Enviado: 01:41 25/04/2023
Bien pues llegamos a la fase decisiva de la liga,a las 8 últimas jornadas donde ya cada equipo tiene que ir a vida o muerte por sus objetivos,y nos quedamos en el partido que tiene mi cadiz en casa contra este osasuna que el sábado firmaba la permanencia al ganar al betis,y que aunque no tiene lejos al athletic,a 5 puntos marcando la zona conferencia league,yo creo que rotara pensando en la final de copa que tiene dentro de 12 días contra el Madrid,mi cadiz se juega mucho más,hay que ir a por todas y viendo esta línea de remates vamos a ir a por ella. Y vamos a ir porque si vemos los 5 últimos resultados y remates en casa tenemos estos: Cadiz 2-Girona 0(12-7) Cadiz 1-Rayo 0(5-11) Cadiz 2-Getafe 2(11-16) Cadiz 0-Sevilla 2(14-11( Cadiz 0-Real Madrid 2(12-35) Es decir que tenemos que los 2 últimos partidos los ha perdido,pero contra rivales muy difíciles como era el sevilla en el debut de mendicidad y el Madrid quemando sus últimas opciones de engancharse a la lucha por la liga,por lo demás 2 victorias y un empate en un partido que se fue en la última jugada,es decir el equipo esta compitiendo muy bien pero tiene que mejorar los resultados,en cuanto a remates tenemos que solo contra el rayo se queda muy corto,en los otros 4 supera esos 10 que nos piden,con lo cual tendríamos 4 de 5,un 80 por ciento que es bastante buen dato. En cuanto a la alineación yo creo que vamos a cambiar la delantera,guardiola y Chris serán suplentes,dando la oportunidad a Roger y negredo,en busca del gol perdido,luego los bandas serán bongonda y sobrino,pivotes Alex Fernández y alcaraz y ya en defensa como laterales iza y el pacha espino que están en un gran momento,y como centrales victor chus que seguirá jugando por fali como el viernes y Luis Fernández,portero Conan,es decir equipo muy ofensivo el que espero,y recordar que somos un equipo que saca remates hasta en los saques de banda porque Luis los saca como córners. En cuanto al osasuna espero rotaciones ya que como dije la final de copa esta muy cerca.y en cuanto a resultados y remates en los 5 últimos tenemos estos: Valladolid 0-Osasuna 0(18-15) Sevilla 2-Osasuna 3(22-11) Valencia 1-Osasuna 0(8-7) Mallorca 0-Osasuna 0(10-11) Rayo 2-Osasuna 1(12-8) Es decir que tenemos que solo ha perdido 2 partidos,empatando otros 2 y ganando al Sevilla,le cuesta meter goles pero es un equipo ordenado que defiende muy bien,y sabe jugar a que no pase nada que es algo que deben evitar los de Sergio,en cuanto a remates,tendríamos también 4 verdes de 5,solo el Valencia no le llega a los 10,y destacar los 22 y 18 remates de Sevilla y Valladolid,es decir datos muy buenos para nuestro pronostico. Así que tenemos partido igualado en teoría pero mi cadiz se juega más ya que ganar estos 2 partidos seguidos en casa sería la salvación casi por lo que hay que ir a por todas,y a este osasuna se le tienen muchas ganas que nos ha ganado los 5 partidos disputados estos años.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cadiz","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "25/04/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-04-2023/cadiz-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-osasuna", "id_partido_enet": "3918243"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}