Skip to main content
 

España Copa del Rey Sevilla vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 8205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey, donde el Sevilla se enfrentará al Madrid en su casa, en su estadio, en el Ramón Sanchez Pizjúan, un estadio fortín para el sevilla donde a los equipos visitantes les cuesta mucho ganar...

El Sevilla lo tendrá complicado para pasar la eliminatoria después del 3-0 de la ida, donde el Sevilla jugo un partido pésimo y que el Real Madrid supo aprovechar a la perfección para llegar al partido de vuelta con una gran renta.

En el Fin de Semana los equipos casi han clavado sus resultados, goleando a los equipos a los que se enfrentaban, en este caso la Real Sociedad y al Granada, por lo que los dos equipos llegan con la moral muy alta y aunque parezca que no, si el sevilla consigue romper la racha de victorias del Real Madrid será un plus a mayores para ellos para lo que resta de temporada.

Cierto es que el Sevilla no podrá contar con jugadores como Mariano,Vázquez o Nzonzi.

Puede ser que Zidane guarde alguno o de descanso a alguno de sus jugadores mas importantes o que normalmente sean titulares, ya que el Domingo vuelven a enfrentarse en el choque ligero y con la eliminatoria casi decidida, podria hacer cambios...

El Sevilla ha ganado 3 de los 4 partidos contra el Real Madrid en el Ramón Sanchez Pizjuán y el Real Madrid ha marcado 8 veces de las ultimas 9 veces que ha visitado este estadio.

Pienso que será un partido en el que ambos conjuntos marquen ya que el Real Madrid ha marcado 15 goles en 5 partidos y el Sevilla ha marcado 20 goles en otros 5 partidos.

¡¡¡Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
NULO
pronóstico Empate no cuenta: gana Sevilla
cuota stake 2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de vuelta de la Copa del REy que enfrenta a Sevilla y REal Madrid. Aunque se crea que la eliminatoria está decidida, todo puede cambiar si los locales se lo toman en serio.

A pesar de la contundente victoria de la ida por 3-0 (de ahí mi stake 2), creo que los locales saldrán decididos por lo menos a darle batalla a los madridistas.

Las estadísticas dicen que en los últimos 4 partidos en el Sánchez Pizjuán, los visitantes solamente han ganado una vez (2-3). Además, será la primera vez que Zidane visite este estadio tan difícil para los blancos por lo que no podemos fijarnos en su estadística.

Veo este pronóstico favorable, por la cuota, pues en caso de empate, se anulará y nos la devolverán.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over 55 puntos en Tarjetas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vuelta de la copa del rey donde el Madrid viaja a Sevilla con la Renta del 3-0 del partido de la ida .

Ha dejado en casa Zidane a Cristiano y ha Modric y james se ha lesionado pero recupera a Lucas y Kovacic en un principio de sus lesiones.

Por su parte Sampaoli ha dejado fuera a Mercado , Mariano y Nzonzi para este partido.

Ambos equipos tienen buen fondo de armario y los sevillistas seguro que salen a darlo todo en el partido viendo la actuación arbitral de la ida creo que tambien va ser un partido bastante tenso y brusco .

Si bien es cierto que un gol del Madrid les pondría las cosas difíciles a los sevillistas creo que en la primera parte van a salir a presionar bastante arriba y intentar meter algún gol pronto que ponga nervioso a los de Zidane .

Pero vamos que lo dicho me lo espero bastante tenso y duro el partido , saben que ya se juegan el pase los dos equipos y hoy hemos visto que menos en el Córdoba , en los otros dos partidos ha habido bastantes tarjetas y en ambos expulsiones y para mañana me espero mas o menos lo mismo .

Pitara Undiano que hace una media de 4,75 tarjetas por partido y espero que no este muy comtemplativo en este partido por que creo que protestas y tanganas va a ver y bastantes la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sevilla y Real Madrid encierran, este jueves, en el Ramón Sánchez Pizjuán de la capital hispalense, la ronda de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Los sevillanos llegan a este partido con una desventaja de tres goles y Jorge Sampaoli tendrá que buscar un equilibrio entre un equipo que pueda pelear por la remontado y el descanso que sus jugadores necesitan para jugar de nuevo con el Madrid el domingo.

