Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Huesca vs Racing de Ferrol
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:34 10/12/2023
Ferrol 5º visita al Huesca en puestos de descenso.

Buena cuota para ir a buscar la victoria del Ferrol que llega con buena racha de visitante:
2-2 en Leganes actual líder
1-2 gano al Mirandes
1-3 gano al Racing

dos victorias ante equipos un poquito por encima del Huesca y un empate ante el líder me hace pensar en interesante que puedan volver a ganar hoy, ganando pueden superar a Espanyol y Sporting y ponerse terceros en la tabla.

El Huesca como local llega con 5 partidos sin conocer la victoria, y en sus ultimos tres partidos:
0-1 Valladolid
1-1 Espanyol
0-0 Albacete
anterior a estos derrotas 0-1 ante elche y eldense, el partido puede ser de empate, pero voy con el valor de la victoria y si empatan queda nula.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 10/12/2023
bueno el racing de ferrol siempre con grandes y buenas cuotas y eso que va5 en la tbla ya y de ganar este partido se coloca 3 ya que los demas de delante suya han jugado ya o sea ferrol tiene un partido menos y puede coocarse 3 esta noche se ha cargado al leganes el lider en copa y el huesca no levanta cabeza es muy superior el racing a este huesca creo que se llevaran los 3 puntos con dificultad pero lo sacan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 10/12/2023
Partido de LaLiga 2 Española , que enfrenta al Huesca contra el Racing de Ferrol.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Huesca de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Racing de Ferrol en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 10/12/2023
Partido entre el Huesca y Racing de Ferrol.
El lateral del Racing de Ferrol con mucha llegada y bueno en el balón parado.
Lleva muy buen promedio rematador, lleva nueve partidos de titular y en seis de ellos ha rematado una o más veces, solamente tres rojos.
Viene rematando en los últimos tres partidos y pagarse a 3.25 el disparo me parece una barbaridad, por encima de 2.20 le veo valor, nos duplican el valor con esta cuota.
Fuera de casa, cuatro partidos y tres verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.