Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 25/05/2023
Ya sabeis por donde van los tiros.

Dije que el Celta no ganaría ningún partido en lo que quedaba de temporada y solo le quedan 2 balas. Creo que la del Cadiz, nuevamente y todo parece que sin Aspas o un Aspas muy mermado, va a ser otra bala mas que dejen pasar y se la acabarán jugando contra el Barcelona en la última jornada. Es mi sensación.

Creo que en Cadiz habrá un equipo que pondrá intensidad y, sinceramente, hay un equipo que ahora mismo va a firmar con sangre el empate y ese es el Celta. Cuando esto lo hace, rara vez sale bien, por lo que con el ambiente turbio y con el momento actual de Aspas que está literalmente tieso, sumado a que los jugadores están completamente cagados, no veo al Celta ganando aqui.

Mucho valor al DNB local. Si me equivoco me alegro, pero el Celta ahora mismo con un empate se da con un canto en los dientes y al Cadiz no le va a valer, por lo que con la tendencia que trae la situación del Celta, la tiene clara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:06 25/05/2023
Partido complicado, partido en el que me voy a mojar con stake bajo del lado del under. Sinceramente, tenia este partido anotado como over 4.5/5 tras ver la designacion arbrital incluso me iba a atrever con el over 5.5 pero rápidamente se han ido las lienas 6.5 y 7.5. Es un buen ejemplo de pronósticos que cambian de valor según lo que dicta el mercado. Se que la mayoría ve un over aqui y hay razones para ello, pero me parece que la linea se ha ido ligeramnte por encima y podemos llegar a ver bastantes tarjetas, pero menos de 8.

Mirando el H2H vemos que en los 5 encuentros ligueros mas recientes acabaron con una media de 3.60 puntos por tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta solo los disputados en el Nuevo Mirandilla de esos 5, la media se reduce a 3.

El Cádiz con una media de 2.72 tarjetas como local en 18 partidos y una media total de 3 en los 36 partidos que llevamos de liga.

El Celta con una media de 2.50 en las 18 visitas que lleva de liga y una media total de 2.28 en los 36 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 5.22 entre ambos

Arbitrará Hernandez Hernandez, una media de 6.97 tarjetas en 37 partidos arbitrados y una media de 6.94 si tenemos solo en cuenta los 17 partidos arbitrados esta 22/23-

**Publicado a las 17:06 del 25 de Abril 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:44 26/05/2023
Penúltima jornada en primera división y tenemos un apasionante Cádiz-Celta donde la permanencia está en juego.

Cádiz es decimoséptimo con 38 puntos, dos menos que el Celta que es decimocuarto con 40.

Si es Cádiz gana habrá dado un paso de gigante hacia la salvación dejando a su rival por debajo en la clasificación y dependiendo de sí mismo en la última jornada.

En los dos últimos partidos disputados por el Cádiz en casa se ha enfrentado también a dos rivales directos por la permanencia y en las dos ocasiones ha salido victorioso. Le ganó 2-1 al Valencia y 2-0 al Valladolid.

No hay dos sin tres.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 26/05/2023
buenas,

dos equipos que se juegan la permanencia e iran a por todas. parece que son equipos de pocas esquinas, pero ultimamente ascienden en este dato.

equipos con medias normales pero como digo estadisticamente hay un detalle por equipo que me gusta, y es que en el campo del cadiz llevan 6 verdes y 2 rojos en los últimos 8; y el celta a domicilio nos deja 5 verdes y 3 rojos en los últimos 8.

el detalle de la ascendencia en número de esquinas sumado a la importancia del partido me hace ir con este over.

saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 27/05/2023
Penúltima jornada de la Liga Española y nos vamos esta vez al sur, concretamente a Cádiz, para el partido que enfrentará a el Cádiz contra el Celta de Vigo. Vamos a ir con un hándicap asiático de -0.5 para el Cádiz en tarjetas, es decir el Cádiz tendrá que sacar más tarjetas que el Celta.

Ambos están de lleno en la lucha por el descenso con el Celta que tiene 40 puntos y el Cádiz con 38 puntos. Considero que habrá mucho miedo a perder por parte de ambos y el Celta posiblemente no vea con malos ojos el empate en un momento dado del partido, aunque el último partido de los gallegos será frente al Barcelona en un partido que será difícil para ellos. El Cádiz, sin embargo, está empatado a puntos con el Valladolid que es el que marca el descenso ahora mismo por lo que para los gaditanos será importantísimo sumar aunque sea algún punto. Pero el último partido del Cádiz es frente al Elche en el que debería de ser un partido fácil a priori.

