Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Granada
1 2
(Leído 2231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:09 26/04/2021
Barcelona juega este jueves su partido atrasado de la jornada 33, esto esta al rojo vivo y es que el Atletico de Madrid viene de perder y esta con 73 puntos, tan solo 2 mas que el Real Madrid y 2 que el Barcelona que de ganar al Granada se pondria lider con 74 puntos. Los catalanes juegan ante un Granada que esta tratando de alcanzar la Europa League para la proxima temporada, van octavos y a 7 puntos de Villarreal por lo que lo tienen bastante complicado a estas alturas, no pueden salir en este partido a verlas venir ni a encerrarse a defender, necesitan ganar si o si a un Barcelona que puede ganar y golear en este encuentro.
Espero por tanto un partido abierto y con muchas opciones de gol y me animo a buscar el over 1.5 goles al descanso, Barcelona con 76 goles es el conjunto mas anotador y como local suma 42 goles en 16 partidos, promediando +2.5 goles por partido, creo que tenemos un partido ideal para ver goles rapidos y ver al menos esos 2 tantos al descanso puede ser tarea comoda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 27/04/2021
Buenas,

La cuota de messi se me queda corta, y el doblete lo he contemplado, pero me quedo al final con el gol de griezmann en este partido vs granada. Hay una pequeña posibilidad de que rote en favor de dembelé, pero en ppio todo apunta a que antoine será titular.

Sus cifras: 11 goles en liga; me gusta que últimos 6 partidos de titular, 5 goles, uno de penalti. Últimamente ha marcado a getafe, villarreal (doblete), real sociedad y huesca. En la ida vs granada, verde, con doblete incluido.

El granada ha encajado 9 goles en los últimos 5 partidos de liga. 13 si contamos los dos de europa vs united. Lo que me gusta menos es que griezmann es cambiado casi siempre alrededor del 70. Pero el barcelona está on fire y nuestro jugador en buena dinámica y buena racha.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 28/04/2021
Partido aplazado por la final de copa del rey disputada entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona, pero que enfrentará al Granada y al Barcelona.

El Barcelona viene en el que probablemente sea el mejor momento del año. Está encontrando un equilibrio brutal entre la parte de atrás y la parte delantera, sacando los partidos con una solvencia tremenda. El Barcelona, quién lo diría al inicio de esta temporada, ha encontrado en el 5-3-2 un sistema de juego que libera el talento que tiene arriba más la liberación de los laterales, sobre todo de Jordi Alba, y hace que las carencias que tiene en la línea defensiva sean más subsanables, por la acumulación de jugadores.

Sobre todo preveo un partido en el que el Granada estará encerrado en busca del empate, acercándose mínimamente a la portería azulgrana. (Corroboro estos datos con el mercado de pases que nos ofrece "Codere apuestas", donde el número de pases mínimos de jugadores del Granada ronda los 20-30 pases, números muy pobres si quieres crear peligro al Barcelona).

Además en partidos del Barcelona en casa contra equipos similares tenemos luces y sombras, por eso tampoco quiero analizar partido a partido, ya que no íbamos a sacar ningún dato relevante.

En definitiva el Barcelona quiere aferrarse a las opciones de ganar el título liguero, que salvaría con creces la temporada. Por eso el Barcelona tiene que apuntalar la defensa sino quiere que se le complique el partido, si cumple esto, con la calidad de Messi, Griezmann, Pedri, Dembelé, Jordi Alba... debería ganar el partido.

¡Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 28/04/2021
No parece una cosa de niños hacerlo pues el camp nou es el camp nou aunque sea sin público y además el Barcelona te obliga a ir poco a la esquina pues sus partidos son sinónimo de posesión y llegadas pero confío de pleno en la gran temporada del conjunto nazarí y de que tengan sus llegadas en el encuentro y esto les lleve al banderin de esquina.
Parece que no pero esta temporada algún equipo como el Huesca o la Real sociedad que lo hago similar al estilo de juego como el conjunto andaluz le ha sacado más de córners.
Decir que el Granada está tirando y muchos, un ejemplo es que lleva como seis partidos consecutivos de visitante sacando 3 o más córners y este dato me motiva. Lo dicho, sabemos del favoritismo local evidentemente y con la liga en su mano pero creemos como hemos dicho que tendrán algunas los granadinos y ahí es donde esperamos los 3 córners.
Amigos cautela y más viendo como se están dando los últimos picks que cada vez me sorprende más algunas cosas. Gracias a todos por la confianza y la lectura.
Que la suerte nos acompañe...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 28/04/2021
Bueno partido de primea Atrasado por la disputa de la Copa y en el que vamos a buscar que el Barcelona (local), obtenga al menos 8 saques de esquina en el encuentro, con 7 pick nulo.
Muy difícil pero con las stats que vienen trayendo y el guión de partido que espero, pienso que tiene posibilidades de poder darse.

