Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 6919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota casa stake 2.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
HOla a todos, no me gusta repetir ya que este pick ya esta mas de una vez puesto pero es que vi la subida de cuota y tube que entrarle, me parece una total exageracion esta cuota por el gol de Ney que ademas es uno de los goleadores del equipo.

Ya sabemos que Luis Suarez no va a jugar por la sancion puesta ante el Espanyol hace 2 fechas ya por la Copa del Rey asi que no tendremos a lucho pero tampoco tendremos a Messi que por molestia no jugara.

Y creo que Barcelona almenos 1 o 2 goles va a marcar ya que Ney es de fabricarse solo la jugada y no solo eso patea tiros libres y seguramente patee los penales asi que me parece una locura la cuota como para no entrarle ya que sera el referente hoy.

Una disculpa si lo ven repetido pero a 2.50 yo creo que tiene mas value, ya le habia entrado a menor cuota pero le he vuelto a entrar aqui.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.8 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes, aunque el Barcelona está en un estado de forma excepcional, y le otro día le pasó por encima al Bilbao, la expulsión en minuto 3 fue determinante se hubiera visto a otro Bilbao, así mismo quiere hacer constar que el planteamiento táctico del Bilbao se desestabilizo totalmente con la expulsión ya que tuvo que modificar sistema y también echaron en falta a Aduriz. Hoy se verá un partido totalmente distinto, no solo porque en el Barsa no juegue Luis Suaréz y según tengo entendido también va a reservar a Messi, sino porque el Bilbao se sintió humillado y irá a resarcirse con la ayuda de su público, se verá un bonito espectáculo y habrá gol en ambas porterías.

suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Primero en obtener 3 corners: Athletic
cuota casa stake 2.37 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a entrar en una apuesta arriesgada para el partidazo de copa que nos espera esta noche en san mames.

En cuanto a datos estadísticos de esta carrera a 3 corners el Athletic en liga:

La ha ganado en 7 ocasiones perdiéndola en 2 (siendo una de ellas ante el barsa)
Mientras que él barsa a domicilio ha ganado en 6 ocasiones perdiéndola en 2.

Como se ve puede ser una apuesta arriesgada pero aquí entro a valorar como creo que saldrán ambos equipos sobre todo los leones, vendrán con el orgullo herido tras el último partido en el camp nou, donde el señor colegiado les dejo en el minuto 3 sin nada que hacer por la expulsión de Gorka.

Por ello creo que hoy van a salir mucho más fuertes al campo, y ya sabemos con aprieta san mames, por lo que espero que durante los primeros minutos de partido Valverde plantee el partido yendo a buscar al barsa arriba sin complejos forzándoles en la presión.

Esto espero que se traduzca en algún robo arriba y acabando rápido en portería con lo que la opción de que el Athletic llegue a esa cantidad de corners la veo viable.

En cuanto al rival hoy va sin Messi ni Suárez (parece ser) con lo que será un equipo menos ofensivo en cuanto a la última línea de ataque.

Veo muy factible esta carrera a una buena cuota que nos dan siendo siempre complicado ir en contra del barsa.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 14:03

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Gana Barcelona

1.62
Las idas de la copa del rey siempre hay que cogerlas con pinzas, y mas si estos dos equipos vienen de enfrentarse este mismo domingo con resultado de 6 a 0.No esta claro si Luis Suarez podra jugar tra ...

La ha cuota ha subido mucho, te sigo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona saca menos de 6.5 corner
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de copa entre dos equipos que se acaban de enfrentar en liga en un partido marcado por la expulsion en el minuto 5.
Para este partido hay que tener en cuenta que el Barsa no podrá contar con Messi ni Suarez, dos bajas muy importantes, ademas del añadido de jugar en San Mamés.
Preveo un partido muy disputado.
Los datos para este partido Athletic tiene una media de 6.05 en liga, en casa promedia 7.11, el Barcelona promedia 6.67 en liga, fuera de casa su media es de 7.13.
Con estos datos vemos que la media del Barcelona se situa un poco por encima de la linea marcada por Bet, pero creo que esta muy ajustada y contando con las bajas de Messi y Suarez creo que debería salir.
Suerte a los que lo sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 24´
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a la Copa del Rey y con este Athleti vs Barcelona, la ida que viene marcada por varias polémicas... la primera la designación del árbitro, González González que arbitró el derbi con excesiva permisividad. Esto puede condicionar claramente al árbitro y cortar el juego a las primeras de cambio.

