Skip to main content
 

España LaLiga2 Extremadura vs Real Oviedo
1
(Leído 4736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 06/03/2020
ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 31

Nos vamos hasta Almendralejo, donde se va a vivir una autentica final por evitar el descenso de categoria con dos equipos implicados.

En este partido tenemos a dos equipos que ahora mismo estan en puestos de descenso a segunda division B, y es que el Extremadura esta con 31 puntos ahora mismo a 3 puntos de la salvacion y recibira en su estadio al Oviedo equipo que tiene justo un puesto por encima ahora mismo con 32 puntos.

Dos equipos que tienen que jugar ya todo finales de aqui a final de temporada, pero que encima juegan este partido entre ellos, siendo rivales directos por evitar el descenso.

El cuadro extremeño no es de lo equipos mas amonestados de la categoria ni mucho menos, 6º equipo que menos amonestaciones ha visto esta temporada, con 66 amarillas y 4 jugadores expulsados, se enfrenta a un Oviedo que si es un equipo mas bronco en este sentido, siendo el 7º equipo de la liga que mas amonestaciones ha visto con 75 amarillas y es que encima ha visto a 7 jugadores expulsados hasta el momento.

El arbitro del partido es Lopez Toca, un arbitro que esta temporada de momento ha mostrado 79 amarillas y que ademas ha expulsado ya a 7 jugadores en lo que va de campeonato, con una media superior a 6 tarjetas por partido y que ademas esta siendo bastante regular en casi todos sus partidos.

En este tipo de partidos, que ademas en esta categoria la mayoria suelen resultar bastante igualados, si el resultado llega con incertidumbre a los segundos 45 minutos espero ahi un partido mas duro, y con mas faltas susceptibles de amonestaciones con lo que un arbitro de estas caracteristicas es bastante bueno para buscarlo.

Ha cumplido en la mayoria de sus partidos esta temporada, y es que ademas se puede ver como algun partido donde ha mostrado 4 amarillas las mostro todas en el segunda tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:17 06/03/2020
Duelo directo por eludir el descenso que tenemos en tierras extremeñas donde hay mucho más que tres puntos en juego.y es que Extremadura y Oviedo son penúltimo y antepenúltimos con 31 y 32 puntos respectivamente.la salvación la marca el Albacete con 34 así que emoción no le va a faltar al encuentro.
Pero aparte de la emoción,lo que queremos es que haya tarjetas,en concreto,superar los 55 puntos para poder dar el verde.los ingredientes así lo indican,se juegan mucho ambos conjuntos y aunque quedan jornadas para el final,la dinámica de ambos durante toda la temporada,hace indicar que van a sufrir de aquí al final,aunque ya sabemos que una racha buena de resultados en segunda división te dispara para arriba debido a la igualdad que hay.
Ya le pasó el año pasado al Extremadura que estaba en una situación complicada,pero cogió buena racha y logró salvarse olgadame.
En tarjetas,Extremadura no es demasiado over aunque si sigue en puestos bajos,aumentará su número.ahora mismo lleva 73 y los asturianos si son más over con 85.
El árbitro será López toca que tiene una media de 5'50 amarillas por partido y suele soltarse la melena en las segundas partes.
Con todo lo que hay en juego espero que los equipos pongan toda la carne en el asador para sumar 3 puntos vitales.
Suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:54 06/03/2020
1)-Partido
20° Oviedo 32 puntos
21° Extremadura 31 puntos

La salvación la marca el Albacete con 34 puntos.

Partido de esos que valen 6 puntos por ser un enfrentamiento directo.

2)- Disciplinario
Extremadura
69 amarillas
4 rojas
2.43 tarjetas por partido
16 faltas por partido

Oviedo
78 amarillas
7 rojas
2.83 tarjetas por partido
16.3 faltas por partido

Proyección
2-3 tarjetas por equipo
32.3 faltas

3)-H2H
Primera vuelta
Oviedo 1-1 Extremadura
3 amarillas Oviedo
4 amarillas Extremadura

La temporada anterior enfrentamientos más under, aunque en Extremadura fue un 0-2 con:
2 amarillas Extremadura
3 amarillas Oviedo

4)-Árbitro José Antonio López Toca
Su medía histórica en segunda división es cercana a las 6 tarjetas por partido.

La temporada pasada fue la más over de su carrera con cerca de 6.5 tarjetas.

Esta temporada:
79 amarillas
7 rojas
5.7 tarjetas por partido

Ha cumplido este pronóstico en 6 de 15 partidos (40%)
quedándose a 1 tarjeta de un equipo en varios partidos.

La temporada pasada lo cumplio en 10 de 20 partidos (50%)

5)-Resumen
Partido vital para ambos equipos.

Mi idea era la línea de 55 pero ya está subida.

