Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Girona
1 2
(Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 17/10/2022
Partido correspondiente a la jornada décima de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que la salvación de la máxima categoría del fútbol español, por lo que espero que sea un partido muy interesante y muy disputado.
Los locales parece que ya han encontrado el camino al gol que tanto se les resistia en anteriores jornadas por lo que espero que sigan en esa línea y marquen algunos goles que les hagan ganar a un equipo que le gusta jugar al fútbol.
A priori parecería que el empate puede ser un pronóstico factible, pero pensando que el Almería ha mejorado mucho, y que por momentos casi le complica la vida al Betis, espero que en casa con el apoyo de su público, los Leo Baptistao, Ramazzani, Melero, Portillo y compañía tengan suficientes argumentos como para ganar el partido en casa y escapar de los puestos de descenso que actualmente ocupan, por lo que espero aportar un buen pronóstico a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar para seguir sumando aciertos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 17/10/2022
El Girona viajará al Power Horse Stadium – Estadio de los Juegos Mediterráneos para enfrentarse al Almería el jueves para disputar el siguiente partido de la Primera División.
Girona no pasó del empate 1-1 ante el Cádiz en el Estadi Municipal de Montilivi en su último partido en Primera División para ampliar su racha sin ganar a cuatro (V0 E1 D3), colocándose en 15º puesto con ocho puntos tras nueve partidos.
Almería se encuentra 18º con siete puntos, después de nueve partidos. Almería perdió 3-1 en su último partido de Primera División en el Estadio Benito Villamarín ante el Real Betis.
Este será el primer enfrentamiento entre ambos equiposEl Bilal Touré y Largie Ramazani han liderado ambos al Almería esta temporada. Los dos jugadores comparten liderato en el equipo con dos goles. Ramazani ha marcado el vital primer gol del partido cero vezEl anfitrión Almería ha sumado seis de los 12 puntos posibles (2V 2D) en cuatro partidos de Primera División en el Power Horse Stadium – Estadio de los Juegos Mediterráneos esta temporada. El Girona buscará conseguir su primer triunfo fuera de casatras sumar tres derrotas y uno empate en sus salidas. Girona están en una racha de nueve partido sin ganar (V0 E1 D8). No gana como visitante desde marzo de 2019 ante el Leganés.En sus últimos seis partidos ligueros, el Almería ha ganado uno y perdido cinco. El Girona, mientras tanto, ha ganado uno, empatado dos y perdido 3 durante el mismo período.

Partido de gran intensidad con un colegiado Cuadra Fernández, que no se lo piensa en sacar tarjetas (esta temporada solamente en un partido se quedo en cinco cartulinas, el resto superando la línea propuesta).

Tiene el partido todos los ingredientes por la necesidad de ambos y por el histórico de superar la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 18/10/2022
El otro día subí esta misma apuesta en el partido del GIrona vs Cadiz y se quedaron justo en 25 por lo que fue roja.

VUelvo a apostar otra vez ya que me espero un partido disputado y en este caso también acompañan las stats del árbitro, que será Cuadra Fernandez y que esta temporada promedia mas de 27 faltas y en toda su carrera también promedia mas de 27 faltas en 80 partidos de Laliga.
Esta temporada nos deja 3 verdes y 2 rojos, uno de ellos con 25 faltas.

Partido entre 2 recién ascendidos que van a pelear por no bajar. Creo que van a estar en ese grupo de 5-6 equipos que van a estar peleando hasta las últims jornadas por lo que considero que este es un duelo clave.

El Girona promedia 12.6 faltas por partido y recibe 14.6 de media. Como visitante sube su media a 13.6 faltas cometidas y baja a 14 recibidas.
El Girona nos deja 6 verdes en 9 partidos y 2 de los rojos son con 25 faltas.

El Almeria por su parte promedia 13.8 faltas por partido y tan solo recibe 10.2 faltas por partido de media. Como local hace 13.8 y recibe 8.3.