El Barcelona segundo en liga , de ganar mañana se pondrían líderes en solitario ( quien lo iba a decir hace 2 meses), y por tanto más motivación no podría tener el equipo de Koeman .
Como local ha disputado un total de 16 encuentros y en los cuales obtuvo los siguientes resultados en saques de esquina.

Barcelona vs Villarreal (8).
Barcelona vs Sevilla (6).
Barcelona vs Real Madrid (7).
Barcelona vs Betis (9).
Barcelona vs Osasuna (5).
Barcelona vs Levante (12).
Barcelona vs Real Sociedad (2).
Barcelona vs Valencia (8).
Barcelona vs Eibar (5).
Barcelona vs Athletic (7).
Barcelona vs Alavés (5).
Barcelona vs Cádiz (8).
Barcelona vs Elche (6).
Barcelona vs Valladolid (4).
Barcelona vs Getafe (3).

Ambos conjuntos se enfrentaron esta temporada en 2 ocaciones, una en liga y otra en copa, ambos en los Cármenes, en el de liga el Barcelona obtuvo solo 1 córner , bien es cierto que en el minuto 40 ya iba ganando 0:3, y en el de Copa obtuvo (18 con prórroga), 15 en los 90 minutos.

Bueno el Granada llega al Camp Nou sin nada que perder y me imagino que no jugará a encerrarse atrás ya que no tienen nada en juego prácticamente, y el Barcelona todo lo contrario tendrá que atacar desde el principio para intentar liquidar el partido lo antes posible y poder dar descanso a algunos jugadores para su salida a Valencia el próximo finde, lo más importante para nuestro pick es que el Granada aguante su portería a cero lo más tiempo posible.

Bueno dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:36 29/04/2021
Necesitamos que Leo Messi reciba tarjeta.

Bueno, el argumento es sencillo y no me voy a extender más de lo necesario.

EL argentino llega a solo 1 tarjeta de cerrar el ciclo y en 2 jornadas se enfrenta al Atlético de Madrid en lo que seguramente sea un encuentro directo para colocarse lider de la clasificación y depender de si mismos lo que reste de liga.

Si Messi ve cartulina hoy aquí se perdería el encuentro Vs Valencia y llegaría limpio al partido en el Camp Nou Vs Atlético.

Ya se han dado situaciones similares esta temporada con partidos importantes para Leo y no la ha provocado así que ya de por si es una apuesta complicada y no trae buenos precedentes, aun así me decido a buscarla porque este si puede ser el partido más importante del año y la cuota creo que lo merece.
Si la provoca genial y si no a ver si con suerte se la sacaran en alguna acción puntual aunque si lo primero es complicado, esto aun más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 29/04/2021
Me voy a este partido atrasado de la liga española dónde se enfrentan Barcelona y Granada. Un partido que a priori debe ganar los locales para poder conseguir colocarse en primera posición de la tabla superando así a sus dos rivales real Madrid y atlético de Madrid.

Lo que a corner se refiere estos equipos presentan los siguientes números en sus cinco últimos encuentros disputados.

Barcelona: 1-3-6-4-1
Granada: 6-5-4-4-3

Aunque la posesión del balón estará a favor de los locales es verdad que no se está produciendo excesivos saques de esquina. El Granada a pesar de sus limitaciones suele generar ocasiones de gol y la media que tiene de corners viene a ser rondando cuatro.

Por tanto voy a jugar partiendo de la base handicap positivo para Granada y creo que sí el partido no permanece igualado durante mucho tiempo el verde está prácticamente conseguido.

Si al Barcelona le cuesta hacer el gol evidentemente se generarán muchas ocasiones de gol y nuestro verde peligra.

Confío en un partido fácil para los locales y por tanto que se pongan ganando desde temprano
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:56 29/04/2021
DATOS CORNERS:
BARCELONA: 5,17 CORNERS/MITAD || 3,31 a favor | 1,87 en contra
GRANADA: 4,06 CORNERS/MITAD || 1,31 a favor | 2,75 en contra
Mi analisis:
Vamos con una apuesta que la veo factible un Barcelona que dominara el partido pero creo que el Granada puede salir fuerte y provocar ataques por bandas y de ahi sacar los corners solo necesitamos dos el Barcelona concede mas de 1 al primer tiempo en su casa de media y el Granada igual hace mas de 1 de media fuera de casa!!
RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 29/04/2021
Quiero probar esta especie de funbet, donde busco que el Granada realice 10 o más disparos.

El Barcelona 3º con 71 puntos se puede poner líder si vence en el partido.
El Granada 8º con 42 puntos a 7 puntos de la última plaza europea que ostenta el Villarreal.

A)-Remates a favor Granada

El Granada tiene una media de 9.7 remates por partido.
13º equipo en remates de visitante con 9.2 remates por partido.

B)-Remates en contra Barcelona

El Barcelona es el equipo que menos remates recibe de la liga con 8.3 por partido.
De local 8.4 curiosamente no es el que menos puesto que Sevilla, Getafe y Eibar reciben menos aún.

C)-H2H

En las dos últimas temporadas cuatro enfrentamientos donde el Granada promedia 7.25 remates por partido.

