Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Granada
1 2
(Leído 25802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 10/07/2020
Buenas tardes,

Nos vamos a la jornada 35 de la primera división española, partido entre la Real Sociedad 7º clasificado y Granada 10º y buscamos que los locales hagan 12 tiros en total.

Partido vital para la última plaza europea, la Real Sociedad ahora mismo en Europa, pero con el Valencia a 1 punto y el At. Bilbao a 3.El Granada está a 4 y es su última oportunidad de luchar por un sueño para el equipo andaluz.

La Real Sociedad tras el parón muy mala racha de resultados, que le han dejado imposible el sueño champions, y complicado jugar la Europa League, de 7 partidos, sólo 1 victoria 2 empates y 4 derrotas. Promedia 11,1 tiros, que como local sube a 13,7 que son casi dos tiros más de los que necesitamos para acertar.
Granada temporada brillante, y jugará sin presión todo lo que venga será un premio. Concede 11,5 tiros, que como visitante sube a 12,5 que nos valdría para el verde.

Por todo, el estilo de juego de ambos, espero a una Real Sociedad protagonista con el balón, con juego por banda con Portu y Oyarzabal generando peligro, y la creatividad de Odegaard. El Granada, como se ha mostrado toda la temporada, dos líneas bien juntas y disciplinadas, jugando muy cómodo sin balón y esperando contras o errores en la salida de balón rival.

En betfair, misma cuota, piden 14 tiros que creo que es una línea más cercana a la realidad, por lo que este 11,5 le veo valor. Espero una defensa numantina del Granada, en el que un gol de los andaluces sería perfecto para que la Real se volcará en ataque con todo.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:01 10/07/2020
Vamos al estadio de Anoeta al partido entre Real Sociedad y Granada en un partido por una plaza en Europa League.

Voy al over de 2.5 goles, creo que la cuota de 2€ tiene un gran valor, los locales son uno de los mejores equipos de la competición, juegan bien, tienen gol y calidad, el horrible final de temporada les ha costado el puesto en Champions cuando lo tenían de cara.

Pero la Real Sociedad sigue siendo el mismo equipo, calidad y pechofrio, combinación habitual en este equipo en las últimas temporadas.

El equipo local debe ir a ganar sin mucha presión y sería raro que no anotase entre 2 y 3 goles, por el lado visitante un equipo ya salvado sin ninguna presión y pueden aspirar a jugar en Europa.

El Granada va a ir a ganar, solo le vale eso y va a jugar sin complejo y al ataque en un estadio bonito y ante un rival que no defiende especialmente bien.

Creo que el over es muy posible y la cuota merece la pena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:21 10/07/2020
La Real juega en su campo contra un equipo débil como es el Granada.

El equipo local intentará por todos los medios satisfacer a su afición dando una lección de fortaleza contra su oponente, lo que me lleva a pensar que invertirá toda su energía en la primera parte para asegurar un resultado no sólo de ganador, sino de dominio absoluto del campo. Por eso pienso que no esperará a estudiar el juego del contrario, sino que echará toda la carne en el asador desde el minuto uno, y por supuesto que será un duelo a muerte, donde el empate no será una opción. Veremos una defensa más volcada en el ataque que en la protección de la meta.

La Real está en el puesto 7 y el Granada en el 10. Hablamos de un equipo local con gran orgullo e idiosincrasia que moralmente está obligado a subir en la tabla hasta situarse entre los cinco primeros. ¿Va a consentir la Real que el Granada le robe el protagonismo? Antes muertos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 10/07/2020

Nos vamos al partido de ESPAÑA de la LaLiga Santander correspondiente a la Jornada 35 donde se enfrentan los equipos (7) Real Sociedad y (10) Granada.

Real Sociedad:

-7/20: 34 PJ. 15 G, 6 E y 13 P. 51 GF y 43 GC. 51 Puntos.

 -06.07.2020 - Levante 1:1 Real Sociedad.
 -02.07.2020 - Real Sociedad 2:1 Espanyol.
 -29.06.2020 - Getafe 2:1 Real Sociedad.
 -24.06.2020 - Real Sociedad 0:1 Celta de Vigo.
 -21.06.2020 - Real Sociedad 1:2 Real Madrid.
 -18.06.2020 - Alavés 2:0 Real Sociedad.
 -14.06.2020 - Real Sociedad 1:1 Osasuna.

