Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Osasuna
1
(Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 06/05/2024
Buenas a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que nuestro delantero del Athletic Club, Iñaki Williams tire como mínimo un tiro a puerta frente a Osasuna.
Sé que la cuota no es muy alta, pero es que le veo cierto valor para combinarla con algo.
El Athletic lucha por la Champions League, es cierto que lo tiene muy complicado quitarle la plaza al Atlético pero imposible no es, esto es fútbol.
Las estadísticas del 9 del Athletic son las siguientes:
-Athletic vs Granada: 1 Remate a puerta
-Athletic vs Villarreal : 0 Remates a puerta ( NO VALE, iban borrachos como decía en la Resistencia a Broncano jaja)
-Athletic vs Alavés: 2 Remates a puerta
Son buenos datos jugando como locales, y hay que añadir que de los últimos 4 enfrentamientos contra Osasuna ha rematado como mínimo una vez.
Buena suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:08 08/05/2024
Partido de la 35a jornada de la Primera División española entre Ath Bilbao, quinto clasificado de la liga, contra Osasuna, décimo tercer clasificado de la competición.

Ath Bilbao promedia 2,6 goles totales en sus 34 partidos disputados, con 20 partidos en los que no se han superado los 2,5 goles. Por su parte Osasuna, tras 34 jornadas disputadas, promedian 2,6 goles totales en sus partidos disputados con 20 under 2,5 goles.

En el H2H entre ambos, en los últimos 49 enfrentamientos disputados desde la temporada 2000/01, 31 under 2,5 goles.

Por todo ello, apuesto por el under 2,5 goles. Me parece buena cuota. STAKE 2,5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:37 09/05/2024
Partido correspondiente a la liga EASPORTS de España ????????.

El Athletic a 6 puntos del cuarto clasificado el Atlético de Madrid, tratará de ganar este partido en el Nuevo San Mames para intentar acortar puntos en los pocos partidos que quedan por disputar gasta que no sea posible alcanzar la cuarta plaza . Es una tarea muy difícil para el Athletic ya que quedan pocos partidos y hay 6 puntos de diferencia.

El Athletic Club se enfrenta a un Osasuna que está matemáticamente salvado y sin opciones de puestos europeos por lo tanto esta a la espera de cerrar la temporada ya y más jugando fuera de su estadio donde es más débil y asequible.

El pronóstico es gana Athletic Club y hay de 2 a 5 goles en el encuentro.

Con respecto a la línea de gol por parte del Athletic en sus 5 últimos partidos como local ha cumplido en 4 de 5 ocasiones y por parte de Osasuna como visitante se ha cumplido en 5 de 5 ocasiones .

Suerte a quien lo siga amigos !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10:46 10/05/2024
Bien pues mañana es el festival de eurovision que se disputa en Suecia este año y no puedo explicar mucho el pronostico pero viendo a esta cuota mucho valor vamos a ir con que la zorra queda mínimo en el top 10.

Y vamos a ir porque a mi es una canción esta de nebulosa que me gusta para un festival,una canción que te gusta o no te gusta,y a mi si que me gusta,es una canción que ka verdad me anima que la oigo y me dice algo,que me hace bailarla cuando me la ponen tomando una copa o cantarla cuando la veo en cualquier sitio y es una canción con un estribillo muy pegadizo,que te hace cantarlo y que ayer vi al público vibrar con la canción.

Y además hay otra cosa que me gusta y es que somos big five es decir si no me equivoco uno de los 5 países que más dinero ponen en su organización y así teníamos seguro el paso a la final y eso es muy importante.

Como favoritos están ucrania italua,Croacia Irlanda e Israel pero ya digo que a mi me gusta esta canción y que mejor que ver el festival con más emoción para ver si nos llevamos esta cuota y aunque las booiies nos ponen últimos o penúltimo yo confío en que seamos top 10 y por eso vamos s por esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 10/05/2024
Hola a todos voy a ir con este pronóstico debido al cambio de sistema que esperimentará el Atléthic en estas últimas jornadas con la baja de Guruzeta ya que seguramente cambie de posición a Iñaki y lo quitará de la banda izquierda meterá ahí a Berenguer e Iñaki pase a jugar de delantero centro donde se desemvuelve mejor que en la banda y tendrá más oportunidades de marcar como ya sucedió en el último partido contra el Getafe en el que hizo doblete a pases de su hermano,otra muy buena opción es entrarle a asistencia de Nico que está que se sale a 3'5,si no juega titular nula,saludos a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 10/05/2024
Nos vamos al estadio de San Mamés para el partido entre Athletic de Bilbao vs Osasuna, buscamos victoria y 4 córners de los leones.

Esto es muy sencillo, el Athletic tiene que ganar SI o SI si quiere pelear para ir a la Champions, encima juegan antes que el Atlético, así que no pueden fallar, la plantilla es mucho mejor que la de los navarros, los cuales ya están subidos en sus barcos dirección a Ibiza...

La victoria se paga a 1.44 y he añadido los córners por estadística, promedian 5.7 córners como locales, han superado la línea en 14 de 17 partidos en casa, quedándose en 3 en los 3 partidos.

Lo veo muy muy factible, por eso he subido stake.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 11/05/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronósticos y es la victoria del Athletic contra el Osasuna.

