Enviado: 17:16 17/12/2019
Parece que en este clasico me toca ir a fuego con Toni Kross, espero que no defraude en ambas apuestas. Muy graciosos estos de Sportium, sacan lineas de centros y en el Madrid sacan a estos jugadores: James Marcelo, Asensio, Lucas Vazquez... y Toni Kross. De aqui, salvo sorpresa con Lucas, el unico que va a jugar va a ser el aleman. Pero sin embargo nos colocan esta cuota a una linea muy corta, para un jugador que es el que ejecuta casi todo el balon parado, y jugando en el Camp Nou casi en el ecuador de la temporada empatado a puntos con el Barcelona. Estas son mis razones para ir bastante fuerte. 1- Seria ideal que Modric no saliera de inicio y Zidane saliera con el 4-3-3, con Casemiro, Valverde y Kross en la medular, y los que vea mas en forma para acompañar a Benzema, que para este pick nos da igual. Lo que importa es que Kross deberia ser el lanzador de los corners, y a su vez ejecutados con centro y no en corto, ya que por arriba hay mucha superioridad con la posible alineacion de Bale, mas Varane, Ramos, Valverde, Mendy...osea buen juego aereo para hacer daño en corners. Cuantos corners sacara el Madrid?Pues es de esperar que con las necesidades que tienen, siendo el que mas saca de la liga, y contra un Barcelona que concedio 8 en Anoeta... se me antoja complicado que los blancos, si no se adelantan excesivamente pronto y al Barsa le cuesta empatar, deberian de sacar 4-5 con bastante facilidad, y vamos a poner que decide sacar uno en corto y centrar 3, lo que nos deja a 1 centro del verde. Este puede llegar perfectamente en cualquier jugada colectiva del equipo, con el aleman volcado a la banda izquierda, recortando hacia dentro y buscando el centro, la tipica. Pero tambien puede sumar centros con faltas laterales, y personalmente creo que 1-2 faltas el Madrid va a tener desde los laterales, donde Kross es muy factible que centre, sobre todo si van empatados o perdiendo. La temporada pasada jugo 55 minutos en el ultimo clasico jugado en el Bernabeu y termino con 4 centros, todos de corner. En el Camp Nou solo dos centros, en los unicos dos corners del Madrid en el 5-1 del Barcelona. Entre medias jugaron copa y en la ida del Camp Nou 4 centros, 3 de corner y 1 falta lateral. En el Bernabeu donde perdieron 0-3, y Kross termino con 7 centros, 4 corners del Madrid que saco, y luego falta lateral y centros en jugadas colectivas. Los corners deberian ser suyos, asi que si deciden centrarlos todos, algo que contra el Barcelona suele pasar...3-4 centros ya tenemos casi seguros. No me enredo mas, me parece un apueston por que ademas este año Kross esta jugando mas adelantado y esta promediando 4.14 corners por partido, pero si miramos cada 90 minutos la tenemos cercana a los 5 centros. Si el Madrid es capaz de forzar corners, esta linea sale.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "18/12/2019", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-12-2019/barcelona-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-realmadrid", "id_partido_enet": "3093355"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}