Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Real Madrid
1 2
(Leído 2925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 02/04/2022
Bueno,a partir de la próxima jornada voy a intentar poner con más antelación porque dependiendo de semanas no tendré mucho tiempo el finde.

Nos vamos a Balaídos donde el Celta recibe al Real Madrid y tras parón internacional, los grandes suelen pinchar aunque el Celta este año está irregular y prefiero ir con esto, el over normal está a 2 pero es que no veo ni un 3-0 o 0-3, creo que si se da el over no será con una portería a 0 de por medio. Anoche salió cuota oro en Winamax del ambos marcan a 2.50,puede que salga de nuevo una hora antes del partido,aunque también dudo que acaba 1-1.

Veo goles por ambos lados,no descarto un 2-2,3-1,1-3,2-3 o incluso un 3-3 como en la visita del Barcelona.

El Celta esta temporada sólo lleva 6 overs como local y en 8 ocasiones marcaron ambos siendo 1-1 el resultado ante Villareal y Levante. El Celta ha marcado y encajado en 11 de los 15 partidos disputados en Balaídos.

El Chacho Coudet no puede contar con Hugo Mallo que es baja para el resto de temporada.

El real Madrid esta temporada lleva 9 overs como visitante y salvo en el 0-3 en Mallorca en el resto han marcado ambos equipos.El Real Madrid ha marcado en 12 partidos y ha encajado en 9 de los 14 partidos disputados lejos del Bernabeú.

Carlo Ancelotti no sé si viajará porque tiene coivd, además tampoco viajarán Hazard, Isco,Jovic y Miguel Gutierrez. Son duda Mendy y Benzema.

En las últimas 14 visitas del Madrid a Balaídos se dieron 12 overs,en todos ellos marcaron ambos y en los 2 que fueron unders fueron 2-0 y 0-2.

Quien prefiera arriesgar menos que siga al compañero que lleva el over 2.5@2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 13:07 02/04/2022
No hay tiempo para descansar, no hay tiempo para pensar en lo que ha sucedido antes de que arranque una nueva jornada que permite olvidar el pasado, abrir nuevas posibilidades y sobre todo, volver a bajar al barro para competir por tres puntos que serán fundamentales a estas alturas, encarando los últimos ocho partidos ligueros, donde los objetivos ya están marcados en cada directiva y donde los equipos reciben la presión de toda una afición.

Tendrán que ser protagonistas los técnicos, Eduardo Coudet y Carlo Ancelotti, aislado por coronavirus, para tratar de encontrar el mejor estado posible en sus futbolistas, afectados por un nuevo parón internacional y cuyos futbolistas titulares han acumulado muchos kilómetros en algunas ocasiones, como Araújo y Tapia en el caso del club gallego y Casemiro o Militão para los visitantes.

Empezó la temporada el Celta como la ha arrancado ya en otras ocasiones, con el objetivo de buscar la salvación y nada más, poder hacerlo lo antes posible y evitar el sufrimiento de años anteriores. En la memoria de todos estaba el final de la temporada pasada donde una racha excepcional acabó con el equipo peleando por puestos europeos.

Muchas jornadas después parecía que este sería de nuevo el objetivo, pues con la salvación prácticamente en el bolsillo, Coudet quiso ser ambicioso y buscar que su equipo peleara por puestos europeos, pero los últimos tropiezos han dejado al Celta de Vigo en tierra de nadie, sin ni siquiera pensar en Segunda División, pero tampoco pudiendo opositar a esa plaza de Conference League.

Por su parte, el Real Madrid solo puede tratar de olvidar lo que sucedió en el último partido de liga, donde fue vapuleado por el Barça sin poder presentar respuesta en ningún momento. Con la duda de Benzema y Mendy, y con todos los internacionales ya entrenando, la duda será que once competitivo pondrá telemáticamente Ancelotti, con la vista puesta en el duelo intersemanal ante el Chelsea.

A nueve puntos del Sevilla, con ocho partidos por disputarse, querrá el Madrid cerrar la temporada lo antes posible con el título liguero, despejar las dudas y demostrar que son un conjunto sólido tanto defensiva como ofensivamente. Balaídos se presenta como una oportunidad perfecta para volver a dar un puñetazo en la mesa y demostrar que lo del Clásico fue un error sin importancia.

El último partido en el que se enfrentaron estos dos equipos fue histórico, eso seguro, pero será el tiempo el que dictamine cuántas veces será recordado. Ya se puede considerar como el primer partido tras la reapertura del Santiago Bernabéu, el primer partido que el Madrid jugaba en su mítico estadio tras la pandemia.