ES un árbitro que suele marcar el territorio, en sus últimos partidos arbitrados mostró la primera tarjeta en los minutos... 24 , 36, 22, 24 y 20... cierto que es una ida pero cómo digo un partido que viene muy marcado por esta decisión.

Otro factor que me anima es que ambos equipos se tienen ganas... el Athletic de Bilbao fue quien impidió el pleno de títulos esta temporada... además las bajas de Messi y Suarez (lesión y sanción) dan más opciones a un Athletic que saldrá hiper-motivo y más jugando en casa.

Creo que la primera tarjeta será pronto así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
FALLADO
pronóstico Mas de 1,5 goles en el segundo tiempo
cuota casa stake 2.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a intentar con stake 1 el over 1.5 en el 2do tiempo.

La apuesta va basada un poco en el encuentro anterior entre estos dos equipos en liga.

Creo que al Atletic puede perjudicar mucho el desgaste que sufrieron los jugadores durante casi los 90 minutos jugando con uno menos. Y creo que en el 2do tiempo se notara el cansancio y eso facilitara al Barca para poder marcar.

Por mas que no juegue ni Suarez, ni Messi, el Barca es muy superior al Athletic desde mi punto de vista y no creo que se vayan sin haber marcado en este partido, y los goles los espero en el 2do tiempo.

Y por otra parte también esta el Atletic, un equipo al que veo mas que capacitado para marcar a este Barca, que no es nada solido en defensa. Mas aun jugando en San Mames y con Aduriz que esta imparable.

Creo que si alguno de los dos equipos llega a marcar en el primer tiempo, en el segundo los goles vendrán solos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Me gusta mucho la apuesta de mas de 1 gol(1 gol devolución) en el 2do tiempo en el partido de Celta - Atleti. No aparece en Bet, pero intentare jugármela en vivo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Se enfrentan Athletic Club y FCBarcelona, dos equipos que tanto históricamente como en las últimas temporadas han dominado la competición.

Será el 5º enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada, los dos de Supercopa de España en agosto, que se llevaría el Athletic gracias a la goleada en la ida (4-0) y no puedo dar la vuelta el Barça en la vuelta (0-1).
Posteriormente se volvieron a contrar en la 1a jornada de liga con victoria culé (0-1) y recientemente se vieron en liga de nuevo en el Camp Nou con victoria local por 6-0 en un partido claramente marcado por la expulsión de Iraizoz en los primeros minutos y la baja de Aduriz, el mejor jugador del Athletic.

Por parte del Athletic, un año más llegando lejos en esta competición. Vienen de una eliminatoria muy dura frente al Villarreal donde le dieron la vuelta a un 0-2 en la ida. Esta copa jamás se tira en Bilbao, siempre se pelea hasta el final.
Por otro lado, ya saben lo que es ganar al Barça a doble partido esta temporada, y esta temporada sólo han perdido dos partidos en San Mamés, frente a Barça y Madrid por la mínima. Ahora mismo acumulan diez partidos sin perder aquí, y hoy querrán seguir con la racha.
Para hoy recuperan a su hombre gol, Aritz Aduriz, hombre que no pudo estar en el último partido en el Camp Nou y por el que los hombres de Valverde seguro que tienen ganas hoy de venganza.

