; Pronóstico España Copa del Rey Yeclano vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Yeclano vs Valencia

1
(Leído 2253 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:05 04/01/2021
A destacar que es en la casa de betfair, pero se me ha bloqueado el sistema y no me deja ponerlo.

El Valencia fue uno de los equipos que más sufrió en la anterior ronda. En esta, le ha tocado uno de los equipos más flojos del torneo. El Yeclano tan solo lleva 4 goles a favor en 8 partidos de liga, dando un 0,5 de media, teniendo 0 victorias y solo 3 empates.

La "segunda unidad" del Valencia generó dudas, pero no creo que el Valencia salga a hacer el tonto en esta ronda. Eso, unido a los números pobres del Yeclano, nos incita a probar este pronóstico.

Me parece una cuota elevadísima pese a que el Valencia llega inmerso en una nube negativa de resultados, pero recordemos... El salto de categoría es bestial y eso, unido con que el Yeclano sufre mucho para anotar, nos da como resultado esta apuesta.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:37 06/01/2021
Hola compis, el València en la liga no va muy bien, y querra hacer un buen papel en la copa del rey, en cambio el yeclano preferirà quedar eliminado y centrar-se en su liga, al València le costarà però saldra victoriosos,bueno chicos esperemos que todo salga bien y vamos a por Verde, suerte. Y a por todas

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:45 06/01/2021
Último día de partidos de la tercera ronda de Copa del Rey. Turno para el Valencia que se enfrentará al Yeclano a partir de las 21:00 horas.

Nos ponemos en contexto. El Yeclano es último en el Grupo 4 de la 2ª División B con tan sólo 3 puntos en 8 partidos, 4 goles a favor y 13 en contra. Están en una complicada situación liguera y evidentemente no creo que su prioridad sea la Copa del Rey.

En el caso del Valencia, su situación en Liga es también preocupante, aunque evidentemente con mucho margen de mejora. De todas formas, es el equipo que está obligado a dar un paso al frente y dejar una buena imagen. Como el equipo quede eliminado contra un equipo flojo de 2ªB, la lluvia de críticas podría empezar a ser muy seria. Por eso pienso que el Valencia es el equipo que tiene que proponer. Sí o sí. Está obligado.

La gota que ha colmado el vaso en Yecla es el precio de las entradas que ha puesto el equipo local. Al presidente, o a quien haya elegido el precio de la entrada, le ha parecido una buena idea poner a 50€ las entradas de este partido. 50€ para un club de 2ªB en un estadio que evidentemente no está adaptado para esos precios es una cagada monumental.

De hecho, las críticas no han tardado en llegar. Son muchos los aficionados que han reaccionado vía Twitter al precio desorbitado de la entrada.

La diferencia de plantilla es, lógicamente, brutal. Encima Javi Gracia (entrenador del Valencia) ha dicho en rueda de prensa que se van a tomar el partido con mucha seriedad y motivación. Además, la ciudad de Yecla está a poco más de una hora de Valencia, por tanto el viaje del Valencia será mínimo. En esta ronda se acusan mucho los viajes largos, y esto el Valencia se lo tiene ahorrado.

