Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Celta Vigo
1 2 3 4 5
(Leído 10208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 09:09
Valencia vs Celta Vigo
03-01-2017 19:00

Marcarán los dos y NO empate

2.45
Bueno pues después de empezar rojeando el año voy con otro pronóstico para la Copa del rey de mañana.Me gusta el partido del Valencia-Celta por todo lo extradeportivo que está alrededor del Valen ...
Esta es en william hill no en betfair ¿no? por lo menos nunca la vi en betfair y revisando un poco tampoco la veo para este partido cuando en william hill sí que está ese mercado (como es habitual) y además a esta cuota 2,45...suerte
Esta en las dos casas, se me olvido mencionarlo y Demas a la misma cuota
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 09:13
Valencia vs Celta Vigo
03-01-2017 19:00

Marcarán los dos y NO empate

2.45
Bueno pues después de empezar rojeando el año voy con otro pronóstico para la Copa del rey de mañana.Me gusta el partido del Valencia-Celta por todo lo extradeportivo que está alrededor del Valen ...
Edito mi anterior mensaje, en Betfair ha bajado a 2,4, la teneis en wh a 2,45
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta se clasifica
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La marcha de Prandelli ha supuesto golpe anímico importante en el seno del Valencia. Los resultados negativos han generado desconfianza hacia los jugadores y directiva. Faltan jugadores experimentados que ofrezcan liderazgo para solventar momentos difíciles complicados durante los partidos. La "salida" de Parejo fue la gota que colmo el vaso de la sufridora paciencia de Mestalla. Podemos creer que el partido no llega en buen momento, especialmente sabiendo que este fin de semana viajan al Reino de Navarra. Sin duda, todos estos condicionantes marcan la eliminatoria que desde nuestro punto de vista tiene color más cercano al celeste.

Por otro lado, el cuadro de Berizzo atraviesa gran forma y ha firmado gran actuación en las diferentes competiciones. No podrá contar con Orellana, baja importante, aunque sin duda el hombre de la temporada es Iago Aspas. La presión alta de los visitantes puede crear estragos a la complicada salida de balón que tiene el Valencia. Pablo Hernández o Wass con llegadas procedentes de segunda línea tienen opciones de generar peligro a la meta de Alves. La batalla del centro del campo debe ser crucial y observamos al Celta bastante mejor en el aspecto físico.

Las fuerzas del Valencia tienen que destinarse al Reino de Navarra este finde donde hay en juego más de 3 puntos. Futbolistas como Nani regresan tras la inactividad y no presentan garantías a nivel físico. Pensamos que el Celta está varios escalones por encima y a doble partido las diferencias tienen que hacerse más evidentes. El actual Valencia no tiene nivel físico para competir fuerte durante tres ocasiones en la misma semana. Por todos estos factores creemos que el Celta se impondrá como ganador de la eliminatoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Corners menos de 11
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el cual habran pocos corners, porque creo esto debido a que ambos el Valencia como local y el Celta aun mas como visitante no son de crear muchos corners, si es verdad que en el anterior partido del Celta contra el Bilbao hubieron muchísimos pero es una rara excepción que suele ocurrir, en este creo que habran como máximo 10, espero que tengamos suerte y el partido vaya como indican las gráficas.

Mucha suerte a todos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta gol antes del 54:00'
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Cincuenta y tres minutos vamos a tener para el gol del Celta, que dadas las circunstancias, muchos me parecen.

Como ya es sabido, llegamos a este partido con Voro al frente del equipo, una vez más. Es de esperar que opte por lo habitual, retrasar y juntar líneas y priorizar la defensa frente al ataque. Pero aún así, este equipo tiene problemas estructurales graves, no hemos defendido bien en toda la temporada, y hoy hay muchas bajas como para pensar que vaya a ser el día.

Voro ha estado ensayando con Montoya, Mario Suárez, Javi Jiménez y Lato. Dos jugadores del filial, un medio reconvertido como Mario, con muy poca cintura para jugar ahí atrás, y Montoya. Y pocas opciones más hay. Si acaso meter a Siqueira por Lato, pero el brasileño tampoco es garantía de nada. Por delante se espera a Carlos Soler, Enzo y Parejo/Medrán, que tampoco es que sea un centro del campo que intimide demasiado.