En términos disciplinarios tenemos estas estadísticas:

Cádiz -- 2.9 tarjetas amarillas por cada 90 minutos de promedio
Celta de Vigo -- 2.17 tarjetas amarillas por cada 90 minutos de promedio

El Celta de Vigo es el equipo que menos tarjetas amarillas recibe de la Liga solo recibe menos el Real Madrid y el Cádiz es el cuarto equipo de la competición que más tarjetas recibe. Por promedios el Cádiz recibe casi una tarjeta más por partido que el Celta. Además estas son las estadísticas de los rivales de uno y otro equipo:

Rivales del Cádiz -- 2.53 tarjetas amarillas por cada 90 minutos de promedio
Rivales del Celta de Vigo -- 2.81 tarjetas amarillas por cada 90 minutos de promedio

Esto quiere decir que los equipos cuando se enfrentan al Celta son más propensos más amarillas que los rivales del Cádiz.

Si tenemos en cuenta el guion que creo que puede llevar el partido, creo que podremos tener muchas situaciones en las que el Cádiz tenga que cortar el juego con faltas. Además si el Cádiz se adelantase creo que veríamos un juego defensivo por parte de los andaluces que conllevaría más tarjetas amarillas. En el partido que les enfrento esta temporada en Balaídos el Cádiz supero en tarjetas al Celta por 2 a 1. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 27/05/2023
buenas,

dos equipos que se juegan la permanencia e iran a por todas.

delantero que se presupone que saldrá de titular ante algunas bajas del celta arriba, y será el referente en ataque.

a estos dos detalles le sumamos el aspecto estadistico:

- 15 tiros ap en 19 partidos de titular y 12 de suplente,
- con tendencia over en la temporada:
- 5 tiros ap en los últimos 5 partidos, 3 de ellos en un mismo partido vs villarreal a domicilio,
- nos deja en esos 5 partidos: 3 verdes y 2 rojos.
- en unos de esos dos rojos, un tiro fue al palo.
- incluye en dichos 5 partidos 2 goles.

en la ida, salio en la segunda parte y rojo, aunque con un tiro al palo, cerca estuvo.

estos datos numéricos y la importancia del partido, hacen que vaya con un tiro a puerta.

a 1.50 en pokerstars.

saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:04 27/05/2023
Partido clave para el descenso de categoría en los locales, no tanto asi para un celta con una posición algo más cómoda y que no peligra demasiado su clasificación y mantenimiento de categoría.
El Cádiz es un equipo que acostumbra a llegar a la última jornada jugándose las papeletas y todo el trabajo de la temporada.
Es un encuentro que apunta descaradamente al empate dado que cadiz no va a permitir perder todo los puntos del partido pero pienso que le costará batir a un celta de Vigo que no llega en su mejor racha.
Si vemos la dinámica de ambos equipos se puede considerar negativa a pesar de que el último partido jugado en el nuevo mirandillla los amarillos conquistarán un encuentro importante contra un rival nada fácil.
Como cualquier empate voy a ir con precaución pero convencido en este pronóstico de conseguir verde a pesar de ir en contra de mis objetivos finales de mes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 27/05/2023
Bien pues ahora nos vamos a Cádiz,al partido de mi cadiz que después de vivir poco más o menos tranquilos durante mucho tiempo,la derrota en villarreal en un buen partido,yo no estoy para nada de acuerdo con que fue malo,y las victorias de Valladolid y getafe nos hemos metido en el barro,ahora mismo puesto 17 empatado con el valladolid que marca el descenso,no podemos fallar ante este celta que vivía más tranquilo que nosotros incluso pero que fue lesionarse aspas y entrar en barrena,y ojo que jugará porque le echara huevos,pero lo que no se sabe es como estará y la lumbalgia es algo jodido que no te deja ni moverte por mucho que quieras,y si pierde contra nosotros le espera una última jornada de muchos nervios recibiendo al barca.es decir partido entre 2 equipos que vivíamos tranquilos que sobre todo nosotros tenemos que ganar como sea y a por la victoria vamos a ir,empujados por la afición que acudido esta mañana al entrenamiento para demostrar al equipo que está a tope con ellos,por lo que vamos a irva por esta línea de remates que nos dejan.

Y vamos a ir porque si miramos los datos de los 5 últimos partidos en casa tenemos estos resultados y remates:

Cadiz 0-Sevilla 2(14-11)
Cadiz 0-Real Madrid 2(12-35)
Cadiz 0-Osasuna 1(20-6)
Cadiz 2-Valencia 1(8-16)
Cadiz 2-Valladolid 0(11-6)

Es decir 5 partidos de los cuales perdemos los 3 primeros pero en los 2 últimos parece que hemos recuperado la solidez que habíamos perdido por lo que el equipo saldrá a tope de confianza y eso es muy bueno,en cuanto a tomates 3 verdes en las 3 derrotas y 2 rojos en las 2 victorias aunque en la última nos quedamos a ras de esos 11 que nos piden,es decir 3 verdes de 5 que es un 60 por ciento lo que es muy buen dato para nuestro pronostico.