Creo yo que Sevilla esta obligado a dar una buena impresion en este partido que sera de idas y vueltas, los locales volcados y los visitantes que podrian ser peligrosos en las contras por lo veria con buenos ojos que hayan al menos 4 goles en el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Sevilla más de 3,5 corners en la primera mitad
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el que el Sevilla recibe al Real Madrid.

Pick muy difícil, en eso estamos de acuerdo, pero a mi modo de ver la cuota es un poco desproporcionada.

Y es que con el 3-0 de la ida a los de Sampaoli no les queda otra que salir a comerse el césped desde el vestuario.

Es cierto que todos damos prácticamente por cerrada la eliminatoria, pero si realmente los andaluces albergan alguna esperanza de pasar de ronda todo pasa por marcar al menos un gol en la primera parte por no decir dos.

Además tienen en el banquillo a un hombre que no les dejará salir a especular, sino que les exigirá el 200% desde el primer minuto.

Espero una primera mitad con mucho ritmo y con un Sevilla que saldrá a acogotar a los madridistas, pero un gol del Madrid daría al traste con las poquísimas esperanzas andaluzas. Es por eso que voy muy cauteloso con Stake 1.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sevilla corner antes del min 15
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Copa del Rey entre Sevilla y Real Madrid.

stake 1% bank

No voy a extenderme mucho.

El Sevilla recibe al Real Madrid después de que perdiera de forma clara y contundente 3-0 en el Bernabéu por lo que el Sevilla si quiere tener alguna remota posibilidad de al menos complicarle la eliminatoria al Madrid va a tener que salir desde el comienzo del partido a por todas e intentar meter a los de Zidane en su campo, por lo que veo probable ver un córner antes del minuto 15. Ya sabemos que el Pizjuán aprieta mucho y conociendo a Sampaoli no creo que tire la eliminatoria a las primeras de cambio por lo que espero a un Sevilla con decisión y arriesgando desde el minuto uno para intentar la machada de remontar la eliminatoria.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sevilla sacará al menos un córner del minuto 76 al final del partido (incl. descuento)
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que no es una gran cuota, estamos todos de acuerdo. Pero que merece la pena probar, creo que también.

Teniendo el Sevilla una eliminatoria tan cuesta arriba, van a ir a por todas desde un principio, y de hecho no me extrañaría nada que fuesen ganando en los minutos finales. Por lo que siendo el Sevilla una equipo con tanta garra y coraje, y que en el Sánchez Pizjuan saca siempre más de lo que puede dar, irán a conseguir la remontada.

O aunque la eliminatoria esté perdida para ellos, en mi opinión, no cambian las posibilidades del pick. No es un equipo que tire la toalla, y siempre quiere agradar a su público, por lo que el balón en este supuesto caso, será suyo mayormente, e irán en busca de goles, aunque sea el del honor, si es que no han conseguido meter ninguno antes.

Remontar un 3-0 no es fácil, y no es una tarea que se haga en pocos minutos, por lo que vamos con que el Sevilla se vaya al ataque también en los minutos finales y consiga al menos un córner del minuto 76 al final del encuentro, incluido el descuento.

En el Santiago Bernabeu el resultado en córner fue 2-6 para el Sevilla.

Vamos a probar cómo se da, stake 2,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Córners D/F: Sevilla/Sevilla
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y si al otro pick le veía value, a éste, con esta cuota @3, le veo muchísimo más.

Y es que me parece realmente interesante este pronóstico. El Sevilla tiene la obligación de ir al ataque en este partido, después del resultado de ida en el Santiago Bernabeu por 3-0.

Teniendo en cuenta esto, y que el Sevilla en el Sánchez Pizjuan no se deja intimidar por nadie, creo que intentarán llevar el peso del partido.
No les queda otra.

Además, el Madrid no creo que plantee un partido ofensivo ni mucho menos, por lo que creo que el apartado de los córners caerá del lado local. Y no solo como resultado final, sino también creo que lo lógico es que el Sevilla se vaya con más córners al descanso, ya que si quieren poner aunque sea en aprietos al Madrid, deben ir a por todas desde el minuto 1.

Partiendo de esta base, creo que esta cuota @3 puede tener mucho valor.

Ya en el Bernabeu, este pick salió verde. El Sevilla, con el partido cuesta arriba desde el inicio, se fue con más córners al descanso y terminó el partido de la misma manera. 2-6 fue el resultado en cuenta a córners se refiere.

