Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona
1 ... 3 4 5
(Leído 6914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 09:37
muy buena la cuotaza de 15... y los overs de tarjetas y eso que es de traca que mascherano haya acabado el partido y busquets se haya ido sin tarjeta... enhorabuena a todos los verdes
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 09:59

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

15
Volvemos con la COPA DEL REY esta vez con el duelo entre Atletic Bilbao vs Barcelona.Acá voy Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.Partidazo en la Catedral donde si o si tengo q ...
aplauso para ti
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 10:07

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Más de 5.5 tarjetas

1.875
Vamos con un partido que promete ser apasionante, entre dos conjuntos que llegan peleados y con ganas de revancha.Por un lado, tenemos a un Athletic de Bilbao que tendrá que salir a ganar si quiere p ...

O primero de todo felicitarte por la lectura y por el verde. Y lo segundo decir que lo de GG ya es de juzgado de guardia. Que al Athletic hoy haya terminado con los mismos jugadores que ha empezado el partido es de traca. Y no culpo a los jugadores, en absoluto, ellos no son los culpables de que el árbitro permita todo.

Totalmente de acuerdo contigo, me parece de traca lo de este arbitro, que no tiene ningun criterio, al igual que me parece de traca que salga Aduriz hablando de Neymar, ¿era necesario pasar por encima de el y darle con la bota? venga ya, si no paran de provocar que quieren...enfin, es un poco indignante que Iniesta se lleve una amarilla por hablar, porque ni protesta y otros jugadores del Athletic no
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 12:47
Pues como era previsible no pasó nada. Y en cuanto al fútbol, muy serio partido del Barça ante un desquiciado Athletic (no Bilbao, jeje). Y enhorabuena a Walimba por su grana apuesta. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 12:49

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Bilbao +4.5 Corners

2
Partido de ida de la copa del rey, que enfrenta a los dos equipos españoles con mas copas del rey.Oportunidad de oro que se le presenta al Bilbao con las bajas de Messi, Suaez, Jordi Alba y otros.Cre ...

A pesar de la escuetísima arguemtación, te dejo un aplauso. Porque la cosa salió sin sufrimiento alguno. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 14:29

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Sin gol antes del min.27

1.83
Copa del Rey, partido de ida de los cuartos de final.El partido viene marcado por una circunstancia muy especial, la casi segura NO participación de Messi en el mismo debido a unas molestias muscular ...


Pues no hubo un gol antes del minutos 27, sino 2. En fin, apuesta fallida
  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 15:27


Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

15
Volvemos con la COPA DEL REY esta vez con el duelo entre Atletic Bilbao vs Barcelona.Acá voy Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.Partidazo en la Catedral donde si o si tengo q ...

Grande Walimba!! Fuí uno de los que te seguí, así que muy contento. Felicidades por este verdazo, aplauso para ti  y gracias!!

Gracias Carlos, me alegro mucho que la hayas pillado igualmente al otro seguidor y los que lo hicieron en la sombra...

Y también a Zerobeat, oktane8, economista13, bigfixer , bolixu, kenesisa69!


La verdad que la apuesta salio y no se ni como, la de goles comenzó muy bien pero no fue hasta el final que se consiguió el over, las tarjetas muy fácil a pesar de comenzar lento el colegiado y los corners que siempre me ponen a sufrir iban 8 faltando 10 minutos, pero el Atletic los saco todos, ya que el Barsa con la ventaja tempranera no saco uno mas... al final nos llevamos buena cuota, el futbol me la debía por varias veces que me he quedado a 1 corner como comento economista13

Felicitaciones a Jork por su gran verde, la verdad que entre él , Kum, kenesisa, Pe2ro, Ricardo y algunos que se escapan ahora son referente en el foro con el tema de tarjetas.







No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 20:39

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Tarjeta antes del minuto 24´

1.83
Vamos a la Copa del Rey y con este Athleti vs Barcelona, la ida que viene marcada por varias polémicas... la primera la designación del árbitro, González González que arbitró el derbi con excesi ...

Primera tarjeta muy tardía por tanto rojo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.