Fue un festival de goles, entre los que destacó uno: el estreno goleador de Eduardo Camavinga. El internacional francés, en quien están puestas muchas esperanzas del club blanco, anotó su primer gol desde su fichaje en agosto, demostrando que podía sumar desde el primer minuto y que puede ser el centrocampista de la próxima década del Real Madrid. Los locales terminaron ganando el partido por cinco goles a dos.

Pita González Fuertes, un colegiado al que le gustan mucho las amarillas.

Los partidos entre ambos equipos suelen tener buena media de tarjetas.

El Real Madrid tiene la eliminatoria ante el Chelsea el miércoles, fin de semana ante el Getafe y martes Chelsea. Después recibe al Sevilla. Le toca el cruce de liga de campeones en miercoles y martes (6 días de diferencia) y fin de semana de liga. Tiene cuatro apercibidos (Modric, Casemiro, Militao y Mendy), por lo que hay posibilidades de que alguno fuerce y descanse entre tanto partido. Además solamente la intensidad de este choque, ya debe darnos alguna tarjeta.

Perderíamos la apuesta con cero o una tarjeta de los blancos. Me parece una buena opción, tanto si fuerzan como sino las tarjetas.

Buena opción las tarjetas en la segunda parte del Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 02/04/2022
Buscamos los 60 pases de Alaba en el partido y pese a que juega fuera y el Celta es un equipo que suele tener la posesión espero que el Madrid sea el equipo que proponga y que el Celta pueda salir a la contra ya que creo que es el sistema que más le puede funcionar al Celta que tomar el control y perder la pelota puede ser letal.

Alaba tiene un promedio elevado de pases con más de lo que nos piden ascendiendo a los 63 pases en la liga y de 63 en la Champions.

Por estos datos puedo ser optimista, su media global 64 pases, en los enfrentamientos tenemos que los defensas que estuvieron en el anterior partido fueron Nacho y Militar y se fueron por encima de los 50 pases los dos y no son como Alaba.

Venía de dar 10 verdes seguidos en estas cifras y se quedó en 43 contra el Barcelona, luego tiene otros dos rojos contra el Bilbao y Real Sociedad con 53 y 52 pases, 59 Granada, 55 Rayo y alguno más, dejando un total de 16 verdes y 10 rojos.

Creo que una media de 30 pases por parte puede estar a su alcance aunque dependerá del trayecto del partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:00 02/04/2022
Vamos con esta pedazo de funbet que me he encontrado en Betfair buscando picks interesantes para la visita del Real Madrid hoy a Balaidos.

Por un lado necesitamos que el Madrid anote 2 o mas goles en el partido, cosa que viene haciendo en 4 de los últimos 6 partidos, a excepción del 0-1 en el campo del Rayo y el 0-4 para olvidar ante el conjunto Barcelonés. Por tanto primer punto factible, y más despues de ese tropiezo y la liga en juego.

Vamos von la segunda parte: Real Madrid saca 6 o más corners.
En el partido del Madrid ante el Barcelona, a pesar de lo desastroso que fue, consiguio sacar 4 corners, solo 2 por debajo de la linea que necesitamos. Respecto al resto de ultimos partidos de liga tenemos:
6 vs Mallorca
7 vs Real Sociedad
9 vs Rayo Vallecano
7 vs Alaves

En la ida frente al celta, partido que terminó 5-2, el Madrid sacó 7 corners. Por lo que parece, los de chamartin deberían de cumplir en esta faceta.

Por último, el celta debe recibir 3 o más tarjetas.
Cabe mencionar que el celta ha calentado el partido subiendo un video del año de "la polca" en el que se pito un penalti a Cristiano, para intentar condicionar el partido, por lo que creo que esto puede incluso favorecer el pick y que se hagan entradas fuera de tono por parte del conjunto vigues.
En la ida, en ese 5-2, enseñaron 3 tarjetas al celta.
De los ultimos 5 partidos del celta, tendriamos 3 verdes y 2 rojos en este punto.

En aquel mencionado 5-2 del Madrid en la ida, este pick en concreto fue verde, ¿Por que no intentarlo en la vuelta a una cuota de 8.5?

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:22 02/04/2022
Hola a todoooos!!!

Tras un mes de marzo muy sufrido donde finalmente conseguimos quedar 2º en la Tipster League por tercera vez consecutiva (dicen que "a la tercera va la vencida", pero en este caso han vuelto a ser mejores que nosotros jaja), vamos a seguir trabajando en la misma línea para intentar mejorar nuestros resultados. Para ello, inauguramos este mes de abril con el pronóstico que más nos gusta en esta jornada 30 para esta tarde de sábado.