Vamos a probar suerte. Stake 1.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 5.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo que en esta llave fue un partido para cada quien. Las chances de clasificar del Sevilla pasan por ganar 3-0 y forzar el alargue, o de plano, por montar la goleada de las goleadas. ¿Lo cumbre? Que yo creo que sí se puede dar, al menos sí en el Sánchez Pizjuán.

El partido anterior fue sorpresivo para todos. El Madrid ganaba con cuadro alternativo mientras medio mundo (exceptuando los de las bookies que andaban felices) se cabreaba por haberle apostado al Sevilla.

Ahora, conociendo a Sampaoli, que es un nene malcriado y no le gusta perder, no veo a los del Guadalquivir pasándose 90 minutos el balón asumiendo que ya están eliminados. Y menos con las expectativas que se le tienen a este proyecto.

¿Lo van a intentar? Desde luego. ¿Saldrá? Es posible, por lo que la cuota tiene mucho valor.

¡Suerte a los que tengan el mismo problema que yo y crean que pueda salir! Jaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Sevilla gana y ambos marcan
cuota stake 4.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, como no otra vez aki,pero esta vez para conseguir un verde que por su cuota creo que es un interesantisimo pick.Vamos a por el.Aunque el Sevilla lo tiene muy complicado, ya que remontar tres goles no es tarea fácil, pero hay muchos factores a tener en cuenta 1° que Sampaoli esta demostrando ser un entrenador capaz de sacar lo mejor de sus jugadores,no hace falta que lo diga yo , lo vimos con Chile lo que logro y lo estamos viendo con el Sevilla que esta segundo en esta campaña ligera, 2°el Sevilla juega en casa y la afición es importantisima para estos partidos,y 3°el domingo se vuelven a ver las caras en partido de liga y digo esto porque perder este partido desmotivaria muchisimo a los jugadores para enfrentarse otra vez el domingo.Y esto que os cuento creo que son argumentos para mi de peso para que este pronóstico se pinte de verde.MUCHA SUERTE A LOS QUE ME ACOMPAÑEIS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Sevilla saca más corners en la primera parte
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta a los 2 primeros clasificados del campeonato nacional de liga, Sevilla F.C y Real Madrid se enfrentan en el Sanchez Pizjuán tras el 3-0 del partido de ida disputado en el Santiago Bernabeu. Existe además la curiosidad (que ocurre muy a menudo en el fútbol) de que el próximo domingo estos 2 equipos se verán de nuevo las caras en este mismo estadio en partido correspondiente a la jornada 18 de la liga española.

Tras mucho darle vueltas a sí entrar o no a este pronóstico, creo que existe bastante valor en esta cuota y que merece la pena probarla ya que creo que debería ser el Sevilla el favorito para este mercado. Para comprobar esto vemos como en la otra casa de apuestas que vi comparaciones de saques de esquina (888sport y kambis en general) ponen favorito al Sevilla para dichos mercados. Así pues en el mercado de comparación de saques de esquina en el partido completo, vemos como colocan al Sevilla favorito a cuota 1,78 por cuota 2,4 que se paga porque esta comparación la gane el Real Madrid. Mientras que william hill ve exactamente las mismas opciones para ambos equipos en estos mercados de corners.

La verdad que tampoco es que sea el Sevilla un equipo que en liga arrase en sus últimos enfrentamientos ligueros en su propio estadio en este mercado. También es verdad que ha jugado partidos difíciles últimamente en el Sanchez Pizjuán en liga, los ejemplos más claros contra Barcelona y Atlético de Madrid. Contra los primeros se adelantaron muy pronto en el tanteador y contra el Atleti expusieron esa otra cara B del equipo de Sampaoli, en estos partidos jugados que también sabe disputar este Sevilla (el partido disputado contra la Juve en Turín otro ejemplo).

Pero es que el equipo andaluz perdió 3-0 en la ida de esta eliminatoria disputada en el Santiago Bernabeu y la verdad que creo que visto este condicionante espero un Sevilla ultra ofensivo desde el minuto 1 ya que no le queda otra que intentar marcar un gol tempranero para tener opciones. Por lo que esta cuota que nos ofrece William Hill me parece bastante buena.