Esta apuesta se habría cumplido en la mayoría de últimos partidos. Ante el Lega en Copa, ante la Real, Málaga, Sevilla, Granada, Celta, Dépor, Barça y Sporting en Liga... Únicamente en la ida ante el Lega en Copa no nos marcaron antes del 54', antes de eso ya hay que irse al partido ante el Atleti allá a principios de octubre.

El Celta ha convocado a todo lo que tiene disponible, ya solamente Aspas le puede hacer un destrozo sideral a la defensa del Valencia...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 16:22
Nadie ha pronosticado el gol de Aspas? A @3,10 en kirol tiene un valor increíble.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 16:37
Nadie ha pronosticado el gol de Aspas? A @3,10 en kirol tiene un valor increíble.
yo he seguido el pick de jork9 "Aspas marca y Celta gana" a @7, y tambien lo haría con el gol de aspas a esa cuota, pero no dejan hacer escaleras :'(

El que seguro que hoy no marca es Fede Cartabia xD
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El celta saldrá a por la eliminatoria y sabe que si marca pronto hará que la afición empiece con el run run y pondrá más nerviosos a los jugadores.

Berizzo ha dicho que es más importante la copa que la liga, por lo que creo que saldrá con todo lo que tiene y eso es mucho gol, solo Aspas y su estado de forma pueden tumbar al Valencia.

Voro es un revulsivo, pero lo ha cogido sin tiempo, aún hoy Prandelli ha abandonado Valencia.

Es una apuesta arriesgada, pero creo que puede salir, tirarle unas monedas siempre puede ayudar a subir el dinerillo que tenemos en nuestro banco.

yo voy a tirar el 2% si alguien la quiere seguir lo animo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de la copa del rey.
El Valencia llega a este partido sumido en el caos institucional que rodea al club, fichajes prometidos que no llegan, jugadores que se revelan, lesiones misteriosas, jugadores que se niegan a jugar, jugadores que se van, entrenadores que dimiten... en todo este caos aparecerá de nuevo el delegado, un hombre de la casa llamado Boro, para intentar sacar a flote este despropósito.
Esta vez no lo tendrá nada fácil, con el equipo al borde del descenso, tantos problemas tanto dentro de la plantilla con los jugadores como fuera de ella con los directivos y presidente y sobretodo con la afición que ya se ha cansado de que se rían de ellos. El valencia está en una de las situaciones más complicadas de los últimos tiempos.
Para este partido además de los escándalos de Parejo, apartado de la plantilla durante unos días, Nani que viene arrastrando lesiones los últimos meses y Fede Cartabia que ha decidido apartarse del equipo en busca de una salida el Valencia tiene sus bajas más importantes en la defensa. Ni Gayá ni siqueira por el lateral zurdo, posición que ocupará el lateral diestro Montoya. Esto obligará a retrasar a Cancelo, una de las mejores bazas del valencia en ataque lo que restará potencial ofensivo a los chés. Siguendo con las bajas en defensa sus tres centrales, Abdenour a la copa áfrica y Garay y Mangala lesionados. Esto obligará a jugar de central quizás a Mario Suárez y veremos que otra solución encuentra Boro.
El celta por su parte llega con todo Aspas en un gran estado de forma, Wass, Bongonda... el último precedente en Mestalla se saldó con un 0-2 a favor de los gallegos la pasada temporada y el anterior acabó en empate.
Por tanto mucho valor en este empate o Celta de vigo en esta tarde navideña de miércoles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Clasificación: Celta de Vigo
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los octavos de final de la copa del rey. Se enfrentan el Valencia contra el Celta de Vigo.

El Valencia llega en una de las mayores crisis de los últimos años tras la dimisión de Prandelli. El equipo, estará a cargo de Voro. Otra de las grandes polémicas que hay en Valencia, es la de Parejo. El club busca su venta, ya que tiene a los periodistas y la afición en contra. Otro factor muy importante hoy, es que llegan con todos los defensas de baja, por lo que meterán a 2 chavales del filial. Voro, ha dejado caer que va a poner hoy como titular a Parejo, por lo que demuestra que no se va a tomar demasiado en serio la copa, centrándose así en la liga.
El Celta por su parte, llega a este partido con la baja de Orellana, cosa importante en ataque, pero Berizzo, sabiendo que no llegan normalmente a cuartos y ante tal oportunidad, va a poner a los mejores. En ataque estará Aspas, que esta en un estado de gracia tremendo y ademas de tener a Wass y Pablo Hernandez que serán como cuchillos en las bandas. Decir que el celta, presiona muy arriba no permitiendo que saque cómodamente el balón desde atrás. Ademas de tener a un gran delantero que me gusta mucho, como es Giuseppe Rossi.
Por estas razones, vamos a ir con que el Celta se clasifica a esta gran cuota. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este otro partido, vamos a hacerle un lay al Valencia, que me parece está atravesando la temporada más difícil de los últimos años.

