Enviado: 23:45 02/05/2023
Hola a todos, Desde el domingo que ya teníamos la información del Cádiz, cómo varios jugadores vieron la quinta amarilla y demás, he tenido el ojo puesto en algún mercado interesante relacionado con este partido y al final me quedo con que Giménez remate (no hace falta que vaya a puerta) a cuota 2,37 y stake 1 La parte interesante por parte del Atlético de Madrid es que sigue peleando por el segundo puesto, mientras que escribo el post el Real Madrid pierde en San Sebastián y, la verdad, que llevan una inercia muy buena y parece que todo sale rodado. Mi mayor preocupación era que hubiese rotaciones antes del paron, pero por lo que he podido ver en distintos medios, parece que es mas posible que éstas sean de medio campo en adelante. El poderío aéreo y el balón parado del Atlético es una de las mejores herramientas que tienen, ya Giménez marcó un golazo el domingo ante el Valladolid, así que en principio, por esa parte los condicionantes son buenos. Vamos al Cádiz, que después del palizón contra el Valencia, está en una posición algo más cómoda, 4 sobre el descenso. El partido fue agotador y la gran mayoría de cambios fueron por cansancio o molestias, sólo el de Alejo por Bongonda en la primera ventana era seguro puramente táctico. Pacha Espino, Escalante y Sobrino también les hubiese gustado que hubiese alguna ventana más allá del minuto 70 que estaban desfondados, y sólo el Pacha, pareció por momentos que recuperaba algo. Esto y las tarjetas amarillas que vieron Sobrino, San Emeterio y Luis Hernández, hacen que los 3 cumplan sanción en el Metropolitano y lleguen limpios a las 5 últimas finales. Por todo esto, el Cádiz va a presentar un equipo con muchas rotaciones y que, a priori, deberían dejar aún más clara la diferencia de nivel entre ambos: Ledesma estará en portería, sin Luis y con Fali renqueante, el centro de la defensa contará con Meré y Momo Mbaye, Iza en un lateral y la duda en el otro, si el Pacha o Arzamendia, que también podría ocupar la banda izquierda por delante del lateral. Escalante no tendría mucho sentido que forzara tras salir de lesión y Guardiola podría descansar. A balón parado en ataque, el Cádiz es de los que menos genera, hasta cuesta recordar ocasiones claras, mientras que en defensa, sufre bastante contra equipos potentes a balón parado. Ledesma suele dar el nivel en ese aspecto aunque frente al mismo Valencia después de su error, le pesó en salidas a centros rivales y principalmente Diakhaby dio sensación de peligro a balón parado. Por tanto, con el equipo previsto, me faltan jugadores poderosos por arriba y a poco que tengan algún corner, Giménez debe tener posibilidades claras de remate y creo que el verde es bastante factible. Stake 1 por el riesgo de rotación y porque un once tan poco habitual en el Cádiz, dificultan saber cuáles pueden ser sus mejores armas. Al menos, creo que nos dejan ver en qué puede salir perjudicado. Quien quiera, tiene la opción de afinar algo más y que el remate vaya a puerta a cuotas mucho más altas, tanto para Giménez como para Mario Hermoso, yo prefiero ser más cauto. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "fecha_txt": "03/05/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2023/atleticomadrid-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-cadiz", "id_partido_enet": "3918260"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}