En cuanto a alineación pues jugaremos con el choco y guardiola de delanteros y bongonda y sobrino en bandas,4 hombres que suelen tirar y que sobre todo bongonda y el choco están en un gran momento,como pivotes alcaraz y rscalante que suelen tirar,y en defensa como laterales iza y el pacha ,quedando como centrales mere y Luis Hernández,importantes las bajas de victor chus y sobre todo fali ya que mere flojea bastante,es decir buen equipo ofensivo el que sacamos y que espero de lugar a remates.

Mientras que si miramos los datos del celta tenemos estos:

Sevilla 2-Celta 2(7-9)
Real Madrid 2-Celta 0(17-12)
Villarreal 3-Celta 1(9-14)
Getafe 1-Celta 0(14-7)
Athletic 2-Celta 1(10-8)

Es decir que de 5 partidos ha perdido los 4 últimos empatando solo contra el Sevilla de sampaoli y es que es un equipo que encaja muchos goles,solo el getafe le metió menos de 2,y sólo contra el Sevilla los hicieron ellos,en cuanto a remates tan sólo nos darían 2 verdes,lo que es mal dato un 40 por ciento pero para mi el dato clave es que nos la jugamos y hay que ganar como sea,en cuanto a alineación la principal duda como dije es como dije antes aspas,su gran líder y que si no juega sería una baja muy impor6ante.

Así que partido clave,la marea amarilla está preparada para llevar al equipo en volandas por lo que vamos a ir a por esta línea de remates que es difícil pero que tal y como se presenta el partido debería darse,ya el martes en villarreal fuimos capaces de rematar 16 veces lo que es un muy buen prec3dente sin duda.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:31 27/05/2023
Vamos con el pronóstico para el partido entre el Cádiz vs Celta.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos 9 y 11 corners.

Partido muy complicado para los dos equipos, que necesitan los puntos, él equipo visitante, él Celta de Vigo viaja para enfrentarse a el Cádiz en La Liga con ambos clubes alcanzando su prueba vital en sus apuestas por evitar el descenso.

El último partido del Celta de Vigo en liga terminó con empate 1-1 ante Girona en el Abanca-Balaídos para ampliar su racha sin ganar a cinco (V0 E1 D4), quedándose en 14º posición con 40 puntos.

El Celta De Vigo se encuentra dos puntos encima de los zona de descenso a falta de dos partidos para la finalización.
Cádiz está clasificado 17º con 38 puntos, igualado con el Real Valladolid, 18º clasificado pero fuera de los últimos puestos de la clasificación.Cádiz perdió 2-0 en su último partido de La Liga en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal.

El Celta Vigo ganó el último partido de La Liga disputado entre ambos equipos, ganando 3-0 en el Abanca-Balaídos en septiembre. Iago Aspas lidera an el Celta de Vigo con goles en el minuto 56 y 75. Óscar Rodríguez también encontró la red.

Théo Bongonda, Gonzalo Escalante y Sergi Guardiola han liderado al Cádiz esta temporada. Bongonda es su máximo goleador con cuatro goles, seguido por Escalante y Guardiola con tres cada uno.

El anfitrión Cádiz suma seis victorias, seis empates y seis derrotas esta temporada en sus 18 choques de La Liga ante su público. En sus salidas ligueras esta temporada, el Celta Vigo suma cuatro victorias, cuatro empates y 10 derrotas. El Celta De Vigo está en una racha de cinco partidos sin ganar (V0 E1 D4). La última vez que ganó como visitante 18 de marzo ante el Espanyol.

En sus últimos seis partidos ligueros, el Cádiz ha ganado dos y perdido cuatro. El Celta Vigo, mientras tanto, ha ganado uno, empatado uno y perdido 4 durante el mismo período.