Se enfrentan a un conjunto más formado y muy complicado como el Celta, un equipo que, aunque presumiblemente vaya a hacer rotaciones, tiene gente de mucha calidad arriba y que no juega nada mal a encerrarse y salir al contragolpe.

Esperaba esta cuota cercana al 1,50, como mucho 1,60, pero encontrarla a más de 1,70 me parece muy buena para probarla.

Creo que el partido lo más probable es que acabe en empate, pero no descarto ni mucho menos la victoria del Celta. La presión que debe estar soportando la plantilla del Valencia es muy fuerte, por parte de afición, directiva y prensa, y eso es lo peor con lo que debe lidiar un futbolista.

Todos sabemos que, si el partido no lo encarrila pronto el Valencia, es muy posible que les empiece a quemar el balón y eso puede dar lugar a fallos en defensa y medio campo y, por tanto, a la aparición de buenas oportunidades para el Celta.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Total de córners lanzados por el Celta +4,5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

empiezo este mes con un stack arriesgado pero probable apostando a que el Celta saca 5 corners o mas en el partido de esta tarde, los motivos son los siguientes:

El Valencia llega con muchísimas dudas en defensa, los centrales titulares y algún que otro suplente también, Voro alineará a gente que no suele jugar de central o chavales del filial, por lo tanto me imagino que concederán mas corners de lo habitual evitando la duda y despejando por linea de fondo en muchas ocasiones.

El Celta es un equipo como ya sabemos bastante ofensivo, juega por bandas bastante con jugadores como Bongonda o Pione y tiene mucha profundidad, hoy tiene una inmejorable ocasión de crear problemas a la zaga valenciana, se me ocurre que Guidetti por ejemplo puede ser un dolor de muelas para los centrales por su movilidad, sacando partido de cualquier balón.

En los dos últimos enfrentamientos que tuvieron en Mestalla ambos equipos por no irnos mas lejos, el Celta superó nuestra apuesta.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de los tiempos que corren en Valencia y que parece que todo es un desastre, con Voro siempre han mostrado su mejor cara: más orden defensivo y en general, más confianza.
Para el Valencia, su única tabla de salvación esta temporada es la Copa, viendo su improbable clasificación a puestos europeos en la liga. Por ello creo q no será un partido tan abierto y ofensivo como pudiera parecer. Si fuese partido de liga, otro gallo cantaría...pero en eliminatorias a doble partido y ya viendo los cuartos de final por el retrovisor, las goleadas escasean en estas rondas.
Muchas bajas en el Valencia en defensa, eso hará que los del medio se impliquen aún más y que todo esté más replegado. Parece que hablamos como que el Celta sea el favorito, aunq yo veo un Valencia replegado y aprovechando el contraataque.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Tarjeta a Enzo Perez
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy rápido con el pick que empieza escasamente en una hora entre Valencia y Celta.

Stake 1% bank.

La cuestión fundamental para ir con este pick es que Enzo es el único mediocentro de vocación claramente defensiva que juega hoy acompañado de Parejo y Medrán que tendrán que construir y dar fluidez al juego del equipo ché. Su compañero en el centro es Mario Suárez pero hoy juega de central debido a las bajas.

Por lo tanto Enzo va a ser encargado de hacer las ayudas defensivas a sus compañeros y el encargado de parar la contras del conjunto vigués, interrumpiendo el juego con faltas. Es un jugador con carácter y agresivo y que en 2 de cada 3 partidos ve una tarjeta

En cuanto el arbitro Estrada Fernández no se corta a la hora de sacar tarjetas y es otra razón por lo que le veo valor a este pick.

Suerte¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 18:16
Me gusta el once del Valencia para lo de los goles. Calidad de medio campo hacia arriba y defensa que va a sufrir mucho frente a los vigueses. A. Er.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.