Skip to main content
 

España LaLiga2 Girona vs Real Sociedad B
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:18 11/04/2022
En este partido veo muy possible este resultado el Girona necesita ganar para seguir estando arriba y la Real esta haciendo una segunda vuelta muy decente llevan unos cuantos partidos sin pooder ganar pero es un equipo que le gusta el balon y ofensivo creo que puede marcar algun gol en este partido pero no creo que se puedan llevar la victoria el Girona se jugara mucho y en su casa donde no pueden perder la oportunidad de ganar. Entrarle al Girona también es muy buena opcion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 12/04/2022
Hola buenas . Vengo con un pronostico de la liga smartbank se enfrentan Girona y real sociedad b en la jornada 36 .Trayectorias bastante diferentes entre los dos equipos Girona viene de ganar sus ultimos tres partidos en casa contra oviedo ibiza y malaga , se encuentra en 5 posicion y su victoria podria afianzar los puestos de playoff que dan acceso a la primera division. Por parte visitante nos encontramos una real sociedad b con una temporada bastante irregular se encuentra en la posicion 20 y en puestos de descenso.En sus ultimos 5 partidos no ha podido ganar y sus ultimos dos partidos los ha perdido contra tenerife y alcorcon.Buena oportunidad para el girona de conseguir la victoria y acercarse al objetivo !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 18/04/2022
Vamos con el partido que cierra la jornada 36 de la liga smartbank que enfrenta esta tarde en el municipal de montilivi al Girona y al filial de la Real Sociedad.

Girona llega este encuentro en quinta posición con 58 puntos cuatro por encima de las palmas qué es el equipo que marca el corte con los que no jueguen esa promoción de ascenso pero yo creo que aún queda bastante liga quedan en total 6 partidos es decir 24 puntos y visto cómo está la zona de arriba Eibar con 68 Almería 67 Valladolid 66 y Girona ganando hoy espero que lo haga se pondría con 61 es decir a 6 puntos del ascenso directo y ya se vemos la relación que tiene el Girona con las fases de ascenso la cual lleva jugando a dos temporadas y en ambas se quedó fuera de ascender a primera división. Aún así el Girona en casa vemos qué es un equipo qué venció 11 de los 18 encuentros tiene tres empates y cuatro derrotas con 32 goles a favor y 15 en contra. Luego si vemos los partidos del Girona en casa las 11 victorias que tiene en siete de ellas han sido por 2 o más goles es cierto que vine de hacer un partido bastante malo en casa contra el Málaga ganando solo por 10 pero también es cierto que viene de una derrota en Zaragoza y seguramente querrán dará la ficción es alegría y quitarse esa espinita de la derrota en Zaragoza.

Delante va a estar otro equipo necesitado la Real Sociedad B la cual llega con 31 puntos 10 puntos por debajo de Málaga y Sporting de Gijón que son los que marcan la zona de salvación ganando hoy se pondrían Asia de puntos igual que está el Amorebieta vamos yo creo que por mucho que duela por ver a Xabi Alonso en el banquillo la Real B tiene pinta de que va a acompañar al Alcorcón y Fuenlabrada cómo descendidos este año a la primera división de la Real federación española de fútbol. Ojo que de visitante está sacando resultados más o menos buenos con 6 empates cuatro victorias y solo siete derrotas. Pero de esas 7 derrotas en tres de ellas ha sido por más de un gol como el 3 a 1 en Almería el 2-0 del Tenerife o el 2 a 0 del mirandés es cierto que viene de puntuar en las últimas salidas pero quitando la victoria frente al Oviedo el empate contra el Burgos o el empate contra el Ibiza son contra equipos de la zona media que se juega un poco que no se enfade Paco jémez si me está leyendo después de las declaraciones de ayer.

En la primera vuelta el Girona venció por un tanto A2 pero incluso hubo momentos que fue ganando por 2 goles hasta que le pitaron un penalti en contra yo creo que como mínimo el nulo deberíamos tenerlo pero esa cuota 1,6 1,65 que estoy viendo de la victoria simple realmente se me queda un poquito corta así que vamos a probar que eran a por más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:08 18/04/2022
liga smartbank, partido que cierra la jornada en segunda.
Girona VS Real Sociedad B.
Mi pronostico para este encuentro es que haya más de 11 saques de esquinas, si hay 11 será nula, el partido parece bastante claro para los locales, pero esto es segunda y puede pasar de todo, ya gano el Málaga 0-3 en Butarque y se fueron hasta los 12 saques de esquinas.
Todo dependerá de que no se decante el partido en los primeros compases y haya oportunidades en ambos lados y acaben en saques de esquinas, la cuota que nos ofrece Bet365 es muy interesante.
Han pasado muy pocas veces la línea que busco en este partido, pero se han quedado en 9 y 11 saques de esquinas más de una vez, el pick es arriesgado pero merece la pena intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 18/04/2022
Vamos con el último partido de la jornada en LaLiga Smartbank entre el Girona y la Real Sociedad B

Teniendo en cuenta los últimos resultados, son dos equipos que prácticamente marcan siempre en sus encuentros y, en el caso de la Real Sociedad B, suelen ser partidos de bastantes goles.

Son dos equipos en situaciones muy distintas. El Girona tiene que ganar para seguir en puestos de promoción y alejarse de Las Palmas, que ahora mismo es el 7º clasificado, por lo que consiguiendo la victoria se quedaría a 7 puntos, poniéndoselo muy complicado al resto de equipos a falta de 4 jornadas.
Enfrente tiene a un rival que, por su situación, debería ser una victoria asequible, ya que la Real Sociedad B se encuentra antepenúltimo a 10 puntos de la salvación, por lo que no tiene nada que perder y sería su última oportunidad de acercarse a estos puestos de permanencia.

Por tanto, considero que ambos equipos irán a por el partido y, teniendo en cuenta sus antecedentes, creo que será un partido de bastantes goles y que podrá cumplirse este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:29 18/04/2022
Breve, que tengo 1 min para colocar el pick.

Girona pone una alineación muy ofensiva, con un 4-3-3 marcado al ataque. Pero la Real no se achica y coloca algo similar, por lo que será un partido desbalanceado desde el primer momento.

Girona está en la pelea por el ascenso y la Real Sociedad B tranquilamente ya puede estar pensando en la tercera división, ya que la salvación luce difícil.

Ante eso, creo que será un partido por una sola calle, lamentablemente para los de Xabi Alonso.

Girona, como local, parece inalterable y debería hoy sumar con claridad incluso desde el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.