En fin, muchos alicientes para una cuota que me gusta y que creo que tiene valor. Muchas gracias por leerme y mucha suerte familia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:17 07/01/2021
Vamos con otra colada aparente vist el "miedo" que ha generado la copa en los grandes, pero viendo el panorama, como he dicho antes para Cádiz, creo que la copa puede ser una buena vía de escape también para el Valencia, lejos de lo que pueda parecer, lleva haciendo muy buenos partidos ultimamente, desde el día del Barsa...y no lo veo como un candidato tan claro a descender, porque lleva mucha calidad en la plantilla...que aquello sea un circo es otra cosa, pero Peter Lim ya ha dicho que va a traer dos fichajes, y esto le va a hacer a la generación de jovenes que hay ahora mismo, demostrar que quieren su hueco, que mejor día para demostarlo que contra un Yeclano que en defensa es un alma de la caridad, digo esto porque los sigo a menudo en las crónicas este año y conozco gente que sabe como está la cosa de nivel este año...Equipo institucionalmente limitado y que apuesta por la cantera...eso te hace que te lluevan como churros a pesar de tirarte todo el partido defendiendo contra equipos "grandes" como el Cordoba (3) o el San Fernando (5), las ultimas derrotas fueron contra UCAM y R.MURCIA, el único resultado positivo por decir algo fue contra el Lorca deportiva, candidatazo top para descender este año con el que no pasó del empate a 2....Lo dicho, el Valencia llega con algun canterano y el debutante argentino Sybille ( central ) que formará con Mangala, los demás, Toni Lato (locomotora)...Correia (Otro top)...al medio Racic y Koba, bandas para Guedes y Kang Lee y Vallejo de media punta, Rubén sobrino arriba....Poco que explicar de este Pick , mucha polvora arriba y con muuuuuuchos minutos jugados este año en primera, contra un Yeclano que atrás es una feria este año en Segunda B....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 07/01/2021
Nos vamos a este encuentro en Mestalla, un partido en el que el Valencia C.F llega en un momento delicado, el Yeclano, un equipo de Segunda B va cuarto en el grupo 4, está mostrándose el equipo más goleador de ese grupo con 42 goles en 28 encuentros. Se va a venir arriba ante un 1ª División, un Valencia que también esta encajando goles en casi todos los partidos, es por eso que vemos valor a esta cuota de 2.07, así que a por el verde chicos !!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 07/01/2021
Yeclano vs Valencia. Copa del rey.
Vamonos al enfrentamiento entre un 2ªB y un primera, el Yeclano ocupa el puesto de farolillo rojo de su grupo con 3 puntos de tres empates, vamos que parece un jardin de rosas para este Valencia, pero cuidado con estos equipos y sus mini campos que el Atletico ya sabe lo que es hacer las maletas.
Buscamos que haya mas de 45 puntos por tarjetas, 10 las amarillas, 25 las rojas y 35 puntos maximo por jugador.
Esperamos que el Valencia controle el tempo el partido y el marcador, pero como ya hemos visto, estos equipos tienen mucho que ganar y muy poco que perder y van a por todas. El Sevilla sufrio contra el Linares en un campo de dificil control del balon, el Celta recibio la manita en Ibiza, al Atletico lo artificial no le va, vamos que el partido tendra su dificultad, y con ello los nervios, las imprecisiones y las tarjetas.
El partido lo arbitra de Burgos Bengoetxea, mas de 5 tarjetas de media en Liga con 8 partidos pitados.
En los partidos citados anteriormente, el balance de cartulinas es 2 verdes y el rojo del Sevilla, aunque el Linares recibiera 3. Si el partido se va a empate o para el equipo pequeño, podemos ver un verde facilmente. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:00 07/01/2021

Y voy a animarme a subir este match en lo que esta siendo una animada copa del Rey.

A destacar esta que voy cada semana a los partidos del Valencia , a goles y cositas , para mi es de lo peor de la primera división y los pillo con ganas siempre pero bueno eso ya es cruce mio, si pudiera ir en contra o a que reciben o a un ambos o cosas asi iria , pero la verdad es que hoy tengo serias dudas de que Yeclano que va ultimo en su 2b con numeros horrendos de descenso pueda aportar.

Valencia viene de remontar un partido con baja de la Virgen maria incluida contra el Terrasa equipo de la tercera division Catalana y para mi mucho mejor nivel que el Murciano , vamos ni comparar se puede. Terrasa en su liga va bien , se colocaron 2.0 y con roja para valencia pero lo que hace el futbol y tb la categoria , se acojonaron 2.2 y en prorroga con 10 pa 10 el Valencia hizo de equipo de primera, 2.4 final.

Hoy veo un partido mas o menos comodo para Valencia , aunque eso si incluso contra un colista de 2b como es Yeclano pueden llegar a liarla y eso se me anotoja facil , voy a ir al over de goles ya que espero que Valencia si pudo hacer lo que hizo contra las cuerdas al Terrasa , creo que hoy con la lección aprendida puedan ponerse serios y ganar bien y anotar desde inicio ellos solos , si Yeclano aporta o Valencia saca su calamidad pues mejor que mejor, no es una super cuota pero si la veo con grandes posiblidades, al final estas rondas a eliminatorias directas es lo que mola.

suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:38 07/01/2021
Muy buenas, vamos con esta apuesta para el partido de Copa del Rey de esta tarde que va a enfrentar al Yeclano con el Valencia.

La principal razón de la apuesta es el tiempo que hará a la hora del partido. A la hora del partido la temperatura será de dos grados, la probabilidad de lluvia muy alta, ya que lleva lloviendo todo el día y dan agua para todo el fin de semana. Si has hecho deporte al aire libre en un día de este tipo sabes que cuesta mucho entrar en calor por mucho calentamiento que hayas hecho, además dan un viento de 13 km/h y rachas del 20 y lo peor para jugar al fútbol es el viento y más en un día como este.

Entrando ya en los equipos, el Yeclano es carne de descenso, no ha ganado ni un partido todavía , tres empates y cinco derrotas son su bagaje hasta ahora. La Copa es un premio para ellos, ya que lo realmente importante es poder salvarse pero no van a salir a que le metan cinco, y más viendo lo que hizo el Cornella con el Atlético o el Ibiza con el Celta.

El Valencia por su parte no quiere tener otro ridículo como el que casi vive ante el Terrasa donde tuvo que remontar un 2-0 y con uno menos. Javi Gracia ha dicho que es un partido exigente y están ilusionados con el partido, además viendo lo que ha pasado con los otros equipos de Primera saldrán más atentos que nunca.

La alineación será pensando en el partido tan importante que tienen el domingo ante el Valladolid, ya que tienen los mismos puntos que el Elche que es el equipo que marca la zona de descenso.

