Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Girona
1
(Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 24/10/2022
Partido correspondiente a la jornada doce de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que el conjunto local es ganar el título de liga, y los visitantes permanecer en la categoría de oro del fútbol español, y me decanto por una victoria bastante cómoda del conjunto local que está demostrando que están jugando a un nivel tremendo siendo muy fiables defensivamente, y con la calidad que tienen de tres cuartos adelante siempre suelen desequilibrar los partidos, por lo que buen acierto con esta victoria de dos goles minimo de diferencia para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:52 25/10/2022
vamos con un pronostico de liga donde ya queda menos para el paron del mundial y el madrid esta en su onda de acumular puntos hasta esa fecha donde de momento es el mas regular me invita a este mercado de que nos gana minimo de 2 en caso de 1 no perderiamos nada el madrid tiene un tramite esta semana en champions y muchos jugadores estan en la reserva por lo que espero buen once ante el girona donde en casa el madrid es una apisonadora,el girona deberia perder este partido ya que su liga es otra como ya sabemos este equipo viene de empatar en casa ante osasuna y en mente tiene la salvacion que seria un exitazo ya que se paga caro este año de momento no esta nada mal su clasificacion en resumen me decanto por este mercado por la gran dinamica que atraviesa el madrid donde las rotaciones le estan saliendo bien vamossss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 25/10/2022
Ambos equipos en el historico entre ambos dejan partidos de goles y btts.

Resultados de 2-1, 6-3, 1-4, 4-2, 1-3 y 1-2 entre ambos si juntamos liga y copa y aunque evidentemente hay descensos y ascensos de por medio, me gusta el Girona y como está tratando de jugar y me parece que no se ha amedrentado hasta el momento en los partidos que ha disputado contra equipo que deberían ser muy superiores tipo Atletico y Real Sociedad y logró hacer gol en esos partidos disparando por encima de los 10 tiros.

El Madrid entre champions y lesiones va rotando y dando descansos, por lo que es un partido en el que no encuentro tan raro que el Girona pueda aportar algun gol visto lo visto y viendo la facilidad con la que está metiendo y encajando goles me parece una buena opción para probar, ya que hasta el momento solo se quedó sin anotar frente a Valencia (donde merecio mas) y frente al Celta en la derrota por 0-1, pero como digo, a veces estos partidos dan resultados como los del historico entre ambos y viendo que equipos como Osasuna y Mallorca han marcado al Madrid como visitantes, pues no veo tanta diferencia entre esos equipos y el Girona como para no probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 25/10/2022
En la linea anteriormente comentada, me esta pareciendo un equipo interesante el Girona y que puede tratar de complicarle las cosas al Madrid en uno de esos partidos de confiarse, bien sea adelantándose o yendo a atacar sin nada que perder a los blancos.

En el historico entre ambos los partidos que se disputaron con el Madrid como local dejaron en el ultimo enfrentamiento entre ambos una victoria visitante por 1-2 con 7-0 en corners pero en las anteriores resultados de 4-2 y 6-3 con 13 y 14 corners.

Viendo que el Girona incluso contra el Atletico generó mas llegadas que los locales, y que contra la Real a pesar de perder 3-5 fueron capaces de hacerles goles, considero que pueden tratar de ir sin miedo a disputarle el partido a un Madrid que está viviendo por ahora un momento dulce en la temporada en donde le sale todo y juega bien, a pesar de tener lesiones y hacer rotaciones, pero en donde partidos como estos pueden ser propicios para confiarse y luego complicarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:26 28/10/2022
Tras perder el primer partido de la temporada, la Real hará todo lo posible para volver a la senda del triunfo en la liga. A priori, no debería tener serios problemas para sumar los tres puntos, ya que además de jugar en su estadio, se enfrentará a un rival que atraviesa una pequeña crisis. El Girona, por su parte, no gana desde septiembre del año pasado, lo que significa que los ingresos han disminuido notablemente y actualmente es capaz de llevarlo a la liga Smartbank.
 
Creo que el Real Madrid de Ancelotti volverá a la senda del triunfo. El Girona puede pagar un respiro al Real Madrid, que jugará sus mejores 11 partidos y hará todo lo posible para mantenerse invicto tras 12 jornadas. Cuando ves al equipo de Michel cerrar la portería con facilidad, la mejor apuesta deportiva de fútbol para este partido es la que tiene más de 2,5 goles en el mercado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:35 28/10/2022
El Real Madrid se enfrenta en casa ante un rival de muy menor categoría y los blancos deberían salir a morder desde el inicio. Creo que en los primeros 15 minutos de partido el Madrid debería ser dueño y señor de la pelota y debería generar acercamientos suficientes en campo rival para que alguna de ellas acabe en córner. Me parece una cuota bastante buena para la probabilidad que tiene.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:53 30/10/2022
Voy con el penúltimo pick del mes, un mes que pese a la mala suerte hemos vuelto a sumar.

Me atrevo con el remate en cualquier momento de Alaba. En Bet365 la línea se sitúa en 1.5, y resulta que mañana no juega Benzema, por lo que las faltas cercanas deben ser para él en principio.

Para quien quiera arriesgar un poquito más, el remate desde fuera del área se paga a 3, que en caso de tirar cualquier falta ya estaría acertado.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:30 30/10/2022
Seguimos en la Liga a Santander, esta vez en el Bernabéu, en el encuentro entre Real Madrid vs Girona..

