Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Girona
1 2
(Leído 1263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 08/10/2022
Buscamos las entradas del jugador más polivalente y que suele destacar en esta faceta, solo buscamos 3 entradas y contra el Atlético creo que puede tener bastante trabajo.

Viene de tener una media brutal en lo que ha jugado con 4 entradas de media en la liga y suma 2 verdes consecutivos contra el Betis y Real Sociedad con 10 y 4 entradas respectivamente, en uno de los partidos sin entradas y en otro se quedó en 2 entradas.

Me da la sensación que contra el Atlético se puede ir con este verde fácil y conseguir una muy buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 08/10/2022
Buscamos las entradas de Molina en este partido en donde creo que podemos encontrar un verde.

Con las subidas constantes de Miguel Gutierrez creo que debería estar pendiente en muchas fases del partido él y Reinildo.

Como es el lateral en principio no es su par, pero en principio es el primero que cierra en la banda e incluso puede ayudar en el centro del campo.

Su media es superior a 1 entrada, en todos los partidos jugados ha dejado al menos 1 y viene de dar el verde contra el Sevilla con 3. Espero que mantenga estás cifras hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.