D)-Resumen

Evidentemente es un pronóstico de dificultad muy alta, por tanto, si alguien se anima (stake mínimo).

El Granada tras su brillante paso por la Europa League buscará repetir participación europea.
Ya ha realizado 10 o más disparos de visitante frente buenos equipos:

En Europa League:
PSV(17)
Molde (14)
Manchester United (11)

En liga
Valencia (15)
Atlético de Madrid (11)
Real Madrid (10)

Luego es importante como vaya el partido si el Barcelona consigue ventaja pronto u holgada se puede relajar pensando en la visita a Valencia el domingo.

Por tanto, como digo voy a probar esta especie de funbet en la que buscamos que el Granada realice 10 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:56 29/04/2021


 Vamos con esta apuesta a mi parecer muy probable, ya que estamos, no era sin tiempo, ante el nuevo despertar, de uno de los mejores jugadores del mundo, ya lo ha demostrado, y lo vuelve a demostrar, ya que en sus ultimos 10 partidos, tanto con el Barsa y la seleccion francesa, ha marcado 8 goles, y está decimo en la clasificacion de maximos goleadores de la liga española, y si sigue esta dinámica seguro que adelantará varios puestos.

 · tiros a meta me parecen muy asequibles para un jugador de su categoría que viene de meterle 2 a todo un Villarreal, uno de ellos de auténtico crack, y hoy en frente tenemos al equipo que más encaja en liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 29/04/2021
Nos vamos a este partido donde se enfrentan el Barcelona contra el Granada.
El Barcelona viene de ganar algo justo al Villarreal, supongo que se esta notando algo el desgaste de los jugadores por lo que creo que no van a jugar al máximo nivel los 90 mins y alomejor se conforman con mantener la posesión con un gol de diferencia o dos.
El granada por otro lado pues viene de hacer un muy buen partido ante el Sevilla a pesar de perder y de ganar al Eibar por 4 goles a 1.
Estoy seguro de que no se lo van a poner fácil al Barcelona por lo que la cuota de este hándicap es muy buena.
Recordar que si gana el Barcelona por 3 goles nos devuelven el dinero así que vamos con ella.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 29/04/2021
Vamos con el partido aplazado de la jornada 33 de "La Liga", el Granada no se juega ya prácticamente nada y creo que por eso no va a irle de jugarle de tú a tú al Barcelona como vimos en la ida.

Veremos un partido mas cerrado y presumiblemente por ello, con menos goles. El Barcelona se juega depender de él mismo si gana hoy y por eso iré a un stake 2 para este partido.

El año pasado ambas apuestas salieron verde fáciles y en la ida también nos salió, pese a jugar con 10 el Granada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:30 29/04/2021
Voy a ir con un pronóstico muy arriesgado como bien he puesto en el stake, pero tengo la ligera impresión de que se va a dar y expongo lo siguiente. Partido atrasado en el que el Barcelona llega en un buen momento de juego y resultados pero que a veces ha sacado mejores resultados de los que se merecían y parece que ahora que están en disposición de ponerse líderes si ganan, les visita un equipo que son de los que pongo en el grupo de muy incómodos, como es el Granada en el que se caracterizan por tener un bloque defensivo bastante potente tanto en defensa como en los medio centros defensivos, y aparte tienen dos alas muy buenas y rápidas como son puertas y Machis, por lo que a la contra pueden hacer mucho daño a la defensa del barcelona. Después del magnífico año que está haciendo el Granada tienen hoy un buen partido para refrendarlo por lo que espero que puedan ser capaces de sumar algún punto y con ello aportar un buen pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:30 29/04/2021
Voy a ir con un pronóstico muy arriesgado como bien he puesto en el stake, pero tengo la ligera impresión de que se va a dar y expongo lo siguiente. Partido atrasado en el que el Barcelona llega en un buen momento de juego y resultados pero que a veces ha sacado mejores resultados de los que se merecían y parece que ahora que están en disposición de ponerse líderes si ganan, les visita un equipo que son de los que pongo en el grupo de muy incómodos, como es el Granada en el que se caracterizan por tener un bloque defensivo bastante potente tanto en defensa como en los medio centros defensivos, y aparte tienen dos alas muy buenas y rápidas como son puertas y Machis, por lo que a la contra pueden hacer mucho daño a la defensa del barcelona. Después del magnífico año que está haciendo el Granada tienen hoy un buen partido para refrendarlo por lo que espero que puedan ser capaces de sumar algún punto y con ello aportar un buen pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 29/04/2021
Partido entre Barcelona y Granada.
El Barcelona va lanzado y está sacando los partidos con mucha superioridad.
Hoy toca partido aplazado y puede adelantar al Atlético de Madrid y ponerse lider.
Por la la forma como está jugando no le veo perdonando la oportunidad.
El Granada, fuera de su estadio está recibiendo goles con facilidad.
El once azulgrana muy apañado y no le veo por debajo de los tres goles.
Marcando el Granada, nada despreciable la opción, aún le daría más opciones al pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.