Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Celta Vigo
1 2 3 ... 5
(Leído 10206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 3.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con uno de los primeros partidos del año 2017,en el que enfrentan al valencia contra el celta de vigo.
me decanto por la victoria visitante por que el celta es el favorito para pasar a los cuartos de final por su nivel de forma y su buen juego durante los últimos partidos.
en cambio el valencia lleva 15 meses en baja forma y aunque an cambiado de entrenador en varias ocasiones no dan con la tecla para cambiar la situación.
veremos un atractivo encuentro
suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico se clasifica Valencia
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A priori parece una eliminatoria algo desigual y el favorito es el Celta pero creo que no va a ser asi, Creo que pasa el Valencia, aquí los argumentos,

El Valencia esta haciendo una temporada para tirar a la basura y en estos momentos su único objetivo es mantener la categoría y pasar este año de la mejor manera posible, creo que los de Prandelli tienen una buena oportunidad de llegar lejos este año en la copa (al menos pasar esta eliminatoria) ya eliminaron al Leganes sin apenas esfuerzo,

El celta por su parte tiene como gran objetivo el llegar lo mas lejos posible en Europa (juegan en febrero contra el Shakhtar ) e intentar clasificarse via liga nuevamente para la Europa League, están 13º con 21 puntos a 7 de europa,

En la anterior eliminatoria copera el Celta sufrio para eliminar al UCAM Murcia (1-0 en cada encuentro) y esque Berizzo reservo a muchas de sus figuras dejando el torneo algo de lado,

Un dato para mi importante esque ambos equipos se han enfrentado en 8 eliminatorias en copa de las cuales el valencia paso de ronda en 7 ocasiones y en la única que cayo hubo partido de desempate a favor de los celestes, El último precedente de enfrentamiento entre ambos hay que buscarlo hace 21 años, en la temporada 95/96. El Valencia empató en Balaidos y solventó la papeleta en Mestalla (Luis Casanova) con un cómodo 3-0.

Creo sinceramente que al Valencia solo le que queda la Copa para intentar hacer algo medio decente este año , El Celta por su parte sigue vivo en Europa que es su gran objetivo y Creo que utilizaran a los menos habituales en ambos partidos,

Además la cuota creo que al menos es para entrarle!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de los octavos de final de copa del rey.Me resulta algo curioso la linea que cuelgan las bookies en esta ocasion para la victoria local en este partido.Tenemos ocasion de entrar a una buena cuota y en mi opinión es mas que asequible.
Si vien es cierto que el Valencia en liga está atravesando por imnumerables problemas que todos sabemos,tanto deportivos como extradeportvos,en este partido tiene quizas uno de los mayores bálsamos para salvar este primer tercio de campeonato.El Valencia tiene puestas en copa muchas de sus opciones de hacer algo digno esta campaña y jugando de local se presenta una buena ocasión.
El Celta por su parte tampoco esta haciendo gran campaña en liga aunque su juego nada tiene que ver con el del conjunto che.A pesar de todo ello sus prestaciones como visitante bajan bastantes enteros y los numeros asi lo indican ya que en el torneo domestico tan solo han conseguido una victoria fuera de Balaidos.
Por todo ello vamos a probar esta linea que es muy aprovechable y con buenos visos de llevarla adelante.
Suerte si la seguis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida perteneciente a los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentara en Mestalla al Valencia y al Celta.

Pues hoy por hoy, a 7 partidos, la Copa es la única opción que tiene el Valencia de conseguir medio salvar la temporada. El título copero haría las veces de paños calientes tras dos temporadas para olvidar y la clasificación para competición europea sería todo un balón de oxígeno para las arcas Ches, todo que el propietario Peter Lim, ha decidido no ingresar mas "cash" para reforzar una plantilla propia de un club de medio pelo.

