Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:17 31/08/2022
Vámonos con el primer pronóstico de la jornada, buscaremos un HA alto en los equipos visitantes.

El Osasuna que viene de perder en el Villamarín tras un buen partido del conjunto pamplonense, creo que la buena arrancada del Osasuna va ir menguandose poco a poco. Los de Iraola por su parte aún no han ganado al Osasuna en primera división, perdiendo el año pasado en el 91' en el Sadar con un golazo de Manu Sanchéz y en Vallecas por 0-3. Creo que el favoritismo del Osasuna es normal, pero confío en el que Rayo de la cara (como siempre) y compita bien ante el Osasuna.

Por el otro lado nos enfrentamos a un claro choque de dinámicas, el Athletic viene de 2 victorias y 1 empate, vienen en un muy buen momento y haciendo el futbol que ya conocemos de Valverde en el Athelic. El Espanyol no parece salirle las cosas, me gusta mucho Diego Martínez y creo que le puede hacer daño a los leones. Se han reforzado con Alvaro Fernandez en la porteria y parece que RDT finalmente se queda. Al igual que en el partido del Osasunam creo que el favorito debe ser el Athletic, pero confío en que el Espanyol compita e incluso de alguna sorpresa en las quinielas.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 02/09/2022
Cuarta jornada en primera división y tenemos un Osasuna-Rayo Vallecano donde apostamos por la victoria local.

De momento, Osasuna es séptimo con los mismos puntos que el sexto. Ha ganado 2 de los 3 partidos disputados; ha marcado 4 goles y ha encajado 2. El Rayo es undécimo con 4 puntos. Ha ganado 1 partido, empatado uno y perdido otro.

Creo que Osasuna en su campo es un rival dificilísimo aunque también he de apuntar que el Rayo ha sido capaz de empatar en el Camp Nou y vencer a domicilio al Español. Por lo tanto un partido complicado para ambos y espero que los locales hagan valer el factor campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 02/09/2022
Vamos a buscar las 2 ó 3 tarjetas en el primer tiempo (rojas valen x1) en la visita del Rayo a Pamplona para enfrentarse a Osasuna. Tenemos 2 equipos intensos que en este inicio de liga han visto bastantes tarjetas.

Lo pita Muñiz Ruiz, principal motivo del pick. Cumplió el pronóstico en 14/19 encuentros dirigidos en 1ª división la pasada temporada, mostrando en las primeras partes de sus encuentros 2-2-2-2-2-3-2-4-2-3-0-1-2-3-3-4-1-3. Esta temporada, ha dirigido un partido, mostrando 2 tarjetas en el Girona-Getafe. Confiamos que siga su buena línea en relación a este pick de tarjetas en la primera mitad.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 03/09/2022
Partido de la liga que abre el domingo en el Nuevo Sadar, nos vamos a Pamplona y en escena el Osasuna como local y el Rayo Vallecano como visitante, mostrando han empezado bien la temporada, los rodillos 6 puntos de 9 disputados, por su parte el Rayo Vallecano 4 puntos tras tres partidos.

Pronóstico que habrá más de 5 tarjetas en el partido, las tarjetas rojas juegan doble, espero un partido igualado y con intensidad, dos equipos que aunque tengan el objetivo de la permanencia no les veo pasando problemas al final de la temporada.

El árbitro del partido será Muñiz Ruiz, un partido dirigido en este comienzo de liga, aquí lo tenemos (tendríamos para la linea marcada un claro verde):

- Girona-Levante: 8 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (verde).

En la temporada pasada en liga arbitró 19 partidos y se fue a más de 5 tarjetas en 12 partidos, buenos números del colegiado.

En cuanto a los equipos el Osasuna de tres partidos nos daría para la línea marcada 2 verdes y 1 rojo.

De los tres partidos del Rayo Vallecano también 2 verdes para la línea marcada y un rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09:44 04/09/2022
Buenos dias a todos, vamos a ir con este primer partido del domingo donde se enfrentan Osasuna Vs Rayo Vallecano.

Partido en el que buscaremos mínimo un córner para Osasuna en los primeros 15 minutos. Es un equipo que ha empezado la liga bastante bien y que quiere estar entre los 10 primeros equipos en la clasificación, vienen de perder en Sevilla contra el Betis por lo que ahora en el Sadar saldrán a morder. Se ha reforzado este año con algun que otro fichaje que aporta mucho al equipo, como son Moi Gomez, Ruben Peña, Ez Abde...

El año pasado era uno de los equipos que más córners generaban, este año no estan generando tanto como el año pasado, pero esto acaba de comenzar y puede cambiar mucho las cosas.
1 córner en los primeros 15 minutos para Osasuna la verdad que lo veo, si no hay gol o alguna lesión tempranera en esos primeros minutos yo creo que puede salir.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:52 04/09/2022
Vamos con este interesante partido que enfrenta a dos equipos con comienzos irregulares. Vamos a buscar 1 gol como mínimo en la primera parte. Me parece interesante porque en las tres primeras jornadas de la competición se ha cumplido siempre en los partidos disputados por el Osasuna, mientras que el Rayo solo nos daría el rojo jugando contra el Barça en el Camp Nou. Me gusta principalmente por el equipo local aunque el Rayo también es capaz de dar la sorpresa y adelantarse en el marcador. Estos serían los datos:
- Osasuna:
 * Derrota contra Betis, gol en el minuto 34
 * Victoria frente a Cádiz, gol en el minuto 37
 * Victoria frente a Sevilla, gol en el minuto 9
- Rayo:
 * Empate a 0 contra Barça
 * Victoria contra Espanyol, gol en el minuto 40
 * Derrota contra Mallorca, gol en el minuto 13  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:49 04/09/2022
El Rayo Vallecano de Andoni Iraola vuelve a escena. Esta vez como visitante, donde está mostrando su mejor versión. La cita será el domingo 4 de septiembre a las 14h en El Sadar, donde espera un Osasuna con ganas de hacer de su Estadio un fortín. El partido se encuadra dentro de la jornada 4 de Liga en Primera División. Los navarros suman seis puntos y los vallecanos cuatro.
El Rayo ha comenzado con buenas sensaciones esta Liga, y sobre todo, lejos de Vallecas es donde ha dado destellos. Tras el traspié en casa ante el Mallorca, toca recuperar esa buena versión vista ante Barcelona y Espanyol, pero en esta ocasión tendrá en frente a un Osasuna que destaca por la fortaleza de El Sadar: dos triunfos en sus dos partidos disputados.