Granada:

-10/20: 34 PJ. 13 G, 8 E y 13 P. 42 GF y 40 GC. 47 Puntos.

 -04.07.2020 - Granada 2:2 Valencia.
 -01.07.2020 - Alavés 0:2 Granada.
 -28.06.2020 - Granada 1:2 Eibar.
 -22.06.2020 - Leganés 0:0 Granada.
 -19.06.2020 - Granada 0:1 Villareal.
 -15.06.2020 - Real Betis 2:2 Granada.
 -12.06.2020 - Granada 2:1 Getafe.
 
En sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:

-03.11.2019 - Granada 1:2 Real Sociedad.

Nada más que decir.. Bueno sí, es cierto que en este parón, por culpa de la pandemia mundial, el equipo de Imanol Alguacil no está haciendo buenos partidos como sí lo estaba haciendo anteriormente, ya que venía con un buen rendimiento, llegando a poner en problemas a grandes equipos de nuestra liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 10/07/2020
El Real Sociedad no ha estado muy bien en la liga desde que se reanudó, ya que solo ha podido ganar 1 de sus últimos 7 partidos, donde en cada uno de ellos ha recibido gol.
En cambio el Granada no ha tenido resultados tan malos, diría que regulares solo ha perdido 2 partidos desde el regreso de la liga y ha anotado al menos un gol en 5/7 juegos, por lo que esta apuesta la veo muy probable de que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:10 10/07/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos por amonestacion en el partido en donde me espero que se puedan ver entre 45 y 65 puntos, las tarjetas amarillas valen en este caso 10 puntos, las rojas 25 y el máximo por jugador es de 35.

Me espero que con el Arbitro del partido Juan Martínez Munuera que es de los más tarjeteros de la liga me espero que pueda cumplir al menos con su media de 5,47 amarillas.

Viene de dirigir 3 partidos desde el confinamiento:

Real Madrid - Getafe 100 puntos.
Betis - Espanyol 80 puntos.
Barcelona - Leganés 80 puntos

Como vemos en los últimos partidos viene de tener muchos puntos por tarjeta y en este partido con lo que tenemos en juego podemos encontrar algo similar.

Real Sociedad viene de tener los siguientes puntos por tarjeta:

Frente a Osasuna 40 puntos. ROJO
Frente a Alaves 100 puntos. VERDE
Frente a Real Madrid 60 puntos. ROJO
Frente a Celta 60 puntos. ROJO
Frente a Getafe 90 puntos. VERDE
Frente a Espanyol 30 puntos. ROJO
Frente a Levante 50 puntos. ROJO

Granada viene de tener mucho en juego en este partido en donde se juega más que su rival por lo que me espero que podamos encontrar mucha pelea, tiene los siguientes puntos por las amonestaciones.

Frente a Getafe 100 puntos.
Frente a Betis 70 puntos.
Frente a Villareal 30 puntos.
Frente a Leganes 80 puntos.
Frente a Eibar 10 puntos.
Frente a Alavés 50 puntos.
Frente a Valencia 40 puntos.

Como vemos si sale un árbitro propenso a las amonestaciones como es el que tenemos en este momento podemos tener muchos puntos por tarjetas. Me espero que en el primer tiempo encontremos que salgan al menos 3 o 4 tarjetas que nos ayudaría bastante en el pick y viendo sus últimos partidos que no ha bajado de los 80 podemos tener algo similar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:23 10/07/2020
Vamos con el over del Granada (en caso de 1 gol, nulo) en su visita a Anoeta. Repito un pronóstico parecido al de la pasada jornada ante el Levante, que tuvo bastantes ocasiones para marcar el 2º gol, pero al final se quedó en 1, y fue nulo.

La Real Sociedad ha encajado gol en los 7 partidos post-confinamiento. No trae buena dinámica, y el estado físico de sus jugadores clave no es el idóneo. Está dando muchas facilidades atrás, y se las verá con un equipo que tiene buena dinámica de cara a puerta rival. Ha marcado en 6/8, y ha superado la línea en 4/6.

Viendo que los equipos están bastantes justos de fuerzas, que la Real viene claramente cuesta abajo, y que da facilidades atrás, vamos a ver si el Granada sigue su buena dinámica y es capaz de pescar goles en Anoeta.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 10/07/2020
Partido en donde vamos a ir con los saques de esquina en donde debemos de ver que consiga sacar más la Real Sociedad, en este caso 2 más para el nulo y 3 para el verde.