Acaba el año y ha de empezar la recuperación. Los movimientos que Prandelli inició en la famosa rueda de prensa del "Fuori" deben revolucionar un vestuario acomodado, con falta de compromiso y con unos jugadores que ganan como un grande y compiten como un humilde.

El Valencia recibe a los de Berizzo. Un equipo que juega el balón, que lo hace bien y que lo quiere. Para el técnico italiano, perfil de rival perfecto. Se esperan refuerzos para este encuentro. Zaza un "9" referencia, el central/lateral Marcos Rojo como recambio de un Abdennour que estará un mes fuera y suenan también Obi Mikel un "6" puro, de desgaste físico que equilibraría la defensa y algún centrocampista mas, sobre todo si sale el auténtico "cancer" de este equipo, Parejo. El de Coslada es el único organizador que dispone el desastre de plantilla que confeccionó García Pitarch, pero el técnico italiano ya lo ha sentenciado y o viene un recambio o el Valencia jugará a otra cosa.

Pese a todo, Mestalla estará con su equipo, con el tema Curva Nord solucionado y todo un fondo que volverá a cantar los 90 minutos, animando al resto, para que la grada sume en lugar de restar.

Cambios en el club, cambios en el vestuario. Por cambiar, han cambiado hasta los colores del fondo del escudo. Rojo que es el color de la suerte en los países asiáticos... haber si es verdad!!

Confío en la victoria blanqui-negra, ante un Celta que baja enteros a domicilio y con un Valencia que debe hacer fuerte sus partidos como local.

Gana Valencia...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¡Buenas noches! Dejo ya este pick subido previniendo una bajada de cuota con la cesión de Prandelli.

Considero al Celta favorito en la eliminatoria y en este partido por muchas razones. La primera es que el Celta sabe a lo que juega, es ya un equipo muy contrastado y equilibrido, con una situación cómoda en liga pudiendo tener aspiraciones en esta competición. Todo lo contrario que el Valencia donde no sólo no hay ni un central disponible sino que tampoco parece haber ningún jugador fijo, Parejo apartado del grupo y Nani lesionado hunden todavía más al equipo.

Si a eso le añadimos la situación actual del Valencia con otro cambio de entrenador, se me antoja complicado creer una victoria del conjunto che dentro de 3 días.

Puntualizar que Orellana seguramente no llegue a este choque pero el Celta tiene artillería arribasobre todo con un entonadísimo Aspas. Recuerdo lo dicho el Valencia tendrá que improvisar defensa, Garay, Mangala y Aderlan están lesionados mientras que Abdennour se va la Copa Africana de Naciones.

Creo que la doble oportunidad del Celta tiene mucho valor, la cuota ya ha bajado a 1'75 y seguramente siga callendo estos días. Recomiendo entrar con 2 unidades

Respeta el Stake y todo irá bien!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 04:22
Y a mi que me da que Voro le vendrá mejor al Valencia para este partido y no Prandelli.