Otro dato importante es la dimensión del campo, 101x61 es la dimensión del campo del Yeclano mientras que Mestalla es de 105x68, habrá bastante diferencia y muchos menos espacios. Dato importante, ya que en la primera parte los jugadores locales tendrán aún las piernas frescas y será difícil para el Valencia entrar.

Espero que veamos un partido donde no pase mucho en los primeros 45 minutos y no haya que sufrir.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 07/01/2021
Vamos rápido al partido de Copa del Rey que se disputa esta tarde en la ciudad de Yecla, Murcia. He estado dándole un vistazo a cual era la apuesta más segura para esta jornada y he visto que el 1 tarjeta como mínimo en cada parte a 1,67 era la más “segura”. A nuestro favor:
- Partido de Copa contra un Segunda B que siempre es intenso y hay algunas tarjetas.
- Dos equipos que tienen medias de tarjetas altas.
- Árbitro, De Burgos Bengoetxea que tiene una media buena (5) y siempre saca alguna tarjeta mañanera.

No es un cuotón pero voy con un stake alto!

Suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 07/01/2021
*** ESPAÑA 32avos COPA DEL REY ***

Partido de eliminatoria de la Copa del Rey, donde se van a enfrentar dos equipos de categorias diferentes, ya que el cuadro local, el Yeclano es de Segunda B, mientras que el Valencia es de la maxima categoria del futbol español y con mucho nombre.

Pero aunque es muy complicada la apuesta, y el Valencia tiene mucha mas calidad, creo que no pasa por su mejor momento, el equipo y Gracia ya han comentado que van a seguir con las rotaciones pensando mas en sus proximos compromisos ligueros, realmente importantes por la salvacion del equipo que parece que lo puede pasar mal (Valladolid y Osasuna), que en esta competicion aunque siempre han sido un equipo tambien copero.

El Valencia, que parece que si contara con Guedes (sancionado en liga), y que puede ser de mucha utilidad hoy, sacara un equipo parecido al de Terrasa donde paso en la prorroga y tras salvar un 2-0 en contra ante un Tercera Division.

Es verdad que el Yeclano, ademas, viene en una dinamica realmente mal tambien, ultimo de su grupo con solo 3 puntos (en 3 empates) sin conocer la victoria.

Pero la verdad que dan bastante frio, incluso nieve para este partido y ya hay lluvias antes de empezar, con lo que realmente creo que es un handicap mas para el equipo de mas categoria.

Tendra que lidiar ante las ganas de un equipo mas inferior, que jugara en casa, y con un clima complicado, por lo que ganar por 2 goles hoy quizas no sea el mejor escenario para un equipo centrado ahora mismo en salir de los puestos de abajo y que no llegara con la mejor moral de la plantilla al partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:46 07/01/2021
Buenas a todos,

vamos con un pick que me gusta en WH en miapuesta. Se trata de que el Valencia gane ambas mitades. Que consiga ganar la primera mitad, y también la segunda. Sería como un doble partido.

Es cierto que es muy arriesgada ya que el Valencia es un equipo que sin muchas dilaciones, está horriblemente mal.

Desproposito de fichajes, de ventas para salvar los muebles etc... bueno, nada que no sepáis. Sin embargo voy a buscar esta cuota muy buena ya que el valencia/valencia, Descanso y resultado final se paga a 1,72 en la casa verde por ejemplo.

Si ganara el primer tiempo, nos quedaría que lo hiciera en el segundo y creo que es posible. El valencia es muy superior al Yeclano, equipo de la segunda B y no de los muy adelantados. Ahora con todo esto de segunda B pro y demás se ha hecho más lioso su análisis pero ya os digo que el año pasado, competía y luchaba los partidos pero le era muy complicado alcanzar los puestos decisivos. Como aficionado del Algeciras, creo que era un rival más o menos del nivel de éste, o inferior. -Ahora desde luego, muy inferior-.

El Valencia da miedo también porque con su mala situación liguera lo mismo tira la copa, pero creo que tiene capacidad suficiente para ganar la primera mitad ante el Yeclano, espero que por 0-1 si tenemos suerte y luego rematar en el segundo tiempo.

Desde luego es una apuesta más por sensaciones de que el Valencia debe resarcir sus errores y dar todo lo que tiene por limpiar la imagen de ese escudo. Creo que una cuota por encima de 3 para que un primera gane las dos mitades a un segunda B, es algo valioso.

Mucha precaución porque no es nada fácil. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 07/01/2021
Partido de eliminatoria copera entre el Yeclano y el Valencia.
El equipo murciano está sufriendo mucho en su grupo de segunda B, y el Valencia con muchos problemas en liga y sufrió mucho en la anterior eliminatoria copera.
El tiempo puede ser determinante en un campo en no muy buen estado y que puede enturbiar el partido.
Pita De Burgos Bengoetxea, se calienta en muchos partidos y saca muchas tarjetas.
La cuota 6.50 es desproporcionada y tiene mucho valor, hay que tocarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.