan a pierna cambiada para tratar de asociarse en jugadas interiores con sus compañeros, lo que claramente perjudica la aparición de saques de esquina. Si nos vamos al Athletic, vemos que la única 'pega' la encontramos en Iker Muniain, un jugador de características similares a los Brais Méndez y Nolito comentados, pero que, sin embargo, siempre intenta colgar el balón al área. El resto de jugadores de banda favorecen a nuestro pronóstico, ya que Berenguer es un extremo bastante amplio y profundo, y los laterales Yuri y Capa tienen un gran recorrido y no dudan en prodigarse por su banda para generar situaciones incómodas para el rival. Por todo lo explicado, veo un pronóstico claro en favor del HA -1.0 córners a favor del Athletic Club de Bilbao. Entro con un STAKE 3, ya que a pesar de que estemos buscando una cuota superior al par, aprecio un valor descomunal independientemente de que termine saliendo o no el suceso. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!! Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "14/03/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-03-2021/celtavigo-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-athleticbilbao", "id_partido_enet": "3424300"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}