Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 AD Ceuta FC vs San Fernando CD
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:03 15/03/2023
Partido donde el Ceuta no debería perder ,su recuperación ya es un hecho ,en su último partido consiguió un meritorio empate en el Nuevo Arcncagel de Córdoba y ahora juega en casa ante el San Fernando que si bien es uno de los mejores visitantes creo que va a perder ante el poderío del Ceuta que no pierde desde su eliminatoria de Copa contra el Barcelona en diciembre ,por lo tanto ,creo que va a ser un partido dominado por el equipo local, no descarto un empate y es la razón por la que voy con el empate no válido a favor del Ceuta pero creo que debería ganar el partido y seguir escalando posiciones en la clasificación y la cuota del empate no válido tiene suficiente valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 18/03/2023
Nos vamos a españa

Pedimos ver la victoria del AD Ceuta

Liga de 20 equipos

15   San Fernando CD   27   8   7   12   29   35   -6   31   
18   Ceuta   27   8   4   15   35   42   -7   28

Bueno el San Fernando CD no venia mal del todo con una buena serie ganado 3 y un empate hasta la pasada fecha donde en un duelo directo perdieron 1-2 contra Unionistas, lo cual los dejo marcando la zona de salvacion con 31 puntos los mismos que el Algeciras y el CD Badajoz

bueno el tema de ir con el AD CEUTA es muy simple es por que estan haciendo el Milagro de la Categoria, se acuerdan que en Copa elimino al Ibiza de Segunda y al Elche de primera y luego les toco el gordo del FC Barcelona donde logicamente ya palmaron, pero desde entonces con un Rodri en forma goleadora y con muchisima Fe y juego estan haciendo una remontada historia en esa epoca estaban a 15 puntos del descenso con 9 puntos en el casillero vamos ni un milagro les podia salvar y encadenan 6 victorias y dos empates de forma consecutivas los que los ha colocado con 28 puntos y a solo 3 de la salvacion, la dinamica es brutal.

El estadio del AD ceuta de unos 5000 espetadores mas o menos estara a reventar han regalados entadas en los coles de forma gratuita y es mas en las salidas del ceuta estan fletando autobuses y entan en modo si se puede con una moral brutal.

Asi que seguramente no sera un partido facil pero como llega el Ceuta que se juegan la vida, con el estadio petado y con que en la ida palmaron 1-0 en san fernando y ese tema no es menor una victoria de los caballas no les asegura la permanencia pq aun queda mucho pero seria un golpe en la mesa y moral para los equipos que andan hay luchando muy importante asi que yo voy con ellos y si se puede.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.