Ya en el partido de ida disputado en el Bernabeu, donde el Real Madrid se adelantó muy temprano en el marcador (en el minuto 7 llegó el 1-0 obra de James Rodriguez y en el minuto 29 llegó el 2-0 obra de Varane), el primer tiempo acabó con 2-5 corners favorable al Sevilla que jugaba como visitante.

En este caso tenemos un Sevilla el cual espero que realice rotaciones para este encuentro ya que como digo el domingo se juegan sus opciones de luchar el título de liga, enfrentándose de nuevo frente al Real Madrid pero es que el Real Madrid también se encuentra en esta misma situación obviamente y también va a dar descanso a varios jugadores muy importantes.

Sampaoli ya ha comentado en rueda de prensa que no renuncia ni mucho menos a intentar la remontada en Copa pero también dijo de aquí al domingo hay muy poco tiempo y que van a tener que modificar algunos jugadores para llegar bien al domingo, partido en el cual están esperanzados en acortar las distancias con el Real Madrid. Pero que de todas formas las intenciones van a ser las mismas mas allá de los jugadores que jueguen.

Ha acabado su intervención diciendo que juegue quien juegue veremos a un equipo sevillista que vaya a buscar el arco rival decididamente todo el tiempo.

Se espera que Sampaoli saque un once inicial muy aproximado a lo siguiente:

Sergio Rico / Mercado, Lenglet, Rami / Kraneviter, Iborra, Ganso, Kiyotake, Sarabia, Correa / Vietto

Como vemos se espera que el nuevo central francés fichado en este mercado de invierno Lenglet debute bien acompañado por Rami y Mercado. Además se espera descanso para Mariano y Escudero que suelen ser los carrileros habituales, parece ser que jugarán como carrileros jugadores mucho más extremos que laterales como son Sarabia o Correa, mientras que Ganso y Kiyotake también caerán por banda como suelen hacer Vitolo y Nasri habitualmente.

Y de todas formas esto siempre es aproximado y también he leído que hay opciones de que juegue Vitolo, esto es imposible saberlo porque ninguno somos Sampaoli. La realidad es que Vitolo, Nasri y Ben Yedder están dentro de la convocatoria para este partido, sí juega alguno sobre todo los 2 primeros mejor todavía. Pero de todas formas veo suficiente potencial en esta gran plantilla del Sevilla como para al menos acosar al Madrid durante los primeros 45 minutos tras el varapalo de la ida e intentar anotar un gol que les haga soñar con la remontada tras oir el siempre motivante himno sevillista.

Prefiero elegir la opción de más corners al descanso, ya que sí el Real Madrid es el equipo que coge ventaja en la primera parte, puede que ya el Sevilla tire la toalla en la segunda parte, más aun teniendo en cuenta el partido del domingo.

Por su parte el Real Madrid ya ha demostrado bastantes veces que con el marcador a favor y frente a buenos equipos, les gusta bastante esperar atrás y salir al contragolpe. Además para este partido Zidane dará descanso lógico a importantes jugadores como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Luka Modric e Isco Alarcón.

Se espera que los blancos salgan con un once inicial muy parecido al siguiente:

Casilla / Nacho, Ramos, Varane, Danilo / Casemiro, Kroos, Asensio, Lucas Vazquez / Mariano, Morata

Gareth Bale y Pepe siguen lesionados por lo que jugarán Ramos y Varane de centrales, parece que Marcelo descansará aunque está dentro de la convocatoria. La baja de un gran jugador como Modric me parece importante para eso del equipo que vaya a llevar la manija en el partido y la mayor amenaza será Lucas Vazquez por banda ya que el resto de bajas de los blancos son muy importantes.

La cuestión es que quieras que no, los jugadores del Real Madrid van a tener en el subsconsciente la ventaja del partido de ida, por lo que esto sumado al empuje que espero por parte de un siempre voluntarioso Sevilla durante la primera fase del encuentro (más aún jugando delante de su afición donde son verdaderamente fuertes), espero que haga que el Real Madrid juegue más encerrado en su campo y tratando de aprovechar sus oportunidades al contragolpe para decantar por completo la eliminatoria.

