Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Zamora CF vs Rayo Cantabria
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 23/11/2023
Pasamos por la Segunda RFEF norteña, de la que más info tengo.

En este caso debemos ir un poco en contra lo que marca la dinámica. El Zamora está siendo junto al Pontevedra, los claros candidatos al ascenso directo a Primera RFEF. Son un equipo que compite muy bien y que se nota que su nivel está por encima del de la categoría. Vienen de competir muy bien ante todo un Villarreal en la Copa del Rey.

El Rayo Cantabria viene de estropearnos el mayor value que publicamos la jornada pasada. Ganaron al Avilés en los últimos minutos. Equipo como dije, algo irregular, como muchos filiales, este año están de dulce tanto el primer equipo como su filial.

Creo que es un partido en el que el local es favorito en condiciones normales, pero creo que los 120' min en el estadio ruta de la plata le puede pasar factura al Zamora. El Rayo Cantabria tiene una plantilla mas joven y pueden hacérselo pasar mal en los minutos finales a los Zamoranos. Además los locales no rotaron prácticamente en Copa. Valor en la doble oportunidad visitante.

Los dos partidos del año pasado acabaron en victoria local y empate:

05/02 2023 Rayo Cantabria 1 - 1 Zamora CF
18/09 2022 Zamora CF 3 - 1 Rayo Cantabria

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.