Busco que el Real Madrid realice 19 o más disparos, cuentan todos, como si vamos a puerta o al banderín de corner.

Partido a priori Plácido para el Real Madrid, se debería de ver un partido completamente dominado por los blancos siendo infinitamente mejor que el conjunto catalan.. A esto añadimos que vienen de perder su primer partido de la temporada, en Champions, y que a falta de este encuentro son 2° en la tabla empatados a puntos con el Barcelona ..

En cuanto a números.. Los blancos promedian es su estadio 18.4 disparos.. Bajando bastante ese promedio por los 8 disparos que realizaron ante el Barcelona.. Los demás partidos.. 22 disparos realizó ante Betis, Mallorca y Osasuna y 19 ante el Sevilla.

El Girona veremos a ver que es capaz de hacer en el feudo blanco , la última vez que jugaron aquí se llevaron la victoria... En cuanto a números uno de los equipos que más oportunidades concede..

Las 3 veces que se han enfrentado en este estadio el Madrid realizó 19 , 25 y 20 disparos.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 30/10/2022
Nos vamos a la liga española para el partido que va a enfrentar al Real Madrid vs Girona y en esta ocasión vamos a probar la victoria blanca y el under de 4.5 goles por lo siguiente:

El Madrid es el equipo más en forma de la liga donde no conoce la derrota habiendose dejado solo 1 empate en la temporada. Es netamente superior al Girona que llega en puestos de descenso y encima juega en casa por lo que claramente es favorito para ganar el partido.

Pese a que llega con la baja de Benzema, vuelven Modric y Valverde también se ha recuperado por lo que sigue teniendo un 11 de garantias donde ya hemos visto que sin el 9 ha conseguido sacar los partidos con relativa facilidad gracias al buen hacer de Rodrygo, Vini o Valverde. Inlcuso Asensio parece que puede aportar minutos de calidad.

En cuanto a los goles, ya he comentado en repetidas ocasiones que este Madrid no es de grandes goleadas y si de ir controlando los partidos y autoregularse. Juega con mucha cabeza este equipo. 5 goles me parecen demasiados y más si tenemos en cuenta que les falta el actual balon de oro.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 30/10/2022
Vamos a Madrid a este partido donde vamos a ver muchos goles, el Madrid en casa crea muchas ocasiones pero el Girona tiene pocos complejos y saben que van a sufrir mucho así que espero que ellos a la contra también hagan daño.

El Madrid marcará seguro y el Girona con Riquelme, Castellanos, Stuani, García, etc, tiene pólvora para mínimo marcar un gol.

Se paga bastante bien el marcan ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:11 30/10/2022
Partido correspondiente con la jornada 12 de La Liga. Encuentro a disputarse el domingo 30 de octubre a las 14:00. Se enfrentarán el Osasuna contra el Real Valladolid, en el estadio El Sadar, en Pamplona.

La carga de partidos para el Real Madrid es importante, disputan muchas competiciones y aunque tengan fondo de plantilla, deben cuidar a los jugadores para no forzar demasiado y que alguno se rompa. La tensión para los menos habituales les puede llevar a tomar malas decisiones durante el partido.

El Girona es un equipo correoso, que hoy sin duda saldrá a morder en el Bernabeu para intentar rascar un buen resultado, siendo el árbitro designado Melero López, creo que la línea fijada puede ser sobrepasada, puesto que ante la mínima protesta por parte de algún jugador no le tiembla el pulso para mostrar la cartulina.

Recomiendo buscar la línea de mercados asiáticos de tarjetas, concretamente, "Hándicap asiático - Total de tarjetas", ya que se encuentra algo mejor pagada frente al genérico de "Número de tarjetas en el partido", la diferencia supone 1.90 en asiáticos y de 1.83 en genérico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:33 30/10/2022
Buenas, partidoen breve del Madrid en casa contra el Girona. Creo que con las bajas del Madrid y con lo correoso que es el Girona no creo que sea un partido fácil. Espero incluso algun con del equipo catalan. Si eso se produce que se paga a 1.8 creo que los 3 goles y 6 corners van a ser sencillos puesto que el volcado del madrid sobre todo habiendo ganado ayer el barsa es fundamental.
Las tarjetas pues es también es muy viable, la media del girona solo ya es mas de 2

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:01 30/10/2022
Buscamos las faltas entre los dos equipos en donde me espero 24, una media de 12 por equipo donde creo que la combinación de equipos y arbitro puede ser buena.

El Madrid no suele irse arriba en faltas en sus partidos y no suele pasar de las 20 faltas pero viendo los números con este árbitro me convence, este año se fue con el Espanyol a 27 faltas.

El Girona más de lo mismo pero el si suele tener más faltas que el Madrid, viendo el partido con este árbitro me viene el optimismo de nuevo en donde vieron 28 faltas contra la Real Sociedad en donde se puede poner un partido similar en cuanto al Madrid.

Melero López tiene 26 faltas de media este año, algo más baja a la de su global de 29 faltas por partido.

Al Madrid en todo lo pitado tiene 26 faltas de media en 11 partidos.
Al Girona en todo lo pitado tiene 33 faltas de media en 4 partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.