Skip to main content
 

España LaLiga2 Tenerife vs Alcorcon
1
(Leído 3563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:44 13/12/2019
Jornada 20 en esta apasionante división donde Tenerife y Alcorcón juegan en el Heliodoro Rodríguez López.los 2 equipos llegan con dos derrotas en los últimos dos partidos,por lo que querrán cambiar la dinámica.
Los tinerfeños tienen 18 puntos y ocupan puesto de descenso,a 2 de la salvación.los madrileños tienen 25 puntos y necesitan puntuar para no verse descolgados de los que aspiran a puestos playoff.actualmente están a 5 puntos de esos puestos.
Son dos equipos de claro perfil over en tarjetas,por lo que vamos a buscar que haya 2 ó 3 en la primera parte.no voy con el total de tarjetas ya que las cuotas que ofrecen son bastante bajas.alcorcon lleva 62 amarillas y Tenerife 57.
El colegiado será gorostegui Fernández que tiene una media de 5'94 amarillas por partido.espero que en la primera parte no se desaten los nervios y las paradas y que de haberlas,sea en el tramo final como suele ser costumbre.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:57 13/12/2019
Hola muy buenas!!!
Vamos con el siguiente pronóstico donde vamos con el X2 del Alcorcón
El Tenerife como local:
Partidos jugados 9
Partidos ganados 1
Partidos empatados 4
Partidos perdidos 4
Ganó el primer partido que jugó como local que fue el 25-8-19 queda lejos ya.
Es el 2° peor de la liga como local.
El Alcorcón como visitante:
Partidos jugados 9
Partidos ganados 3
Partidos empatados 6
Partidos perdidos 0.
El 3° mejor equipo como visitante.
Yo en la forma que tengo de sacar el % sería el siguiente:
1X 11/18=61,11%
X2 17/18=94,44%
Además el Tenerife tiene una importante baja como es Luis milla(mediocentro)

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:26 14/12/2019
Estoy desde el móvil y no podre extenderme demasiado, tenía preparado este pronostico para subirlo si salia verde el pronostico de rumania de esta mañana y no hemos podido seguir sumando ya que necesitábamos 7 tarjetas y nos hemos quedado en 6 pero tampoco me quiero quedar sin ofreceros este pick en el cual necesitamos que el Tenerife vea al menos 4 tarjetas sabiendo que todas las tarjetas cuentan como 1 y un máximo de 2 X jugador.

El Tenerife llega a esta jornada 19 con 18 puntos ocupando uno de los puestos de descenso y sabiendo que como local factura 3.4 tarjetas x partido y la situación en la que se encuentra aunque sea muy difícil me ánimo a buscar esta buena cuota que nos ofrecen en william hill.

En el dia de hoy reciben al Alcorcón 11 con 25 ptos un equipo que es muy correoso y que si se entra en su juego hay que bajarse al barro para intentar doblegarlo y hoy me espero un duelo bastante duro con mucho contacto físico.

Aitor gorostegui sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en sus 10 apariciones factura 6.1 tarjetas x partido en líneas generales es un buen árbitro para afrontar esta locura.

Feliz navidad y próspero año nuevo a todos

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:24 14/12/2019
Nos vamos hasta el Heliodoro Rodríguez López para ver si el Tenerife es capaz de conseguir su segunda victoria como local frente a un bravo Alcorcón. El equipo local marcha 19º clasificado, marcando la zona de descenso y a 2 puntos de la salvación que marca el Málaga, precisamente el equipo que le ganó 2-0 hace una semana en un partido horrible de los isleños. Al igual que ellos, el Alcorcón también viene de dos claras derrotas consecutivas aunque están muy tranquilos en la 11ª posición y, aunque parezca mentira, es el único equipo que no perdió como visitante.

En cuanto a las tarjetas, tenemos a dos equipos top:

Tenerife 51 amarillas, 4 rojas por doble amonestación y 2 rojas directas; 3 tarjetas por partido que suben a 3.5 en campo propio.

Se cumplió el pronóstico en 5 de sus 9 partidos como local.

Alcorcón 57 amarillas y 5 rojas por doble amonestación; 3.2 tarjetas por partido.

De sus últimas 5 visitas provocó al menos 4 amarillas en 3 de ellas: 4 al Girona, 5 al Sporting y 7 al Rayo.

El árbitro será Aitor Gorostegui, con un promedio de 6.4 tarjetas en los 10 encuentros que dirigió hasta ahora, dando por bueno el pronóstico en 3 de ellos.

El Tenerife tiene que seguir sumando puntos como sea pero el Alcorcón es muy rocoso y difícil de batir. Además tendrán la ansiedad y la presión propios de jugar como local.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.