Skip to main content
 

España Copa del Rey UD Llanera vs Celta Vigo
1
(Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:29 16/12/2020
Copa del Rey (España), encuentro Llanera - Celta de Vigo.

Pronóstico: Celta de vigo gana por 3 o más goles (si lo hace por 2 nulo).

Pues primera ronda de la Copa del Rey donde entran ya a participar los equipos de Primera División, en la anterior ronda tampoco participó el Llanera así que será el primer partido de Copa para ambos equipos.

El Llanera es un equipo asturiano de la Tercera División española encuadrado en el Grupo 2, esta temporada lleva 6 partidos de liga con 5 victorias y 1 derrota que le hacen ocupar la 4º posición.

Lo que me anima a este pronóstico ya no es la diferencia de categoría de uno y otro equipo (que con eso ya sería suficiente para que el Celta ganara por 3 goles este partido) sino la normativa que ahora obliga a llevar al menos a 7 jugadores de la primera plantilla a disputar estos partidos.

Ayer ya pudimos ver a un Valladolid que ganó 0-5 y que tenía en el campo de inicio por ejemplo a Toni Villa que marcó 2 goles o jugadores que salieron en la segunda parte como Roque Mesa y Rubén Alcaraz (este también marcó un gol), Osasuna que ganó 0-6 jugo de inicio con Roncaglia, Enric, Raúl Navas, Brasanac... y el caso más claro el Sevilla que ganó 0-3 y salieron desde el inicio De Jong , Jordán , Gudelj, Franco Vázquez , Oscar etc. Vamos que esta normativa ya que obliga a llevar mínimo a 7 jugadores de la primera plantilla pues que menos que jueguen una parte entera alguno de ellos.

Si al Celta le da por sacar a un equipo parecido al que sacó el Sevilla por ejemplo no puedo creer que al menos no gane de 2 goles mínimo, la diferencia de categorías ya de por sí es enorme pero si encima el equipo de primera juega con algunos titulares ya es más que ostensible esa enorme diferencia.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 16/12/2020
Buenas tardes,

Puede estar a cuota en alguna otra casa, pero voy a ir con este over de goles, viendo la convocatoria que lleva Coudet para este partido.

Me sorprende que falte en la convocatoria Miguel, uno de los chavales de 17 años que está yendo habitualmente con el primer equipo, pero es que el Chacho se lleva a todos los jugadores imprescindibles para este partido. Me sorprende, ya digo, porque no es partido para llevarlos y más teniendo en cuenta que el partido contra el Alavés no va a ser facil, pero parece que no se la quiere jugar y quiere seguir sumando victorias para seguir animando a los jugadores.

Es cierto que trabajar la motivación de este perfil de futbolistas, que viene de varios años malos y que necesitan de un estado de ánimo muy bueno para sacar lo mejor de si, es importante, pero entiendo que contra un tercera igual es una sobrada llevarse a semejante equipo.

Ni con la baja de Santi Mina por lesión, se lleva a Miguel. Encima ni Costas ni Jorge Saenz, míticos de rellenar fichas (en este caso porque no se les consiguió echar) también se quedan fuera, y se lleva a Emre Mor recien recuperado de su lesión.

No me esperaba esta convocatoria, la verdad, y por mucho que el Llanera lo pueda estar haciendo bien en tercera, el Celta debe mostrar su superioridad y en este encuentro el partido será en un campo neutral, puesto que jugarán en el Tartiere, por lo que encima le favorece al Celta en este sentido ya que el Llanera es de hierba artificial y con dimensiones más reducidas (eso he podido ver) que el del Oviedo.

Sea como sea, el Celta debería ser capaz de anotar al menos 3 goles en este partido porque aun rotando, sale un 11 muy superior a su rival, ya que de los teóricos suplentes que podrían jugar están Baeza, Gabri Veiga, Lautaro, Carreira y Fontán. Del resto, tendrían que ser de los de primer equipo habituales, que son los 13-14 que usa el Chacho en los que podríamos incluir como teóricos suplentes, además de Baeza, a Okay y Beltrán, pero ya digo, del resto tiene que tirar de los habituales y quiero pensar que no dará minutos a Aspas sin tener otro delantero de primer equipo en plantilla.