Suerte a todos y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 28/05/2023
Nos vamos a la jornada 37 de la Liga española donde se enfrentan el Cádiz contra el Celta, ambos equipos muy ofensivos aunque atraviesan una mala racha, pero que se juegan la vida por el descenso, aunque sobre todo el Cádiz más. Un partido de idas y venidas y si vemos las estadísticas de ambos equipos cuando se han enfrentado entre ellos tenemos que en 3 ocasiones de 5 han llegado y superado esa cantidad de goles. Así que vamos a por ella.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:02 28/05/2023
Enfrentamiento directo por el descenso en el que si vence el Celta obtiene la salvación mientras que el Cadiz depende de los resultados que se den. Me he decantado por la victoria visitante basandome en la trayectoria de toda la temporada, ya que por el estado de forma en los últimos partidos tendria que pronosticar el comtrario. El Cadiz jugando como local es el 18° clasificado mientras que el Celta es el 13° clasificado como visitante. Por lo que respecta a los goles, el Cadiz tiene un promedio de 0,8 goles por partido mientras que el Celta tiene un promedio de 1,1 goles. Si la estadistica se cumple se tienen que dar menos de 3,5 goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:38 28/05/2023
Va a ser un partido de altos vuelos, sin duda. De hecho, no pienso que alguien se quede sin meter la pierna en alguna jugada puntual... Pero, el caso, es que la línea me parece excesiva.

Hernández Hernández, árbitro tarjetero... Promedia 5,52 tarjetas por partido, ya por debajo de la línea. Por si fuera poco, viene de pitar:
Mallorca - Valencia 6 tarjetas
Rayo - Espanyol 2 tarjetas
Almería - Elche 4 tarjetas
Athletic - Sevilla 6 tarjetas
Betis - Espanyol 4 tarjetas
Celta - Almeria 7 tarjetas

Como vemos, 5 partidos seguidos dándonos el verde.

El Cádiz lleva 95 amarillas y 7 rojas... Lo que, a efectos de este pronóstico, serían 109 tarjetas (suponiendo que las 7 fueran rojas directas, cosa que no ha sido, pero así tenemos ese margen). Promedia, por lo tanto, 3 tarjetas por partido.

Por parte del Celta, tenemos 72 amarillas y 6 rojas... Y, siguiendo el mismo criterio que con el Cádiz, serían 84 tarjetas. Una media de 2,33 por partido.

Las líneas y las tendencias nos indican que, a priori, el verde debería estar cerca.

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 28/05/2023
Cadiz-Celta
Partido a cara de perro entre Cádiz y Celta de Vigo.
El Cádiz perdió en la última jornada en Villarreal, un resultado que podía entrar dentro de la lógica. En las últimas cinco jornadas, tres derrotas para los de Sergio y dos victorias, ambas en casa. El Celta por su parte sigue en caída libre. Un empate y cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas es el peligroso balance que acerca a los celestes al precipicio.
Datos:
-El Cádiz ha ganado sus 2 últimos partidos en casa.
-El Celta ha perdido en sus 4 últimas salidas.
-El equipo gallego ha igualado en sus 2 últimas visitas al Nuevo Mirandilla.
-Solo una victoria para el Celta de Vigo en las 10 últimas jornadas
La necesidad aprieta y la precaucion sera la tonica hasta que se abra la lata...y ademas un empate es mejor que nada.
OPCIONES:
-1'5 segunda mitad(1'61)....79'44%
Ca....88'9-77'8-80....82'23
Ce.....88'9-61'1-80....76'66

*CAMBIO LA CUOTA A 1'50
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 28/05/2023
Partido por la lucha por no descender. El Cádiz sigue luchando su liga particular para evitar el descenso y el Celta que llevaba toda la competición en una zona medio tranquila llegar a esta recta final del campeonato con los deberes sin hacer y hoy de perder sus opciones para el descenso aumentarían bastante y es que si pierde hoy y pierde también en casa donde recibe a nada más y nada menos que al líder Barça el equipo de Vigo podría llegar a descender a segunda. Un empate le vale, pero es que el Cádiz jugando en casa y con todo lo que se juega no va a ir a por otra cosa que a por la victoria. Veo muchas infracciones y tensión en este encuentro y por eso me decanto por la cartulina roja. El árbitro será De Burgos Bengoetxea, el cuarto colegiado con más expulsiones (9) de lo que va de temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 28/05/2023
Vamos con más partidos de la jornada 37 de la liga santander, esta vez es el Cádiz el que se enfrentará al Celta de Vigo, partido por los duelos de descenso en la clasificación. Los locales necesitan ganar algún punto para salir y alejarse lo máximo posible y no pasar apuros en la última jornada, mientras que los visitantes, si consiguen al menos 1 punto de este campo, ya estarán salvados, aunque siempre será mejor conseguir los 3 puntos y afrontar la última jornada sin ninguna presión.

Pues contando que los de Sergio González juegan en casa, pienso que marcarán algún gol, y más al Celta que no es de los equipos que mejor defienden, diría que es de los equipos que más partidos con ambos gol termina, habría que buscar esa estadística. Viendo todo esto, pienso que será un partido bastante igualado, donde el Cádiz golpeará en cualquier momento, y los del Celta también, por lo que al menos espero 1 gol por cada bando. Mucha suerte al que la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.