Por lo tanto pronóstico que basamos en como creo que van a encarar el partido los 2 equipos tras la clara ventaja que trae El Real Madrid del partido de ida, esperemos un equipo blanco más conservador en este encuentro de vuelta, tratando de aprovechar sus oportunidades a la contra y un Sevilla tratando de buscar la portería rival desde el minuto 1 del encuentro mediante y al menos durante los primeros 45 minutos.

Con todo lo estudiado creo que hay una buena ocasión para hacer esta apuesta con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.81 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.

Me asombra que aun nadie pusiera este pick asique vamos con ello.

El Real Madrid con la eliminatoria casi sentenciada va al campo del Sevilla.
Por un lado tenemos al Sevilla de Sanpaoli que va a intentar buscar el milagro, pero sabiendo que es misión casi imposible al no haber podido marcar ni un solo gol en el Santiago Bernabéu.
Con todo ello, habrá ciertas rotaciones que bajaran un punto el nivel de este Sevilla y creo que saldrán con una idea muy ofensiva.

Ese tipo de juego le beneficia al Madrid, con espacios puede ser muy peligroso. Para el partido no estará Cristiano ni Modric, fuera de la convocatoria y también habrá rotaciones. Además se suman las ausencias de Isco y James, pero vuelven Ramos y Lucas Vázquez.
Como sabemos el equipo B del Madrid este año sigue siendo de garantías. El Madrid lleva 39 partidos seguidos sin perder y con Zidane solo han perdido un partido lejos del Bernabéu, números a tener muy en cuenta.

Además el Domingo se vuelven a enfrentar en Liga y Sampaoli se querrá guardar algunas sorpresas. Para el Domingo no podrá contar con Rami sancionado, con lo que es posible que hoy juegue con algún central con menos minutos para que vaya cogiendo rodaje para el partido liguero.
Lógicamente el Sevilla es muy fuerte en su campo y por ello las cuotas altas, pero el Madrid está en un gran estado de forma y con todos los jugadores enchufados.

Me parece muy buena cuota cubriéndonos en caso de empate.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es muy arriesgado, de ah8 la elevada cuota y los argumentos son pocos, pero existentes. El Sevilla sabe que es muy difícil conseguir el pase a cuartos, pero no por ello va a abandonar la idea de conseguirlo.

La única manera es ir a por el partido desde el principio, aprovechando la tranquilidad que pueda tener el Madrid gracias al 3-0 que cosechó en el Bernabéu.

Por ello, la primera mitad podría ser para el Sevilla y tras el descanso el Madrid apretará más y seguramente anoten un gol que les de el pase a la siguiente ronda, pero aún así el Sevilla podría llevarse el partido y aunque no consigan pasar la eliminatoria, lucharán hasta el final por dar al menos una victoria a su afición y dar la cara hasta el final.

Suerte a los que decidais seguirla, es muy arriesgada pero con una cuota atractiva y dentro de lo que cabe, posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Corner Sevilla FC antes del 15
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla, por afición, por el empuje que se está creando en redes sociales con el "yo creo" y toda esa parafernalia, debe empezar con iniciativa y crear ocasiones para intentar amedrentar al RM. Para ello serán de la partida los jugones del Sevilla. Y es que Sampaoli, ya dijo en una entrevista que para ganar al RM debe tener el balón y jugar en campo rival. Si, ya sabemos que en la ida le salió el tiro por la culata, por ello es un aliciente más aun si cabe para este partido de vuelta que debe apretar y es fundamental hacerlo desde los minutos iniciales. Mucha suerte si lo seguís. Gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ManuFM23
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CUOTÓN!!!
Hoy hay partidazo señores. La verdad es que es una apuesta arriesgada, sí. Pero tengamos en cuenta un detalle: el Sevilla va a ir a atacar la portería blanca durante todo el encuentro debido a que tiene que golear si quiere pasar esta eliminatoria. El propio Sampaoli dijo en rueda de prensa que su plan va a ser asediar la porteria blanca. Y os preguntaréis y por qué victoria del Madrid? Fácil: Si el plan sevillista es un continuo ataque estarán bastante arriba dejando espacios y "sin miedo a perder", puesto que no tienen nada que perder. Este escenario señores, es el favorito para el Madrid: huecos en defensa y espacios. Yo creo que el Madrid puede sacar una victoria del Pizjuán hoy debido a esto. Y me parece un CUOTÓN! Que seguro que irá bajando a lo largo de la tarde, así que rápido!! DALE AL VERDE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.