Voy con stake medio para esto.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 16/12/2020
Me encuentro este dulcecito en 888 a ver si lo agarran y dura. Celta parece no se guardara mucho para este partido aunque si me espero rotaciones ,igual este equipo juega al fútbol que me gusta y se que saldrán con todo por ganarlo desde el primer minuto:La principal novedad es el regreso de Emre Mor. El extremo turco alivia el ataque celeste tras la lesión de Mina. Emre ha estado de baja más de seis semanas por una pubalgia. Junto a Emre Mor también regresa a la convocatoria Jeison Murillo, que se quedó fuera de la lista ante el Cádiz al tener que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas.

Convocatoria más que interesante:

Lista de convocados

Porteros: Iván Villar, Rubén Blanco, Álvaro Fernández.

Defensas: Hugo Mallo, Carreira, Murillo, Aidoo, Araújo, Fontán, Olaza

Medios: Beltrán, Tapia, Okay Yokuslu, Denis Suárez, Veiga, Baeza, Brais Méndez.

Delanteros: Aspas, Nolito, Emre Mor, Lauti.

El entrenador del Celta, el Chacho Coudet, no da descanso a ninguno de los titulares de los últimos partidos, a excepción de Santi Mina, lesionado. Vamos con esta jugada por el celta con el fútbol máquina que no crean que depende solo de aspas si es que va a la banca que sería lo más lógico, este equipo con lo que tiene y como está afrontando partidos puede acabar goleando muchos equipos sino toman precauciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 16/12/2020
Eliminatoria de copa entre el Llanera y el Celta, donde vamos a buscar que ambos no marquen.
Se trata a priori de un partido muy desigualado entre un primera que además llega en un buen momento y un equipo de tercera.

Tenemos como local al Llanera, ahora mismo ocupa la 4ª posición del grupo 2 A de la tercera división. Se trata de un equipo muy veterano y con varios jugadores que llegaron a jugar en el futbol profesional. Para ellos será un handicap el hecho de que no puedan jugar en su estadio habitual, de hierba artificial y de reducidas dimensiones(solo 93x48), donde creo que podrían ponerle las cosas más dificiles al Celta. Pero el partido se jugará en el Carlos Tartiere y sin público, con lo cual la ventaja que podría suponer para el Llanera ser el local prácticamente desaparece.

En cuanto al Celta, ya han comentado otros compañeros que la convocatoria es bastante competitiva. Tratándose de un primera, que llega en buen momento con 3 victorias consecutivas en las que solo ha encajado un gol, confío que en este partido logren mantener la portería a cero.

Voy con stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:45 17/12/2020
La UD Llanera, equipo asturiano de divisiones regionales, es un equipo que está teniendo un arranque tremendo en su respectiva liga. Un arranque tan prometedor que incluso, si sólo se basara uno en H2H sin considerar más nada, iría de cabeza a apostar por los locales.

Celta de Vigo es un antes y un después. El protagonismo que Iago Aspas está teniendo como producto de un sistema táctico de Coudet que lo coloca como "el centro de todas las cosas" ha permitido ver a un Celta intenso, recordando a aquel que llegó hasta rondas finales de Europa League.

Sólo por coherencia, Celta debería golear en su partido de hoy. De hecho, he estado revisando que otros equipos de Primera División ya se han mandado sendas palizas a sus rivales (incluidos Valladolid y Osasuna, que no son precisamente los más educados en ese aspecto) y luego estuve averiguando en Twitter y es que la Copa del Rey ha cambiado las reglas y los equipos de primera no pueden seguir con jugadores juveniles por doquier, sino que deben tener una plantilla de lo más competitiva posible, y teniendo en cuenta la manera en que están entendiendo los titulares el planteamiento táctico del "Chacho", lo que puede hacer el Celta en tierras asturianas es de lo más interesante.

Aunque la cuota sea un numerazo, tengo la sensación de que se darán muchos más goles y con relativa facilidad. De hecho, para ser honesto, pensaba buscar algo tipo HA -6.5, pero en el software de esta web no está disponible, así que me conformo con esto.

La intensidad del Celta creo que será mucha y veremos un resultado inolvidable. Esperemos que los disparos vayan al arco.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.