Partido importante para el Athletic que se enfrenta a un Osasuna son nada en juego. El Athletic viene sufriendo una notable relajación tras ganar la Copa y es que desde que ganaron la Copa del Rey llevan 2 empates, 1 derrota y 1 victoria. Dicha victoria fue contra el Getafe la jornada pasada pero tienen que empezar a sumar puntos ya que tienen opciones, remotas, de llegar a la Champions. Y son remotas porque han perdido el partido contra el Atlético el cual era un rival directo.

El Osasuna ya ha hecho los deberes, y la temporada que viene jugarán en Primera. Lo que no se sabe de momento es en qué posición acabarán. Pero están en un momento de la temporada a la deriva ya que faltan 4 partidos y no pueden ni descender ni entrar en Europa.

Espero un partido solido del Athletic y más jugando en casa. Cuando juegan como locales son muy dominadores y deberían de ser superiores a un Osasuna que no se juega nada. Me espero una victoria rojiblanca ante un Osasuna que lleva 4 derrotas seguidas y que se está dejando llevar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:19 11/05/2024
Un poco más baja la cuota que el otro día y jugando en San Mamés, menos value pero sigue siendo interesante. Dos veces salió esta cuota esta temporada.

Osasuna tendrá más espacios y un jugador como Rubén Peña podrá correr. Tuvo un tiro ante el Betis.

Partido marcado por las bajas en ambos conjuntos. El equipo rojillo tiene que viajar con muchos del promesas y arriba para cualquiera de los 3 puestos de arriba sólo estará en el banquillo Arnaiz.

El Athletic tiene la baja de Sancet y Guruzeta arriba pero atrás tiene Paredes y Yeray sancionados más Galarreta fuera. Los leones obligados a ganar y los de Arrasate con ganas romper su racha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 11/05/2024
Buenos días.

La jornada 34 de la liga española nos deja un derbi que siempre es muy disputado y con pocos goles y si a esto le sumamos que el Osasuna no juega nada y el Athletic poco puede subir y solo debe mantenerse para jugar el año que viene en Europa.

El Atheltic lleva 7/8 partidos en casa seguidos con -2.5 goles. 
H2H 7/8 partidos en San Mamés -2.5 goles.

El Atheltic como local nos deja 5/5 verdes.

1-1
1-1
1-1
2-0
0-0

Osasuna como visitante nos deja 2/5 verdes.

3-0
2-1
0-3.
2-0
1-1

Su h2h en San Mamé nos deja 4/5 verdes.

0-0
2-0
2-2
0-1
1-1

En esta temporada han jugado 3 partidos (2 de copa del rey)
1-0 en el Sadar
1-1  en San Mamés
0-2 en el Sadar (liga)

Si le sumamos que ambos equipos vienen con bajas importantes por lesiones o sanciones, nos deja un partido con bastante valor para el under de goles.

Los locales en los últimos 10 partidos:

Anotan 1.3
Encajan 0.8.

Los visitantes en los últimos 10 partidos:

Anotan 1.
Encajan 1.5.

Suerte al que me siga.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 11/05/2024
Partido que cierra la jornada este sábado en España, donde buscamos con un stake 3 que el Athletic Bilbao marque mínimo 2 goles.

Prácticamente en juego una posibilidad mínima de meterse en las últimas 3 jornadas con opciónes en disputarle una pelea al Atlético Madrid por meterse en champions ahora mismo estarían a 6 puntos, con posibilidades de dormir a 3 y el atletico Madrid recibíendo mañana al celta que está en plena pelea por el descenso por lonque podria ser una jornada donde se acercarán.

Metí esta línea ya que el Bilbao jugando como local han disputado 16 partidos, donde nos darían 12 verdes y 4 rojos.

Suerte y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:28 11/05/2024
Vamos a por este pick combinado para el derbi de esta noche.

El Athletic está muy ilusionado y va a darlo todo para intentar entrar en champions mientras tengan opciones, por lo tanto creo que van a salir muy intensos y a por el partido, con lo que 1 gol es algo muy viable.

Con el tema de los corners, el Athletic es un equipo que va muy bien en el juego aéreo e intentarán buscar opciones de marcar de esa manera.

Además, siendo un derbi y Osasuna un equipo duro, una tarjeta para ambos equipos es algo que no debería darnos ningún problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 11/05/2024
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta de entradas. La tenéis a 1,78 en winamax y a 1,41 en retabet..

La razón del pick no es otra que se presupone que jugará de inicio Williams Jr y lo defenderá Jesús Areso, lo suyo esperar a las alienaciones, pero yo no podré , así que la dejo ya.

William chico promedia 7.4 regates por cada 90 minutos, de los cuales 3.9 son no exitosos. Por su parte Areso promedia 1.2 entradas por encuentro.

En la ida, 3 entradas para Rubén Peña que defendió a Nico Williams

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 11/05/2024
Partido de LaLiga Española , que enfrenta al Ath. Bilbao contra el Osasuna.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Ath. Bilbao de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Osasuna en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 11/05/2024
Vamos rápido con el under de tarjetas (rojas valen x2) en el duelo entre Athletic de Bilbao y Atlético Osasuna. Pese a que los últimos partidos entre ellos han sido calientes por la eliminatoria copera del año pasado, esperamos un duelo tranquilo entre 2 equipos que no se juegan prácticamente nada.

Lo pita Sánchez Martínez, temporada over con 5.70 de media. Confiamos que esté tranquilo y busque bajar la media, ya que viene de sacar 8 en el derbi sevillano.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.