Voro pondrá a Cancelo en su lugar. Además, vuelve Nani.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bienvenido a una nueva jornada de copa donde vamos con el mercado handicap asiatico a favor del valencia en caso de empate queda nula la apuesta y nos devuelven el dinero despues de la tormenta en valencia con la dimision del entrenador italiano y coje las riendas del equipo voro esta competicion se convierte en la salvacion unica del equipo che hasta final de temporada todo lo que no sea llegar a la final de copa sera un desastre tiene que mirar el descenso de cerca no se puede descuidar si no quiere que ocurra lo mismo que en 1987 donde descendio a segunda por lo tanto la copa para el valencia es el unico tunel de salida que le queda vamos con el evento señores miramos hacia atras y el equipo valencianista no tuvo problemas de batir al leganes donde le gano en ambos encuentros año nuevo vida nueva con voro al rescate valenciano y esta es una gran oportunidad para que el descenso se olvide durante unas semanas en valencia el equipo che suma en casa en sus ultimos eventos 2 derrotas 2 empates y una victoria mientras el celta 2 derrotas 2 ganados y uno empatado despues de caer en bilbao remontandole el equipo vasco en un suspiro 2-1 final en el nuevo san mames vamos con las altas y bajas de ambos todo parecer ser que nani estara para este evento,ruiz,garay y gaya dudas y bajas seguras de ryan y cancelo por el equipo del celta la gran noticia es la recuperacion de aspas son baja segura orellana,planas,beauvue y roncaglia
2016   Valencia   Celta de Vigo   0:2
2015   Valencia   Celta de Vigo   1:1
2014   Valencia   Celta de Vigo   2:1
2012   Valencia   Celta de Vigo   2:1
2007   Valencia   Celta de Vigo   1:0
2005   Valencia   Celta de Vigo   2:0
2003   Valencia   Celta de Vigo   2:2
2002   Valencia   Celta de Vigo   0:1
2002   Valencia   Celta de Vigo   0:0
2000   Valencia   Celta de Vigo   1:0
2000   Valencia   Celta de Vigo   1:1
1999   Valencia   Celta de Vigo   2:2
aqui os dejamos unos historicos tropezones en estos ultimos años y despues victorias del valencia posteriormente nos encontramos con puntuaciones del celta donde destacaba ese equipo de los mazinho,revivo,mostovoi
MUCHA SUERTE A TODOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Celta Vigo
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.

Apuesta algo arriesgada teniendo en cuenta que el Celta de Vigo juega fuera de casa.

El Valencia este año va muy mal, sobre todo en liga. En copa lo esta haciendo algo mejor y se ha clasificado eliminando al Leganés ganando por 1-3 en el estadio municipal de Butarque y gando por 2 a 1 jugando en casa. El Valencia decimoseptimo en liga rozando el descenso. En sus dos ultimos partido de liga solo ha sumado 1 punto con un empate a 2 contra el Malaga.

El Celta de Vigo tampoco va demasiado bien en liga, esta en el puesto decimotercero. En dieciseisavos se enfrento al UCAM Murcia al que derroto por 0-1 y 1-0. Sus dos ultimos partidos de liga los a perdido pero no creo que sea un dato muy malo teniendo en cuenta que han sido derrotas contra dos equipos de los de mas alto nivel de la liga, Athletic Club de Bilbao y Sevilla.

En el 2016 se enfrentaron en dos ocasiones (ambas en liga) y en las 2 gano el Celta de Vigo (0-2 y 2-1)

Y a todo esto y en mi opinion lo mas importante el día 30 de diciembre a tan solo 4 dias restantes para este partido el entrenador Cesare Prandelli a dimitido de su puesto.

Les deseo mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta de Vigo más de 1.5 goles
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No puedo dejar de probar esta cuota ni este mercado. Ninguna de las dos cosas. Ahora mismo quedan aproximadamente 2 días para este partido, pero creo que el valor en esta apuesta se encuentra ahora y no tiene mucho sentido esperar a lo que pueda venir después.

Prandelli ha dicho basta. Ha dimitido. Alega que nada de lo prometido en su encuentro en Singapur se ha cumplido y se ha marchado. De todos modos, este pick no se fundamenta únicamente en la crisis social e institucional en la que la sociedad está metida (de hecho, la Curva Nord ya ha propuesto una concentración contra la directiva antes de que comience el partido), sino que además hay más de un argumento deportivo que puede afianzar esta apuesta.

El Valencia para este partido tiene a Garay y Mangala con lesiones musculares que no les van a dejar jugar. Además Abdennour se ha ido con Túnez a la Copa de África y hoy mismo Aderllan Santos se ha retirado del entrenamiento. Si juega, lo hará infiltrado. Además la configuración de la plantilla del Valencia Mestalla solo deja que Jiménez y Zotko sean los que tengan que jugar. Jugadores jóvenes, sin experiencia y sin partidos de máxima exigencia en un entorno irrespirable completamente.