Está claro que la línea está marcada por el Almeria, pero son datos muy engañosos ya que la línea baja por sus partidos contra Madrid, Betis y Osasuna. Por lo demás nos deja 5 verdes en 9 partidos y un rojo con 25 faltas.

Ahora como digo, espero un partido muy disputado entre 2 equips con mismos objetivos. Si tenemos en cuenta enfrentamientos de este tipo tenemos todo verdes en partidos como Girona vs Valladolid, Mallorca vs Girona, Elche vs Almeria o Almeria vs Valladolid.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 19/10/2022
Partido de la jornada intersemanal que enfrenta al Almería contra el Girona. Momento complicado para los locales que desde la salida de Sadiq no encuentran el gol. De todas formas el equipo ha mejorado mucho en estas últimas jornadas, realizando un partido en el campo del betis del que pudieron sacar puntos, con un Ramazani recuperando la forma y Bilal Touré cada vez más enchufado, además de la notable presencia de Melero que cada vez es más improtante. Ganar al Almería en casa es muy complicado, Madrid sufrió para ganar, Sevilla no sacó puntos, y en esta jornada de rotaciones creo que el Almería tiene mayor profundidad de banquillo, y estoy casi seguro de que ganará, de todas formas lo cubro con un empate apuesta no valida.
Stake 4 mucha confianza, suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:39 20/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Almería saque más de 4.5 córners en casa ante el Girona y los veo.

Veo al Almería sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que el Almería hará un muy buen partido, en el que generarán forzarán mucho peligro por bandas y creo que entre desbordes, centros y chuts, conseguirán superar la línea de +4.5 córners, confío en que el Girona no cometa ni un error defensivo que conlleve a penalti a primeras de cambio ya que eso significaría que el Almería se adelante con gol tempranero, o puede que directamente no haga falta ni un penalti para que el Almería se ponga por delante en el marcador, algo que no quiero que pase, confío en que el factor campo ayude al Almería a generar ocasiones y asi fuercen los más de 4.5 córners. La verdad es que presiento que va a haber tarjetas en este partido, espero que a ningún jugador del Almería se le crucen los cables y se autoexpulse nada más empezar el partido, si tiene que pasar eso, que pase cuando el Almería ya haya sacado los más de 4.5 córners.

Pronóstico: Almería saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 20/10/2022
Nos vamos a la jornada 10 donde el Almeria recibe al Girona en el que buscamos en esta ocasion la victoria del Girona.

Bueno dos equipos que ahora mismo llegan muy igualados tan solo les separan 1 punto,pero ambos estan en la zona de peligro ahora mismo tras las 9 primeras jornadas.

El Almeria en casa logra ganar 2 partidos y perder otros 2 pero frente el Girona en casa no logra ganar desde el 2019 en 5 partidos jugados en casa contra el Girona tan solo 1 victoria por lo que esperemos que en esta jornada sigan sin poder ganarles.

El Girona no es que llegue mucho mejor que el Almeria pero almenos 1 punto mas que ellos tienen,pero en cuanto a goles almenos llevan 12 goles anotados por 15 recibidos mientras que el Almeria tienen 8 anotados por 15 recibidos quiero decir que el Girona esta mas acertado de cara a porteria y esto puede ser clave en el partido ya que en los ultimos partidos jugados entre ambos se vieron partidos de apenas goles el que anote primero es posible que se lleve los 3 puntos y espero que el Girona sea el que logre anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:34 20/10/2022
Tanto el Almería como el Girona consiguieron el ascenso a la máxima categoría al final de la temporada anterior, y exactamente como se esperaba, están luchando por encontrar el equilibrio en la primera división española.

Sus escuadras están encajando muchos goles, y se sitúan merecidamente en la parte baja de la tabla.

La defensa ha sido un factor nulo para cualquiera de estos equipos en lo que va de competición, y con la presión añadida de tener que rendir aquí, las cosas sólo empeorarán para ellos.