Por parte del Barça, hoy no podrá contar con Luis Suarez, sancionado y presumiblemente Messi descansará. El Barça ha anotado en todos los partidos oficiales esta temporada excepto en 3. La ida de la Supercopa en este mismo escenario, en Copa frente al Villanovense con muchos suplentes y en Copa en campo del Espanyol en un partido que la pelota no quiso entrar.
En el resto de partidos, el Barça siempre ha marcado, y eso es mucho decir.
A pesar de las bajas de Messi y Suarez, estarán Neymar, Iniesta, Turan, Rakitic, un equipo de garantías suficientes para anotar algún gol.
En una eliminatoria es importante marcar gol fuera de casa y Lucho lo sabe. Preveo un partido muy igualado, complicado para el Barça, pero creo que ambos marcarán hoy.

Las claves para que se cumpla este pronóstico:

Motivos para creer en el gol del Athletic:
- La importancia de este torneo para el Athletic.
- Las ganas que siempre tienen frente al FCBarcelona.
- Ganas de revancha tras el reciente 6-0 en liga.
- Factor San Samés, se sienten muy a gusto ante su público que siempre les empuja.
- Regreso de Aduriz, un seguro de gol y en muy buena forma esta temporada.

Motivos para creer en el gol del FCBarcelona:
- 34 partidos esta temporada, ha anotado en 31. Los 3 que no anotó fueron por mal momento de preparación física, equipo plagado de suplentes y mala fortuna con los postes.
- A pesar de la baja de Suarez y Messi, hay jugadores de sobras capaces de anotar y generar peligro.
- La importancia de marcar como visitantes.
- El buen momento de forma y de la temporada.

Con todo ésto, creo que esta es una muy buena apuesta para hoy.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 16:03

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Over(+) 1.5 (segundo tiempo)

1.95
Hola de nuevo vamos a San Mames donde el equipo local seguro que tiene ganas de revancha y de jugar un partido que no le dejaron por la expulsión en los primeros minutos de su portero Iraizoz.Me gust ...

Perdón por repetir el pronostico, pero me pareció interesante la cuota que ofrece Bet365. Y añadí otros argumentos con respecto a tu pronostico.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 16:58

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Bilbao +4.5 Corners

2
Partido de ida de la copa del rey, que enfrenta a los dos equipos españoles con mas copas del rey.Oportunidad de oro que se le presenta al Bilbao con las bajas de Messi, Suaez, Jordi Alba y otros.Cre ...

Que mania con decir bilbao o athletic de bilbao haber si os enterais d una vez es athletic o athletic club madre mia dios que daño haceis a la vista

ajajajajjj yo como hincha del Athletic estoy acostumbrado ya a oirlo y leerlo asi jejjee....Sin más Anton no vamos a entrar en polemicas con este tipo de cosas ya que es imposible...no arreglamos nada discutiendo x estas bobadas,,,
Vamos a disfrutar del buen partido....Suerte gente......

AUPA ATHLETIC CARAJO..A POR LA REVANCHAAAAAAAA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota casa stake 15 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Volvemos con la COPA DEL REY esta vez con el duelo entre Atletic Bilbao vs Barcelona.

Acá voy Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.

Partidazo en la Catedral donde si o si tengo que entrar con esta apuesta.

Y es que estando Gonzalez Gonzalez todas las apuesta de tarjetas con mucho value conociendo el historial de los equipos que tenemos esta noche en la competición copera.

Bilbao y Barsa se han visto las caras en una cuantas ocasiones en las ultimas temporada la ultima el fin de semana con un resultado escandaloso y condicionado desde le comienzo del juego, de allí que haya mucho morbo en este enfrentamiento el cual podremos aprovechar para aumentar nuestro bankroll.

Comenzamos con los Goles que para mi es una apuesta común, bastante básica que teniendo en cuenta ambos clubes puede salir sin complicaciones bien sea por 4-0 del Bilbao o un 6-0 de Barsa, pero lo mas real quizás sea 2-1 1-2 por lo tanto espero que no se complique por este lado Barsa tiene mucha pólvora y el Atletic es muy ofensivo.