Enfrente un Celta de Vigo que combina partidos muy buenos, con otros en los que desaparece. De todas formas, muy buena temporada, han pasado la fase de grupos de la Europa League y ahora tienen una oportunidad de oro de pasar de ronda, porque este Valencia no tiene sentido que siga peleando aquí con el problema gravísimo de puntos que tiene en Liga, empatado con el Sporting en el descenso.

El mayor problema aquí al hacer esta apuesta está en que no sabemos a quienes va a convocar Berizzo para este partido. De todas formas, los problemas en cuanto a encajar goles del Valencia son notorios, y con las lesiones más aún por lo que no le veo mucho sentido a que el Toto se deje en casa a los mejores jugadores. Orellana estaba lesionado cuando volvieron el día 30 a entrenar, pero hay jugadores de sobra para poder meter 2 o más goles en este partido. Luego en liga reciben a un Málaga en donde ya no está Juande Ramos y creo que ahora mismo este partido debe ser más importante para ellos.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Copa del Rey dónde se enfrentan el Valencia y el Celta de Vigo. Partido que se disputará en Mestalla el día 3 a las 19:00.

Los valencianistas vienen de eliminar al Leganés por 5-2 en el global de la eliminatoria y los celtiñas por 2-0 ante el UCAM Murcia.

Los locales cuentan con las bajas en defensa de Garay y Gayà aparte de la dimisión de su ex entrenador, Prandelli.Y por parte viguesa están las bajas de Planas y sobre todo de uno de sus mejores hombres en ataque, Orellana. La buena noticia para ambos equipos es que cuentan con el regreso de hombres importantes en el ataque cómo son Nani por parte valencianista y Iago Aspas, el máximo goleador del equipo gallego

Voy con el ambos marcan ya que de por sí la competición del KO es un torneo donde se marcan muchos goles en el caso de estos equipos es más probable. Hay que destacar que esta temporada el Valencia ha marcado en todos sus partidos en casa excepto contra el Atlético de Madrid (87,5%) y ha encajado en todos.
Y por parte del Celta ha marcado en cinco de sus 8 partidos como visitante (62,5%) y ha encajado en seis de ellos (75%).

Por otra parte en el último partido disputado entre estos dos equipos el 6 de noviembre, el resultado fue de 2-1 lo que nos daría el pronóstico como bueno.

Creo que será un partido abierto donde las ocasiones sobrarán y como he dicho antes se esperan muchos goles. No es de extrañar que ambos equipos tengan de las peores defensas del campeonato habiendo encajado 29 y 31 goles el liga respectivamente.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 18:19
Valencia vs Celta Vigo
03-01-2017 19:00

Celta de Vigo más de 1.5 goles

2.9
No puedo dejar de probar esta cuota ni este mercado. Ninguna de las dos cosas. Ahora mismo quedan aproximadamente 2 días para este partido, pero creo que el valor en esta apuesta se encuentra ahora y ...

La tenía en mente. Apuestón. Añadir que las estadísticas apoyan el pronóstico de goles en contra para un equipo qeu ha encajado en todos los partidos de la temporada. Y que pienso como tú. Que casi da igual el equipo que tenga el Valencia enfretne pero es que creo que encima jugarán los buenos. Sort.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa del Rey. Octavos de final. Ida.

Partido entre el Valencia y el Celta de Vigo.

El pronóstico es que se marcan más de dos goles. Tres al menos.

Pues vuelvo a ir con un pronóstico en un partido del Valencia y vuelvo a incidir en el tema goles. A ver si el resultado es el mismo que en el último partido copero.

¡Menudo partidito el del miércoles! Estalló la bomba Prandelli en el VCF y Voro volverá a hacerse cargo de un equipo que va a la deriva. La situación institucional es límite y la deportiva no le va a la zaga. Tan grave es la cosa que no veo ni si quiera descabellado lo de reservar jugadores para el partido realmente importante que es el liguero de Pamplona.