El Almería ocupa el puesto 18 en una tabla de 20, y hasta ahora sólo ha sido capaz de registrar dos victorias. También es el equipo que más partidos ha perdido en el torneo, y sólo un puñado de equipos ha encajado más goles que ellos en toda la liga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 20/10/2022
Duelo directo por la permanencia separados por un solo punto, ambos deben ir por la victoria.

Me gusta el ambos anotan ya que el Almeria ha recibido gol en todos sus partidos lleva un total de 15 goles encajados en 9 partidos, como local en 4 partidos marca 6 y recibe 5:

3-1 Rayo
0-1 Osasuna
2-1 Sevilla
1-2 Madrid

Y como se ve solo el partido de Osasuna no marca, pero no veo al Girona defendiendo como Osasuna, así que su gol y que reciba es mas que posible, ahora analizo al Girona el cual igualmente ha encajado gol en todos sus partidos en general lleva 12 marcados y 15 recibidos, analizando mas en profundidad fuera de su estadio , en 4 partidos ha marcado 3 y recibido 6:

At, Madrid 2-1
Betis 2-1
Mallorca 1-1
Valencia 1-0

Viene de marcar en el Wanda y al Betis y también marco en Mallorca equipo que se cierra muy bien y solo no marco en la 1ª jornada.

Viendo como vienen y que ambos marcan y reciben la veo la cuota muy buena para ir por ella.

Suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:44 20/10/2022
Nos vamos al Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, buscaremos que Robertone remate a puerta. Mediapunta del Almería bastante importante para el equipo. Lleva una media de 0.8 tiros por partido, pero su estado de forma es lo que me hace ver buena esta cuota. Remató en los dos últimos compromisos ligueros a puerta. Ante Real Betis y en casa ante Rayo Vallecano, partido que pienso yo podria ser parecido a este.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 20/10/2022
Vamos con el partidazo que enfrenta al Almería contra el Girona esta tarde a las 18:00 y digo partidazo porque a pesar de que ambos estén en desdenso están intentando adoptar un buen juego que es un gusto para el espectador

Voy con el tiro a puerta del delantero del Almería El Bibal Touré a cuota 1.9 en bet STAKE 3

El Bibal ha sido el fichaje para suplir a Sadiq tras su marcha a la Real. El jugador de Malí llego por 8 millones de euros al equipo andaluz y lo está haciendo bien en sus primeros partidos. 4 partidos disputados 2 goles en su casillero.

Además, el mejor dato, es que en los 4 partidos que ha jugado a tirado al menos una vez(es más, ha chutado 1 tiro a puerta solo en los 4)

En frente un Girona que como he dicho está mejorando cada vez más en su faceta ofensiva pero que defendiendo es lamentable.

Revisad otras bookies como siempre pero vamos, lo he visto por 1.9-1.83-1.6 , de momento bet la mejor que he encontrado

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:07 20/10/2022
Buscamos los 55 pases del jugador del Girona, en principio juega con 5 defensa ya que juega con carrileros muy avanzados y espero que permanezcan en el tiempo y que haya pocos cambios en defensa dado que Juanpe no viaja.

Su media es de 58 pases por lo que con una actuación en el promedio nos vale para el verde.

Ha dejado 5 verdes en lo que va de temporada y viene de quedarse por debajo contra el Cádiz por cambios de sistema, pero en 5 de 9 ocasiones no está nada mal, si sale verde en este partido está en el 60% de verde.

Pases de centrales contra Almería:

46 y 42 Valladolid
31 y 25 Osasuna
51, 49 y 49 Mallorca
63 y 47 Bilbao
58 y 66 Rayo
55 y 52 Betis

En todos los partido rondan más cifras del verde, cabe destacar que en la mayoría son partidos que ha ido perdiendo con alguna excepción, luego algunos jugadores he sumado los pases de 2 jugadores al ser sustituido por esa posición para ver más o menos los pases que hubiera o hubiese conseguido.