Las tarjetas como dije dependemos Gonzalez Gonzalez el cual me anima sin duda, he visto algunos juegos y la verdad suele ser muy tarjetero cuando la ocasión lo amerita, recuerdo ese juego por la COPA entre estos rivales que termino con 10.

y Para finalizar los corners que donde espero que el equipo local produzca unos 6-7 y los cules complemente los que se necesiten para mi verdazo.

En fin apuesta sumamente difícil como siempre, pero una cuota 15 mas que valiosa para probarla.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 18:28

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Gana Athletic de Bilbao (Sin Empate)

3.4
Vamos con la ida de estos cuartos de final de la Copa del Rey y con el partido con mas morbo en esta fase, el Bilbao - Barcelona. Voy a entrar contra pronostico con la victoria del Bilbao, sin empate. ...

Ojalá gane el Athletic. Va a ser difícil pero en la Copa todo puede pasar. Esto es muy distinto a la Supercopa, el Athletic venía con mucho rodaje y el FC Barcelona apenas había entrenado (ya sabemos como son las pretemporadas de ciertos equipos). No obstante buena cuota para que el empate no cuente. En San Mamés puede pasar cualquier cosa.
Tipster Oro
Experto en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Línea de gol adicional + de 2 goles
cuota casa stake 1.575 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola amigos.

Cuota más que interesante, aunque no muy alta, para intentar verdear esta tarde en San Mamés, puesto que lo que necesitamos es más de dos goles. En caso de haber dos, hariamos push y no perderiamos nuestro dinero. Sólo perderiamos la apuesta si hubiera un único gol o el partido quedara empate a cero.

El Athletic, equipo copero dónde los haya, sabe que para seguir adelante en esta competición, todo pasa por llevarse a Barcelona un buen resultado del partido de hoy. Por eso creo que saldrá con una gran intensidad desde el minuto 1.

Confirmadas las bajas de Messi y Suárez, para esta tarde, el Athletic tiene una oportunidad inmejorable para intentar llevarse el partido, además el máximo artillero vasco, Aduritz, volverá a ser de la partida.

Todos conocemos al equipo blaugrana y aunque esté sin dos de sus máximas estrellas, no va a ir a Bilbao a defender el resultado.

De los 5 últimos partidos de los vascos jugados en casa, tendriamos 4 verdes y un push.
De los 5 últimos partidos azulgranas jugados a domicilio, tendriamos 1 verde, 1 rojo y 3 push.
De los 15 últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos, tendriamos 10 verdes, 3 push y 2 rojos.

Como podreis comprobar, estadísticamente, las posibilidades de perder la apuesta son realmente bajas.

Un saludo y suerte!!!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico más corners athletic bilbao
cuota casa stake 2.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido condicionado claramente por las bajas del Barcelona, sin Leonel Messi ni Luis Suarez ni Jordi Alba el Barcelona pierde claramente un gran poder ofensivo.

Pienso que el Bilbao en casa va a ir a muerta para sacar un resultado positivo para presentarse al Camp Nou con opciones de pasar la eliminatoria.

El athletic recuperara a Aduritz donde claramente es el factor clave para que salga nuestro pronnostico, con Aduriz en el campo el Bilbao lo busca constantemente, tanto Susaeta como De Marcos buscaran hacer centros al área en busca de Aritz y Wiliams, luego si Muniain también jeugo buscara el 1 para 1 i eso tammbien puede darno los corner que buscamos.

San Mamés es un campo que aprieta i llevara en bolandas al equipo basco a buscar la victorira, no creo que pierda y a cuota de 1x o empate apuesta no valida tambien pieno que puede salir.

Suertee!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 20:40
Ya hay 11´s:

Ter Stegen Alves, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta, Arda, Munir, Neymar


Herrerín, De Marcos, Lekue, Etxeita, Laporte, Iturraspe,Beñat,Eraso,Susaeta,Aduriz,Williams

Con Williams y Susaeta en bandas aumenta el valor de las apuestas a corners del Athletic y de la de Athletic más corners que Barsa que tiene buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.