Lo de echar a Prandelli se ha evitado porque el italiano se ha echado solo. Es evidente que sus números no han sido buenos pero es que la gestión ha sido y está siendo tan nefasta que ni el mejor de los entrenadores podría gobernar la nave. Mala pinta, no, lo siguiente para un club que no hace mucho disputaba ligas a los todopoderosos Madrid y Barça y que presenta el cuarto presupuesto en Primera división.

Y por si todo esto fuera poco llega un Celta que sabe cómo hacer daño a las defensas. Defensa, por cierto, que en el cuadro che estará en cuadro. Valga la redundancia. Bueno, decir en cuadro es decir poco porque Voro presentará una línea defensiva inédita en liga y sin tres de sus pilares básicos. ¡Ufff!

Sí que es verdad que el cuadro taronja ve puerta con cierta facilidad por lo que la apuesta del ambos marcan me parece muy buena y, sobre todo, bastante probable. Pero me decanto por esta apuesta por esas dos decimillas de más y porque sólo nos haría falta un gol más. Incluyendo, también, un imprevisible 3-0 por cualquiera de las dos partes.

Escribíamos en el pick del Leganés que el Valencia tiene el dudoso honor de haber recibido gol en todos los partidos oficiales de esta temporada. Y que en pretemporada, también. Casi nada. En casa, equipos como Las Palmas, Betis, Deportivo Alavés, Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, Granada y Málaga le han hecho un total de dieciséis goles. Creo que asunto concluido. En sus últimos cinco partidos oficiales ha habido al menos tres goles. En ocho de los diez últimos partidos oficiales ha habido al menos tres goles. Más aún, sólo en cuatro de los diecisiete partidos oficiales disputados por el VCF ha habido menos de tres goles. A saber. En el curioso 1-0 de Éibar en el posiblemente mejor partido del Valencia. En el 0-2 del Atlético de Madrid en el que se quedaron sin marcar y el ATM falló dos penalties. Y en los sendos 1-1 de Coruña y el casero ante el Granada. Esto es, sólo dos under en casa y a sólo un gol del verde en ambos.

El Celta también presenta buenos números. Cuatro verdes en sus últimos cinco partidos ligueros como visitante, con resultados como el 3-3 de Sevilla (Betis), el 3-3 deLas Palmas o el 5-0 de Vila-Real. Hablan por sí solos de una defensa que ha encajado 31 goles en 16 jornadas de liga. Peor, sólo los tres últimos.

Ya jugaron estos dos equipos en liga en Vigo y el marcador fue 2-1. En la temporada pasada quedaron 0-2 en Mestalla y un rotundo 1-5 en Vigo en el mejor partido liguero del Valencia.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido que tiene pinta de ser bastante disputado pese a que el Valencia llegue con muchas bajas atrás y con cambio de entrenador.

Para mi la presencia de Voro en el vestuario hace que los jugadores salgan con otra mentalidad al terreno de juego. De hecho, en los tres encuentros que ha estado dirigiendo al Valencia esta temporada, en los tres hemos visto un conjunto "Che" que sabía a lo que jugaba. Esto es lo que creo que harán el Martes.

Después de un año que terminó con la polémica de Parejo, parece que ese revuelo se ha eclipsado por la salida de Prandelli. Por lo que, Voro se ha hecho cargo del club hasta que llegue el nuevo entrenador.

A los jugadores valencianistas les ha sorprendido dicha dimisión, y parece que la culpa de su salida fueron los dirigentes del club que no prometieron lo que el italiano pidió.

A pesar de que los cambios de entrenador siempre son complicados, las transiciones del Valencia suelen dar sus frutos siempre que coge el mando Voro. Es un entrenador de la casa y ya conoce a la perfección a todos los jugadores. Por lo que, no tendrá problemas en adaptarse.

