Skip to main content
 

España Copa del Rey San Juan vs Granada
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:18 16/12/2020
pues vamos con otro pick para la copa , a layear a otro modesto

en este caso al san juan de navarra , equipo que va lider en su grupo de tercera division navarra , va lider pero no va dominando el grupo ni siendo tampoco muy dominante en los marcadores

pues son 8 goles y 2 encajados en 9 jornadas, es decir es un equipo bastante under, y un total de 17 puntos con 4 victorias y 5 empates

en sus ultimas 5 jornadas sus resultados fueron 1-0 0-1 y 0-0 0-0 0-0 , llevan 2 a favor y 0 en contra durante éstas jornadas

para este partido reciben al primera division Granada, equipo que ademas ahora es europeo y clasificado para la ronda de eliminatorias como segundo de grupo

aparte de lo comentado de lo under que es el local, está el hecho de que los suplentes del Granada, o al menos algunos de ellos, tienen su rodaje debido a que el equipo compite en E.L. y el mister logicamente no puede estar poniendo el 11 titular jueves y domingo

el granada de momento sigue aguantando en los puestos altos , en septima posicion con 18 puntos tras haber superado ya los partidos europeos de la fase de grupos, quizas algun puesto más pueden subir por ello, aunque está over con 15 favor y 20 contra

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 17/12/2020
Eliminatoria de la Copa del Rey en su ronda de 64avos de final que va a enfrentar a un equipo de barrio AD San Juan a un equipo de primera division y europeo como es el Granada y que arrancara a las 19.00 en el terreno de juego de la agrupacion y con el hago mi primer pronostico despues de mucho tiempo para estas lineas en este foro.

En este caso conozco mucho a ambos equipos, el terreno de juego y demas y creo que el Granada es el clarisimo favorito y tambien es verdad que hago este pick con el corazon, pero creo que hay opciones reales para que este acabe saliendo pese a la dificultad y la gran diferencia de calidad de ambas plantillas.

Los verdes son una plantilla joven, con bastante buen fisico que basan su futbol y hablo en tercera division en su dureza defensiva, es asi como año tras año estas ultimas temporadas se ha podido jugar la fase de ascenso a Segunda B, aunque nunca se ha conseguido. En ataque tienen ciertas carencias y no son un equipo tecnicamente bueno para un nivel profesional.

Aqui la cosa va a estar en el equipo que saque el Granada, y es que atacara y dominara el partido con bastante claridad, con el equipo de Bebeto, mister de los locales, metido atras tratando de defender los maximo posible.

Sera la segunda participacion en Copa del Rey, de este equipo de barrio que ya jugo una primera ronda fuera de casa en Burgos cayendo 3-1, pero sera la primera vez que este equipo con de momento su maximo techo en tercera division juegue ante un equipo de primera en competicion oficial.

Una de las claves va a ser el campo, San Juan, ha conseguido jugar este partido en casa, en su estadio un campo de hierba artificial eso si con buenas dimensiones pero que siempre cuesta mucho hacerse a los equipos de primera division como se ha podido ver hoy en alguna eliminatoria ya.

El Granada viene de una temporada muy cargada, y creo que Diego Martinez sacara a varios chicos del filial para este partido, ya que aunque tiene plantilla de sobra, es verdad que viene de jugar Europa League de sus problemas con el Covid, y de tener un calendario muy duro donde este fin de semana se enfrenta al Betis. Diego ha dicho que la Copa le trae buenos recuerdos y quieren intentarlo.

La temporada pasada jugaron 2 rondas y creo que con un buen equipo titular ambas, que mañana espero no saquen, y ganaron (0-1) y (1-1; 1-3*) en la prorroga eso si ante dos equipos superiores para mi al San Juan.

GORA DONIBANE¡¡

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.