Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:38 08/10/2022
PArtido que abre la jornada del Sábado en la Liga Santander que enfrentan a Almeria contra Rayo Vallecano. Buscamos que el mediocentro del Almeria, Samu Costa sea amonestado.

Viendo que se espera un partido con bastantes tarjetas, vamos a buscar que la reciba el centrocampista del Almeria Samu Costa que tendrá que defender y cortar el juego de un Rayo que suele salir rápido a la contra y puede verse obligado a cortar alguna. En otras casa pagan bastante menos.

Arbitra González Fuertes que promedia mas de 6 tarjetas esta temporada.

Stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 08/10/2022
Buscamos las entradas de Fran García en el partido.

Este jugador es propenso a sacar entradas ya que suele ir rápido al balón y velocidad no le falta, lo malo es que en principio dominará el balón el Rayo.

Creo que este jugador con la media que tiene de 1,3 entradas por partido es muy propenso al verde

En algunos partidos ha quedado sin entradas, en este caso 3 en otro tiene 4 entradas y en el anterior partido viene de hacer 2 entradas y en total ha dejado 3 verdes.

Creo que en este partido puede sacar el verde y vamos a ver si aprovechamos la cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 08/10/2022
Buscamos los pases de Alejandro Catena, central del Rayo Vallecano que otra cosa no pero suele ser el que más pases da del equipo.

Este jugador tiene una media muy buena de pases de 52, nos piden 3 pases más de su media para verdear.

En los partidos jugados nos encontramos 4 partidos verdes, dejando 3 rojos, uno de ellos contra el Barcelona con 22 pases, Valencia 33 pases y el último rojo contra el Bilbao con 46 pases.

Viene de dar 76 pases contra el Elche, pero me espero que sí el resultado no es en contra como contra el Elche, pero espero que se vaya sobre los 60 pases.

Aún así tiene cierto riesgo el pick, pero la posesión creo que debería ser para el Rayo.

Los pases de los centrales que han jugado contra el Almería son:

42 y 60 Madrid
52 y 44 Elche
39 y 54 Sevilla
46 y 42 Valladolid
31 y 25 Osasuna
51, 49 y 45 Mallorca
63 y 47 Bilbao

Como vemos no han grandes cantidades de pases, pero siendo uno de los que más pases ha dado, espero algo similar a los 63 pases de Íñigo Martínez.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:22 08/10/2022
Partido donde creo que el Rayo Vallecano no va a perder La razón es que el Almería desde la marcha de Sadiq ha bajado mucho su rendimiento, no ha ganado ningún partido y juega ante un Rayo Vallecano que pese a no estar tan fuerte como la temporada pasada con la inclusión de Falcao arriba, creo que mejora su línea ofensiva.Creoque va a ser un partido cerrado de pocas ocasiones de golpe pero creo que en caso de ganar alguien será el rayo, por lo tanto, a pesar de que puede quedar algo baja la cuota la veo la más segura del día teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:11 08/10/2022
Buscamos los pases del central del Almeria.

Creo que el dominio de la pelota en principio será del Rayo, pero a veces he visto al Almería dominar mucho en zona defensiva la posesión y sumar muchos pases.

Tenemos una defensa de 4 en este partido por lo que los pases se reparten entre menos jugadores.

Babic tiene una buena media con 44 pases por lo que su media supera lo que nos piden, pero solo ha dejado 3 verdes.

En 3 rojos con cifras muy cercanas al verde, en el anterior partido buen sabor de boca con 32 frente al Bilbao y 65 contra el Mallorca, la clave será el resultado.

Lo bueno es que el.Rayo fuera de casa tiene menos la pelota veremos qué pasa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:29 08/10/2022
bueno vpy rapidisismo porqwue quiero poner dos picks de jugdores cnt arjetas para este partido uno es este unai lopez que en bet 365 paga super bien mas que en otras casas viene de marcar un gol importantisimo del rayo en el ultimo segundo del aprtido frente al elche por lo que preveo que jugara casi todo el aprtido hoy dandole su premio y este jugador que siempre ha sido defendsa juega de medio centro hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.