También me gusta la de 60 puntos de Betfair a @2.3 pero he visto que generalmente el arbitro es bastante equitativo en el reparto con lo cual cuándo supera los 60 puntos por tarjetas rara vez cada equipo no recibe tres o más tarjetas.

De hecho para linea de 60 puntos
19 de 35 últimos partidos

Para cada equipo 3 o más tarjetas
16 de 35 partidos

El partido es un auténtica final, son dos equipos que empezaron algo under en lo disciplinario esta temporada pero como es lógico han subido mucho sus números en las últimas jornadas.

El Oviedo ahora mismo es Top en amonestaciones el Extremadura intermedio.

El árbitro más bien over se mueve sobre las 6-7 tarjetas las últimas temporadas.

Veo valor en la @2.8 que corresponde a un suceso de 36% cuando el árbitro lo cumple en un 46% en las dos últimas temporadas.

Creo que sí el partido es igualado como espero lo normal es que estemos en escenarios entre 6-8 tarjetas.

En ese escenario creo que puede recibir cada equipo 2 o más tarjetas en un partido con tanto en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:36 06/03/2020
Este partido es vital en la lucha por el descenso.
Los dos equipos llegan muy exigidos y necesitan la victoria en su lucha por el descenso. El partido se presenta muy duro.
Los dos equipos con buena media de tarjetas para superar esta línea, nunca la pagaría por encima del par.
El árbitro José López muy buen arbitro para sacar tarjetas en este tipo de partidos, ha superado la línea en la mitad de los partidos esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:26 07/03/2020
El funcionamiento habitual, amarilla 10pts, roja 25, 35pts máximo por jugador. Como hay varios pronósticos sobre tarjetas de este partido me parece muy repetitivo volver a indicar todo el tema de estadisticas. Además creo que en este tipo de partidos, con lo que hay en juego, las estadísticas de tarjetas no sé si son fiables.
Sólo recalcar que el equipo local lleva 73 tarjetas, ni bien ni mal, y que el árbitro promedia 5,5 por partido.
Pero no me quiero basar en eso, sino por la importancia del choque, ya que si pierden los locales pueden entrar en parada cardíaca. Aunque no definitivo, el perder les deja en una situación desesperada. Por eso creo que jugarán con mucha intensidad y podemos ver tarjetas.
Necesitamos 25pts o más, lo que nos deja el buscar 3 amarillas o con una roja lo tendríamos directo.
Conforme avanza el partido y si no van ganando, creo que se irá endureciendo.
Así que no me voy a enrollar más .
Bye.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 07/03/2020
Mientras otros van a estar viendo el partido de primera entre el atletico y el sevilla yo voy a entrar en un partido por la lucha por la permanencia de la liga smartbank para ambos equipos en su lucha por eludir el descenso. El Extremadura va a ser mi apuesta, pero sin empate, es un equipo que le cuesta bastante hacer gol, pero últimamente en casa parece que está sacando el orgullo y quiere salir adelante y seguir soñando con seguir en segunda división. De los últimos 5 partidos de local ha sido capaz de ganarle al mirandés y lugo, así como empatado con el alcorcón y perdiendo contra el tenerife y almería. El cambio creo que viene al entrar Alex Alegría que hace honor a su apellido y le está dando eso al equipo.

El oviedo actualmetne tiene un punto más que el cuadro extremeño, pero si lo vemos fuera de casa solo ha conseguido 3 victorias y otros 3 empates perdiendo 9 encuentros y en los últimso 5 sólo ha conseguido esos 3 empates, eso si en campos complicados como vallecas y girona y contra un equipo que está en su lucha como es el racing de santander, perdiendo en almería y sobretodo el último en lugo que los ha condenado a estar aquí con más presión.

Creo que uno de los factores más importantes es que el cuadro extremeño sabía desde el principio que estaría llamado para estar luchando aquí por salvarse mientras que lso asturianos se hablaba de entrar en posiciones de playoff por lo que al verte aquí abajo se pueden ver nervios que no son propios de equipos de esta categoría

Espero un partido con nervios y viendo esta cuota creo que podemos entrar con cierta cautela, en el tartiere ya quedaron empatados a 1 que nos daría un nulo, pero hoy el factor cancha espero que sea más determinante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 07/03/2020
Esta tarde se ven las caras en la jornada 31 Extremadura (21º, 31 puntos) y Real Oviedo (20º, 32 puntos). Duelo directo y dramático entre dos de los equipos que ocupan puestos de descenso y que están respectivamente a 3 y 2 puntos de la permanencia. Por lo tanto espero un partido de alta tensión en el que muy probablemente el miedo a perder se imponga a la necesidad de ganar. Seguramemte tendremos muy pocas ocasiones de gol, lo que puede favorecer que tengamos un marcador corto y ajustado. Vamos con el empate (stake 1). Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.