Como locales, el Celta de Vigo del 'Chacho' Coudet, al que se le augura un final de temporada tranquilo, con la permanencia casi sellada y con los puestos europeos demasiado lejos como para pensar en ellos. A pesar de las complicaciones iniciales para obtener resultados en su feudo, parece que por fin han engrasado la maquinaria y llevan una racha de 6 partidos invictos en Balaidos, lo cual les permite ser 11º con 36 puntos en la tabla. Viaja a Galicia el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que precisamente hoy no podrá estar en los banquillos al encontrarse confinado por contagio de Covid-19. Parece que será su hijo (si no me equivoco) el que dará órdenes a los blancos desde los banquillos. Como todo el mundo sabe, el Real Madrid es líder indiscutible de esta Liga Santander y, a no ser que ocurra una catástrofe, tendrán un nuevo título a final de temporada, por lo que afrontan este encuentro con un ojo puesto en los cuartos de final de la Champions League, en la que se medirán al Chelsea el próximo miércoles.

Antes de centrarnos en el pronóstico de córners que llevamos, aclarar que parece que finalmente Benzemá está listo para partir de inicio, por lo que no habrá bajas significativas por parte de ambos elencos, con la excepción de Hugo Mallo, que parece que se perderá lo que queda de temporada tras su lesión de rodilla.

Buscamos que el Real Madrid consiga 2 o más córners que los celestes en el día de hoy. Con 1 más nos devuelven el dinero y en cualquier otra situación, tocaría marcar el fallo. Los puntos que se han tenido en cuenta para entrar a este suceso son los siguientes:

1. Aunque la dinámica de ambos equipos no me parezca la clave de esta apuesta, sí que puede ser significativo las situaciones por las que pasan los dos conjuntos. Por un lado, los locales juegan con la tranquilidad de saber que 'no tienen nada que perder', por lo que creo que aunque cualquier equipo siempre tiene un plus de motivación al jugar contra equipos de la talla del Real Madrid, no se percibirá tanto como si se diese otro caso. Por el otro, el Real Madrid, que, aunque lleguen a Vigo a jugar 'un partido más', CREO QUE SALDRÁN AL CAMPO CON BASTANTE ÍMPETU POR DOS MOTIVOS: PARA OLVIDAR LA ABULTADA DERROTA SUFRIDA FRENTE AL BARCELONA HACE DOS SEMANAS Y PARA COGER NUEVOS ÁNIMOS DE CARA A SU COMPROMISO EUROPEO. Por tanto, me espero al conjunto visitante merodeando el área rival con más asiduidad y, por tanto, generando más saques de esquina.

2. Las alineaciones previstas suelen ser una parte indispensable en este tipo de pronósticos, y en este caso en concreto, me parecen determinantes. Los celestes partirán, casi con total seguridad con el canterano Kevin Vázquez y el todoterreno Javi Galán como laterales. Si bien Javi Galán es un jugador más ofensivo, hoy tendrá que tener cuidado de su marca, ya que suele sufrir en tareas defensivas. En cuanto a Kevin Vázquez, tendrá suficiente trabajo tratando de parar a Vinicius como para preocuparse de llevar el balón a posiciones adelantadas. Además, me parece clave que LOS DOS JUGADORES OFENSIVOS EN BANDA DEL CELTA: Brais Méndez y Franco Cervi, JUEGAN A PIERNA CAMBIADA, y acostumbran a buscar jugadas interiores con otros hombres de ataque como Iago Aspas o el, hoy previsiblemente titular, Thiago Galhardo (a pesar de que Santi Mina está convocado, no creo que Coudet le de minutos tras los sucesos extradeportivos que han trascendido a la prensa en los últimos días). Por parte de los blancos, parece que en los laterales saldrán Lucas Vázquez y el recuperado Mendy de inicio, por lo que, sin duda, ya tenemos a dos jugadores mucho más verticales que sus homólogos en el equipo local. A esto, hay que añadirle a Asensio, que aunque personalmente no me guste mucho, hay que reconocer que está inspirado y puede generar acciones de peligro, y, sobre todo, el jugador más desequilibrante de la Liga: Vinicius, que creo que será un auténtico quebradero de cabeza para la zaga local y será capaz de pisar área en varias ocasiones, provocando cantidad de ocasiones de gol que pueden terminar en los córners que nos interesan.

3. Por último, unos leves detalles de las estadísticas, que creo que todavía reafirman más el suceso propuesto:

--> EL REAL MADRID ES EL SEGUNDO EQUIPO DEL CAMPEONATO QUE MÁS CÓRNERS OBTIENE A FAVOR (170) Y EL SEGUNDO QUE MENOS RECIBE EN CONTRA (108). Si parece complicado mejorar este registro, es importante saber que a domicilio todavía mejora sus números, SIENDO EL SEGUNDO EQUIPO QUE MÁS CÓRNERS GENERA (76) Y EL QUE MENOS CONCEDE (56) DE TODA LA LIGA SANTANDER.