Pero a parte del choque del domingo, en la mente de los aficionados rayistas todavía sigue coleando la frustración por la no llegada de Raúl de Tomás a Vallecas. El mercado de fichajes se cerró sin ese ansiado delantero y en espera de la posible llegada de Diego Costa.
En lo estrictamente deportivo, El Sadar es territorio complicado para el Rayo, ya que tan solo ha conseguido una victoria en sus últimos nuevo partidos disputados.

Partido duro e intenso, donde pita Muñiz Ruiz, en partidos donde hay mucho juego físico muestra muchos tarjetas.
Esta temporada ha pitado el Girona - Getafe y se fue a las diez tarjetas.
El enfrentamiento entre ambos con buena media de tarjetas.
Me gusta más las líneas altas de tarjeta en este partido el 6.5-7.5... que la línea normal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 04/09/2022
Partido de liga entre Osasuna y Rayo Vallecano

Voy a que cada equipo le sacan más de una tarjeta

Osasuna
vs Betis 3 tarjetas recibidas y una roja el rival
vs Sevilla 5 tarjetas recibidas y 3 el rival
vs Cadiz 2 tarjetas reibidas y 6 el rival

Como vemos ellos cumplen sus 2 en todos los partidos, y además han provocado en los rivales gran número de tarjetas. Equipo muy intenso y vertical, que va con todo y además con algunos jugadores como Chimi Avila que puede desencadenar follones o cosas que ayudan a que aparezcan las tarjetas por uno y otro lado

Rayo Vallecano
vs Barcelona 6 tarjetas y 3 el rival
vs Espanyol 5 tarjetas recibidas y 4 el rival
vs Mallorca 1 recibida y 3 el rival

Solo un rojo, en un partido raro contra el Mallorca, donde no les salio nada y no estuvieron muy intensos.

El arbitro muñiz viene de 8 tarjetas en un Getafe girona, y aunque la temporada pasada no era muy tarjetero, creo que el estilo de ambos equipos puede ayudar a ver 2 tarjetas a cada equipo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:29 04/09/2022
Para Arrasate, el Rayo Vallecano es "un equipo muy reconocible. Tiene mucho mérito lo que está haciendo el Rayo Vallecano. Creo que es un equipo ya hecho, y este año sea incluso más maduro. Viene de hacer dos partidos muy buenos fuera de casa y el otro día empieza perdiendo con el Mallorca, con lo complicado que es porque gestionan muy bien las ventajas. Me preocupa lo que todos ya sabemos por ejemplo el juego por fuera con Fran García y Álvaro García, con Balliu y no sé si jugará Isi o no. Creo que tiene centrales de nivel, medio campo que puede alternar el físico con gente de buen pie, delanteros muy diferentes. Es un equipo muy reconocible y hay cosas que se asemeja a nosotros. Y luego está el tema de Íñigo que nos conoce mucho y no sé si puede cambiar algo del Rayo. Yo espero el Rayo de estas jornadas y del año pasado. Un rival muy difícil".
Estas declaraciones del mistee rojillo, denotan que puede ser un partido alegre de ida y vuelta y creemos que puede haber mas de 1 gol. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:55 04/09/2022
Aunque siempre es arriesgado ir a tarjetas en las primeras jornadas, quiero probar algo en este partido que me gusta por varios motivos.

Para el que quiera probar líneas algo más altas hay varios pronósticos de compañeros, pero viendo la evolución de las @, creo que hay valor en esta línea algo más conservadora (si bien solo cuentan tarjetas amarillas).

1)-Partido
Duelo de equipos de zona media que han empezado bien la temporada y no deberían tener problemas para mantener la categoría.

2)-Disciplinario Osasuna
10 amarillas
3.33 amarillas por partido
En 2 de 3 partidos se superaron las 5 amarillas
16 faltas por partido

3)-Disciplinario Rayo Vallecano
10 amarillas y 1 roja
3.33 amarillas por partido
En 2 de 3 partidos se superaron las 5 amarillas
14 faltas por partido.

4)-H2H
Cerca de 5 amarillas por partido en los últimos 5 enfrentamiento con 3 de 5 aciertos para esta línea.

5)-Arbitro Alejandro Muñoz Ruiz
Segunda temporada en primera.
La temporada pasada 6° que más amarillas mostró con 5.53 por partido dando esta línea en 11 de 19 partidos.

Esta temporada un solo partido con 8 amarillas y 1 roja.

6)-Resumen
Duelo de equipos intensos que proponen partidos vivos de ida y vuelta.

Tienen una proyección de 6.7 amarillas por partido.

El árbitro fue de los más over la pasada temporada con medias en primera división superiores a las 5 amarillas por encuentro.

Equipos intensos co árbitro de tendencia over, creo que se deberían ver 5 o más amarillas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.