En principio partido parejo en el que creo que el Girona puede tener más la pelota en la zona de la defensa, si empieza perdiendo el verde es más sencillo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 20/10/2022
Buscamos las 2 entradas de Arnau Martínez en donde debe de hacer al menos 2 entradas para el verde.

Este jugador me sorprende bastante la cuota viendo sus números en esta faceta la verdad.

Nos encontramos solo 2 rojos sin entradas de los partidos que a jugado, los dos rojos son de dos partidos sin jugar los 90 minutos, en uno de ellos con solo 8 minutos y el otro con 79 frente a la Real Sociedad.

Luego tiene 1 partido con solo 45 minutos con 3 entradas y en este momento tiene 2 verdes seguidos.

Su media es de 1,7 entradas por partido por lo que en principio está en los números y luego no sé si jugará Embarba en la banda o Ramazani, o por si el contrario irá Baptistao, dependerá de quien quede en el banco Rubí, sea cual sea son jugadores importantes para el Almería todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 20/10/2022
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x2) en el partido entre Almería y Girona. Partido que esperamos sea igualado e intenso entre 2 equipos destinados a luchar por la salvación.

Almería promedia 3.7 tarjetas propias y 2.22 del rival.

Girona promedia 2.33 propias, y 3 del rival.

El motivo principal del pick es el colegiado, Cuadra Fernández. Promedia 5.2 tarjetas en 80 pitados en primera. Esta temporada, 5 partidos, 9 tarjetas de media, mostrando 11-7-8-5-14.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 20/10/2022
Buscamos los remates de Oriol Romeu en donde viene con buenas cifras para intentar este pick.

Solo ha dejado 2 rojos en los partidos jugados contra el Atlético y el Valladolid, pero solo en un partido se ha quedado sin hacer un remate, en todos los demás al menos 1 remate ha dejado. Donde no remató fue contra el Mallorca.

Lo puede intentar desde fuera del área o de cabeza ya que va de lujo en las jugadas a balón parado. Su media en liga 1,2 por encuentro.

Es un poco arriesgado pero no imposible, creo que la cuota es desmedida ya que un remate me espero seguro y el otro se puede dar en cualquier momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 20/10/2022
STAKE BAJO 1/10

Buscamos que Almería haga 5 corners o mas.

 Viajamos a Almería, donde se enfrentan dos equipo necesitados de puntos en un duelo directo por el descenso.

 El Almería cuando juega de local se hace mas fuerte, 2 victorias y 2 derrotas, y una fue ante el Real Madrid por 1-2.

 En cuanto al pick, el Almería en casa saca los siguientes corners:

 
7 vs Rayo Vallecano

5 vs Osasuna

5 vs Sevilla

2 vs Real Madrid

 
3 verdes y 1 rojo, siendo contra el Real Madrid, y me atrevería a decir que el resto de equipos son superiores al Girona a día de hoy.

 
Por parte del Osasuna como visitante lleva 3 derrotas y 1 empate, eso sí, ante rivales bastante duros.

 Estos son los corners de sus rivales cuando juega como visitante:

8 VS Atlético

2 VS Betis

6 VS Mallorca

4 VS Valencia

 
2 verdes y 2 rojos, teniendo en cuenta los rivales que tenía que todos sabemos que rivales grandes vs rivales pequeños suelen ser partidos trabados con muchas perdidas de tiempo.

Hoy tenemos a 2 equipos que necesitan los 3 puntos como el comer, preveo un partido abierto e igualado, y viendo el partido que es, espero que ámbos entrenadores hayan planteado un juego de ataque en vez de defensivo.

 A esto hay que sumarle que el Almería en casa suele sacar bastantes Corners.

 Si el Almería nos e adelante demasiado pronto deberian hacerlos sin problemas, si se adelantase el Girona sería perfecto.

Podeis seguirme mis stats en:
https://t.me/MaweDandoVerdes
https://mawedandoverdes.blogabet.com/

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.