--> El Celta de Vigo, si bien es cierto que no tiene unas malas estadísticas para esta sección, tiene unos números muy 'del montón' y bastante 'under', con 120 córners generados y 119 recibidos.

--> El Celta como local es un equipo que no tiene un mal balance de córners a favor/ en contra, sin embargo, sus números son claramente descendentes con el paso de las jornada. De hecho, solo ha conseguido imponerse 1 vez en esta faceta en los últimos 6 partidos en su feudo.

--> El Real Madrid como visitante tiene altibajos para la estadística de córners. A pesar de ello, podríamos marcar el acierto en 3 de los últimos 5 partidos que ha disputado en calidad de visitante para la línea propuesta.

En definitiva:

Creo que hoy las individualidades visitantes son bastante superiores en banda a sus homólogos locales y se impondrán en el aspecto ofensivo. Teniendo en cuenta la ambición con la que los blancos afrontan este partido, cualquier guion de partido puede ser válido para este tipo de sucesos que a veces pueden ser tan caprichosos. Cualquier resultado adverso para los de Ancelotti nos favorecería, pero aún con un resultado a favor, no creo que el Real Madrid le pierda la cara al partido y puede seguir generando acciones de peligro. Por todo lo comentado, me parece que estamos ante un suceso ideal para probar un STAKE 3 (moderado/alto) que nos haga empezar este mes de abril de la mejor forma.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:41 02/04/2022
Hola a todoooos!!!

Vamos con otro suceso para este partido de la tarde de sábado a las 18:30 hora española. Como es un partido para el que ya hemos dejado un argumento, me remito a éste en cuanto a los detalles generales que siempre comento en la introducción, tanto para no repetirme como para que no se haga tan tediosa la lectura. De este modo, vamos directamente a lo que en realidad nos importa:

Kevin Vázquez es el lateral derecho que hoy, previsiblemente, partirá de inicio en el once propuesto por el 'Chacho' Coudet tras la baja conocida de larga duración que sufre el capitán Hugo Mallo. El jugador de Nigrán ya lleva varios años siendo jugador del primer equipo y siempre dispone de algunos partidos cada temporada. Personalmente, creo que es un jugador MUY INTENSO y que lo da todo en el campo durante los 90 minutos, sin embargo, es bastante limitado tanto táctica como técnicamente. Su proyección ofensiva es intermitente y no es especialmente lento, pero tampoco excesivamente rápido. A pesar de todo, creo que Kevin es un jugador trabajador y consciente de la desventaja que tiene con respecto a su marca de hoy: el brasileño Vinicius. Es por ello que creo que intentará 'desesperarlo' con una marca agresiva y dejándole pocos metros para que pueda correr, que es cuando más cómodo se siente la estrella blanca. Es ahí cuando puede correr demasiados riesgos siendo por todos conocida la calidad y el desparpajo del atacante blanco; riesgos que le pueden llevar a ser amonestado. Además, el Real Madrid también se habrá dado cuenta de la situación, y si ya es habitual ver como el equipo de Ancelotti vuelca sus ataques en banda izquierda, hoy debería incluso incrementarse esta idea. A mayores, comentar que Brais Méndez (el interior derecho que acompañará a Kevin en la banda derecha del Celta) es un jugador muy técnico al que a veces le acuesta realizar ayudas defensivas y eso podría provocar que nuestro jugador se viese en inferioridad numérica en ciertas acciones defensivas, como ya se ha podido apreciar frente al Villarreal hace escasas semanas en algunas fases del juego (con Hugo Mallo sancionado).

En cuanto al árbitro, tenemos al conocido Pablo González Fuertes, que ha enseñado 68 tarjetas amarillas y 10 rojas en los 15 partidos que ha dirigido hasta la fecha, es decir, una media de 5,87 tarjetas por partido que invita al optimismo(importante aclarar que las tarjetas rojas directas son válidas para acertar el suceso propuesto). El asturiano no se caracteriza precisamente por ser un colegiado muy permisivo y es probable que no tenga mucha paciencia a la hora de comenzar a llevarse la mano al bolsillo.

En resumen:

Una cuota 2,87 a que Kevin Vázquez recibe tarjeta me parece desproporcionada, y creo que debería estar en torno al @2,00 dado que pienso que es uno de los peloteros que más papeletas tiene de ser amonestado en vistas del potencial ofensivo que tendrá hoy en frente. Por ello, vamos a probar este STAKE 1,5 (moderado/bajo) que esperemos que nos ayude a estrenarnos con buen pie en este mes de abril.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.