Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Eibar
1 2
(Leído 12075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 14/12/2019
Vamos con este pick para este jornada de la liga española entre el Athletic Club de Bilbao y el Eibar.

Derbi vasco en el nuevo San Mamés, se enfrentan los de Garitano a los de Mendilibar. Voy con la victoria del equipo del ex entrenador del Depor, que parece que ha aprendido que con balón puede lograr muchas más cosas que dejándoselo al rival y que presenta una fortaleza en San Mamés de admirar, además es en estos partidos donde los rojiblancos juegan con mucha más garra, ya que en los derbis es cuando suelen demostrar su mejor juego.

Por otro lado, el equipo de Mendilibar viene con la baja de su mejor jugador, Orellana, y con un equipo reforzado con jugadores de segunda división que no están respondiendo a la exigencia que es jugar en primera división, además llega con nubarrones tras la reunión del Betis con su director deportivo, del cual hay muchas críticas y que debe acertar en navidades.

A confiar!

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 14/12/2019
Athletic - Eibar. Voy con la victoria local y menos de 4.5 goles entre ambos equipos, subiendo así algo la cuota respecto a la victoria simple.

No me lio mucho porque queda poco tiempo. Pienso que el Athletic ganará, en casa es un equipo muy difícil de batir y el Eibar no está haciendo una buena temporada. Los locales vienen de perder en el Villamarin y tendrán ganas de redimirse ante su gente. A pesar de la derrota en Sevilla, anotaron dos tantos y se repusieron muy bien a los goles contrarios, vi el partido e hicieron una buena segunda parte. Para el partido de hoy vuelve Raúl García con las piernas frescas tras cumplir sanción, el que pienso que es el alma del equipo, lo lucha todo y tiene gol. Gran punto a favor para el pick.

En cuanto al under 4.5 goles. El Eibar ha marcado 1 solo gol en las últimas 4 jornadas, le está costando horrores ver puerta. En cuanto al Athletic, estos son sus últimos resultados en casa:

Athletic 2 - 0 Granada
Athletic 2 - 1 Levante
Athletic 3 - 0 Espanyol

Poco más que añadir. Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 14/12/2019
Vamos con este pronóstico para un partido que arbitrará el señor colegiado Melero López con el cual tendríamos 6 verdes y 2 rojos en lo que va de Liga. Por parte del Athletic tendríamos 8 verdes y 8 rojos, es decir, no nos aporta mucho. En cambio por parte del Eibar tenemos 11 verdes y sólo 5 rojos, además con el Eibar como visitante son 6 verdes y 2 rojos. Creo que entre este árbitro y el Eibar debería de llegarnos para la apuesta de sobra y si además le sumas que es un derbi, se dan muy bueno ingredientes, así que vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 14/12/2019
Vamos con este pronóstico para un partido que creo que tiene muy buenos ingredientes para ello. El Athletic de Bilbao esta temporada ha recibido la tarjeta después que su rival en 11 de los 16 partidos, mientras que si miramos sólo en casa que es donde juega hoy, vemos que la ha recibido después que su rival en 7 de los partidos disputados en casa. Analizando ya el Eibar tenemos que esta temporada han recibido la primera tarjeta antes que su rival en 11 de los 16 partidos y como visitantes en 6 de los 8. Por lo tanto le veo un valor tremendo a esta apuesta y pienso que hay que probarla, vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.