En cuanto a las ausencias, tenemos que Mangala y Garay no se han recuperado y causarán baja para el partido del Martes, a esto, se le une la ausencia de Abdennour(Convocatoria por Tunez para la Copa de África) y las dudas de Aderllan Santos y Gayá.

Parece que Aderllan Santos podría hasta jugar infiltrado, pues Voro no tiene a ningún central más para elegir del primer equipo. Por lo que, para ocupar esa segunda vacante, optaría por poner a Montoya o Siqueira de central o llamar a alguno del filial.

Por tanto, la defensa del Valencia llega muy tocada para un partido que le exigirán bastante a los centrales.

Si hablamos de la zona de ataque, tenemos que Nani vuelve, y junto a él, tendremos a otros como Rodrigo, Munir, Cancelo(Aunque es probable que le ponga de lateral), Santi Mina, Bakkali, Medrán o Parejo.
Todos estos jugadores, pese a que la gente hable muy mal de ellos, tienen mucha calidad y son caapces de marcar gol a un Celta que no es nada fiable atrás.

Si miramos estadísticas, veremos como el Valencia a anotado un gol en todos los partidos que ha jugado en Mestalla excepto ante Atlético de Madrid. Por su parte, Celta jugando de visitante ha dejado la portería a cero ante equipos como Osasuna, Espanyol(En los primeros partidos, donde Quique Sanchez Flores sólo se preocupaba en defender) y rivales aún más débiles como Murcia o Panathinaikos.

A parte de todo esto, el Celta tiene un estilo de juego definido en el que no despeja un sólo balón a campo rival, si no, que intenta por medio del toque llegar al área contraria. Esto, le ha causado en innumerables ocasiones, pérdidas de balón en el centro del campo y su posterior contraataque del conjunto rival.

Pero si hay una faceta que el conjunto de Berizzo domina es el ataque. Con jugadores como Aspas, Guidetti, "Tucu" Hernández, Bongonda, Pione Sisto o Daniel Wass forman una ofensiva capaz de marcar gol a cualquier equipo del mundo. El problema suelen tenerlo en defensa, donde no son capaces de dar solidez atrás, y suelen conceder espacios al intentar jugar tan ofensivo.

Por parte del Celta, tenemos las bajas de Orellana(Que aunque es duda, tiene muy complicado llegar a Mestalla), Planas y Beauvue.

Por tanto, espero un partido donde ambos equipos salgan al ataque, consiguiendo desmantelar la defensa rival y obteniendo ocasiones de gol.
El último partido entre estos dos equipos, ya vimos como ambos conjuntos anotaron gol, los dos en la primera parte, por lo que, no dudo de que tendrán ocasiones como para anotar, al menos, un tanto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 19:49
Valencia vs Celta Vigo
03-01-2017 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.71
Vamos con un partido que tiene pinta de ser bastante disputado pese a que el Valencia llegue con muchas bajas atrás y con cambio de entrenador.Para mi la presencia de Voro en el vestuario hace que lo ...

En Kirolbet a @1.75.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 14:20
Valencia vs Celta Vigo
03-01-2017 19:00

Celta de Vigo más de 1.5 goles

2.9
No puedo dejar de probar esta cuota ni este mercado. Ninguna de las dos cosas. Ahora mismo quedan aproximadamente 2 días para este partido, pero creo que el valor en esta apuesta se encuentra ahora y ...

Pues se ha confirmado lo que venía diciendo.. Voro ha dado la lista de convocados y como central puro solo está Javi Jimenez del Valencia Mestalla. El resto de jugadores que pueden jugar ahí van a ser Siqueira (a quien por cierto quieren largar porque cobra una pasta impresionante) o Montoya (que ya de lateral ha tenido muchos problemas en defensa sobretodo en centros al segundo palo).

No sé cuál será la convocatoria de Berizzo, y entiendo que Voro intentará que el equipo haga un buen partido, pero esta cuota no tiene sentido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.