Enviado: 13:11 22/01/2020
Partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato liguero. Se enfrentan el 3º clasificado contra el 19º. El Atleti llega en un momento de forma agridulce por la derrota contra el Eibar y el haber perdido la final de la supercopa contra el R.Madrid, además de que parte con las bajas de Koke, Gimenez, Lemar y Diego Costa por su parte el Leganés llega sin bajas y tras un mal partido en casa contra el Getafe que acabo 0-3 pero con una sensación de mejoría tras haber conseguido 8 de sus últimos 15 puntos. Mi pronóstico: Bien, aunque a simple vista el Leganés ha mejorado buscando datos he visto que desde que esta Aguirre en el banquillo los tiros a porteria son 9 por partido de los cuales 3,875 van a puerta y le generan 10,875 tiros de los cuales 4,75 van a puerta. Comparando estos datos con la temporada global del Leganés tenemos que en ataque ha generado 10,85 disparos de los cuales 4,25 han ido a puerta y le generaban 10,35 tiros de los cuales 4,15 iban a puerta, es decir que Aguirre empeora en todos los registros la temporada global del Leganés sin embargo ha conesguido 9 puntos de los 14 que lleva el Leganés ¿por qué? porque el fútbol es así de injusto. Mi análisis es que el Leganés con la perdida de Nesyri va a generar aún menos en ataque y eso contra un equipo como el Atleti que aún en una mala temporada como la que esta teniendo sigue siendo de los equipos que menos ocasiones le generan con un total de 9,5 tiros por partido de los cuales solo 2,9 van a puerta me hace pensar que el Atleti tendrá una cómoda victoria y la cuota de 1.44 es muy buena para dejarla pasar. Además en casa el Atleti solo ha concedido estos resultados en contra: Atletico 1-1 Valencia Atletico 0-0 Real Madrid Atletico 0-0 Celta Atletico 0-1 Barcelona Es decir que quitando contra Madrid, Barca y el partido ante el Valencia no falla contra los de abajo, y el partido contra el Celta fue un festival de ocasiones de los colchoneros que ese día estuvieron aciagos de cara a gol, es decir que lo normal es que hubiera ganado ese partido fácilmente. Así que voy con confianza a hacer esta apuesta ya que creo que la cuota es muy buena y veo muy pocas opciones al Leganés, que además tiene partido de copa y tiene mucha menos profundidad de banquillo para afrontarla que el Atleti, el cual además esta acostumbrado a jugar cada 3 días mientras el Leganés no.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Leganes", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png", "fecha_txt": "26/01/2020", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-01-2020/atleticomadrid-leganes", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-leganes", "id_partido_enet": "3093465"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}