La Real Sociedad deberá de tener el dominio del juego y creo que puede tener más llegadas al área y disponer de más tiros y centros al área que me espero que en esas jugadas podamos ver saques de esquina a favor de nuestro equipo.

Real Sociedad viene de tener los siguientes resultados en esta faceta:

Frente a Osasuna 1 corners frente a 7 de Osasuna ROJO
Frente a Alaves 6 corners frente a 5 del Alavés ROJO
Frente a Real Madrid 4 corners frente a 1 del Real Madrid VERDE
Frente a Celta 7 corners frente a 3 del Celta VERDE
Frente a Getafe 4 corners frente a 5 del Getafe ROJO
Frente a Espanyol 4 corners frente a 3 del Espanyol ROJO
Frente a Levante 2 corners frente a 2 del Levante. ROJO

Tenemos el rojo muy presente en estos partidos, vimos en dos partidos el verde y en los demás el rojo, pero contamos que tiene en todos los partidos al menos 4 corners sin contar el Levante y Osasuna en donde se quedó muy corto en esta faceta.

Por parte del rival Granada encontramos que tiene los siguientes números:

Frente a Getafe 2 corners frente a 3 ROJO
Frente a Betis 2 corners frente a 11 VERDE
Frente a Villareal 5 corners frente a 0 ROJO
Frente a Leganés 2 corners frente a 2 NULO
Frente a Eibar 8 corners frente a 5 ROJO
Frente a Alaves 2 corners frente a 6 VERDE
Frente a Valencia 7 corneres frente a 3 ROJO

En todos los partidos solo tenemos 4 verdes, superando en muchos el resultado del rojo, me espero que podamos ver a una Real metida en el partido, la cifra más normal de los dos equipos es de 2 para el Granada y la de la Real Sociedad es de 4, por lo que me espero al menos esa diferencia mínima en 1 partido normal, por lo que me espero al menos el nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:45 10/07/2020
Vamos por partes, primero under 3 goles en cada tiempo me parece muy asequible porque el Granada suele ser un equipo con una buena defensa y rentabiliza los goles que marca, es decir no son partidos locos.
De 1 a 5 tarjetas en cada tiempo es también muy asequible si no se calienta demasiado el partido y decir que las rojas no valen doble.
De 3 a 9 corners me parece un margen amplio que en el que un partido normal suele moverse.
Todo por separado parece factible espero que junto también, no he puesto muchos datos estadístico,una por tiempo y otra con estos márgenes y cuota entraría a casi cualquier partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 10/07/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de primera división, donde la Real Sociedad recibe al Granada.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador realista realice como mínimo 30 pases, da igual sigo son buenos o malos.

Es pero un partido de dominio local con el Granada esperado atrás, así que espero muchos pases por parte de nuestro jugador.

Un saludo y suerte al quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 10/07/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de primera división, donde la Real Sociedad recibe al Granada.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador realista realice como mínimo 65 pases, da igual sigo son buenos o malos.

Es pero un partido de dominio local con el Granada esperando atrás, así que creo habrá muchos pases por parte realista, hoy Merino sale un poco más atrás, así que espero lleve el peso del juego de su equipo.

Un saludo y suerte al quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 10/07/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de primera división, donde la Real Sociedad recibe al Granada.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador realista realice como mínimo 45 pases, da igual sigo son buenos o malos.

Es pero un partido de dominio local con el Granada esperando atrás, así que creo habrá muchos pases por parte realista, hoy parece que Oyarzabal juega más centrado, así que espero que entre mucho en las combinaciones del equipo Txuri urdin

Un saludo y suerte al quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:45 10/07/2020
Siento ir sin tiempo, pero vamos con esta que es buena.

La Real es el tercer equipo de La Liga que más corners saca en las 1ªs partes como local, media de 3,12 que nos dejaría 7 aciertos, 5 nulos y 5 fallos en esta línea. Por otro lado es el 5º equipo local que menos corners le sacan en el primer tiempo.

El Granada es el equipo que menos corners saca como visitante en las primeras partes de La Liga, media de 1,24 que nos dejaría 8 aciertos, 4 nulos y 5 fallos. Por otro lado es el 9º visitante que más corners le sacan. Los 6 equipos locales que más corners sacan en las primeras partes no darían todos el verde.

Fuente de datos: futdata.es y canal de apuestas t.me/futdatapicks

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.