Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Real Madrid
1 2
(Leído 2754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:37 17/04/2022
Partido de la liga espanñola, liga BBVA.
Sevilla VS Real Madrid.
Partidazo en el Sánchez Pizjuán, aquí mi pronóstico es que el Real Madrid va a ganar las dos mitades de el partido y ambos equipos marquen, Real madrid llega en buen estado de forma en la liga solventando partidos con rivales de inferior calidad pero son lo que a veces se lo complican al equipo de Ancelotti, como en Mallorca que gano 0-3, todos lo goles en la segunda mitad, pero contra el Celta también que es un equipo rocoso gano 1-2 y no salio el pick que busco en este partido por un gol.
En este partido espero que el Real Madrid se vaya ganado al descanso, y en la segunda mitad sentencia el partido, 0-1 al descanso y al final 1-3.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:59 17/04/2022
No juega Ocampos ni En Nesyri. Juegan Lamela, el Papu y Tecatito Corona. Si juega 60' de extremo puede sacar perfectamente esta cuota.

Cuota muy alta que viene condicionada porque ha jugado muchas veces de carrilero. Pero hoy saliendo de extremo ya hemos visto que en ocasiones ha sido el jugador más desequilibrante.

En Bet365 @2.1 y en Reta @2.56.

Si juega por la derecha en principio estará Carval y si lo hace por la izquierda contra Lucas. Me parecen emparejamientos buenos.

Además pienso que los jugadores de arriba van a ser muy móviles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 17/04/2022
@2.40 en Bet. Sale el Sevilla con sus laterales titulares Acuña y Navas y con gente muy móvil arriba. Tecatito, Lamela, Papu y Martial.

Seguro que Lopetegui les dice que salgan apretando y con ganas para enchufar el público y para que el RM acuse el partido del otro día. El RM sale con los dos mayores en el medio y sin Casemiro sancionado. Además, sin lateral izquierdo porque Carvajal jugará ahí. Es la situación menos complicada, la otra sería Carvajal de central y Alaba de lateral.

Salvo gol hispalense creo que debe salir porque este partido el RM lo monta a la contra. Valverde en una banda y un Vinicius que va menos no creo que puedan desbordar tanto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:23 17/04/2022

Duelo de equipos en la parte alta de la tabla.

El Sevilla en casa no ha perdido ningún partido esta temporada de liga (G11 E4) y gracias a eso es el segundo mejor equipo en el torneo como local.

En casa llevan 13 partidos seguidos sin perder (G9 E4) lo que nos indica muy bien que es un equipo fuerte en su campo, incluso han mantenido su portería imbatida en 6 de esos 13 encuentros.

El Real Madrid que está líder no se comporta nada mal a domicilio, registra G11 E2 P2 esta temporada fuera de casa en liga.

El argumento para este pronóstico es sobre todo el factor campo, el Sevilla debería buscar un gol tempranero, el hecho de que no tenga derrotas en casa me hace ver que como local es un equipo atacante que busca el gol, en los primeros 15 minutos de juego es cuando los jugadores entran frescos y no es descabellado que tiren varias veces a puerta en esos minutos.

Courtois es de los mejores guardametas del campeonato, es el segundo mejor portero a domicilio con 13 goles recibidos, solo superado por Bono que a domicilio ha recibido 9 goles.
Por lo que un tiro fuerte puede hacer despejar el balón hacia atrás de su portería y provocar ese corner.

Sin mas, espero que nos ofrezcan un partido divertido, con ocasiones de gol pero sin llegar a anotar muchos goles, creo que se enfrentan dos grandes porteros y esto va a disminuir la cantidad de goles pero puede provocar corners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:27 17/04/2022
He visto que han subido algo las cuotas por la alineación del Real Madrid pero pienso que es una alineación que puede favorecer los remates.

El Real Madrid es el equipo que más dispara de La Liga con 17.2 remates por partido que baja a 15.2 de visitante.

Está línea de 13 la ha dado prácticamente en todos los partidos de Liga.

El Sevilla concede 11 remates tanto de local como de visitante y es un equipo que gusta del balón.

Hoy pienso que el Real Madrid tiene una oportunidad de oro para dejar la liga finiquitada, saca a sus jugadores de más disparos como Benzema y Vinicius y buenos rematadores como Kroos, Modric, Valverde y Camavinga creo que pueden aportar tambien disparos.

Quiero probar esta línea que creo que puede superar el Real Madrid como lo ha hecho en casi todo los partidos de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:28 17/04/2022

Enfrentamiento entre dos de los grandes equipos de la liga.

El motivo principal par este pronóstico es que se enfrentan dos de los mejores porteros del torneo.

Bono está entre los 4 porteros que menos goles han recibido en casa (13) y Courtois es el segundo que menos goles ha recibido a domicilio (13).

Me espero un partido entretenido, con ocasiones de gol pero sin llegar a anotar.

No tengo tiempo de añadir mas comentarios, lo siento, en 2 minutos se me acaba el tiempo para subir el pick.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.