España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016 hora: 22:00 Ver resultado 10
Real Betis Deportivo La Coruna
pronóstico Empate apuesta no válida: Betis cuota stake 1.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de copa que me tiene un poco descolocado. A pesar de ello voy a tratar de ser claro.
El equipo bético acaba de dar un cambio de aires con la incorporación de Víctor Sánchez. Aunque apenas ha tenido tiempo para trabajar con el equipo, ha conseguido batir a Las Palmas en el Villamarín en un buen partido para los locales, aunque tengo que admitir que el equipo canario no hizo un bien partido. La semana pasada cayó derrotado contra el Elche en un partido un tanto injusto dado que el Betis sufrió una dudosa y polémica expulsión de Piccini. A pesar de ello creo que hicieron un buen partido a pesar de quedarse con diez jugadores. Por otro lado Víctor ha sido el entrenador del Dépor durante la pasada temporada y conoce muy bien al equipo, por lo que podrá preparar el partido en consecuencia. Tiene la posibilidad de plantear una estrategia para desarmar por completo al equipo coruñés, y espero que aproveche sus conocimientos del rival para ello.
El Deportivo llega a este partido con la moral por los suelos tras seis partidos consecutivos sin ganar (dos empates y cuatro derrotas). Sufrió una remontada del Sevilla en Riazor con polémica por un penalti a favor no pitado, y les pasó lo mismo en Málaga, dónde comenzaron ganando 1-0 y terminaron perdiendo 4-3. También fue un partido polémico dado que el primer penalti a favor del Dépor era inexistente, el segundo, esta vez a favor del Málaga, se puede decir que muy riguroso (si es que lo fue), y hubo un tercero, esta vez bastante claro, que no se pitó a favor de los coruñeses. Con esto no trato de justificar que el equipo pierde injustamente debido a decisiones arbitrales, sólo quiero que veáis lo frustrados que deben estar los jugadores. Estoy convencido que el estado anímico afectará en gran parte a este encuentro.
En los diez últimos partidos disputados entre ambos, el Betis sólo ha ganado dos encuentros, con cuatro empates y cuatro triunfos para los gallegos. Como se suele decir las estadísticas están para romperse. El objetivo del Dépor debe ser ante todo la permanencia, y en las últimas jornadas se le está cayendo el mundo encima. Creo que debe aprovechar el factor campo para tratar de sacar el máximo partido a la competición y tratar de rascar el máximo de puntos posible. Este Lunes se enfrenta a la Real Sociedad en Riazor, por lo que debería dar descanso a sus mejores jugadores para poder afrontar el encuentro en igualdad. Con esto no quiero decir que no vayan a salir a por el partido o que no tengan posibilidades de ganar, pero dudo que salgan con los titulares habituales como suele suceder en esta competición. De todas formas he visto la convocatoria y no estoy muy convencido de este último punto. Lo único que me hace dudar fue el buen partido del otro día frente al Málaga, me sorprendió mucho el buen juego del equipo. Ya en la primera parte frente al Sevilla pudimos ver aun Dépor que iba a por todas, aunque en la segunda parte se replegaron dedicándose únicamente a defender, lo que les costó el partido.
¿Estará aprendiendo el Deportivo de sus errores o simplemente han tenido un buen día? Espero una respuesta mañana en el Benito Villamarín y el próximo Lunes en Riazor, pero dado que son unos equipos muy parejos en cuánto a resultados voy a fiarme más de los verdiblancos dado que juegan en casa, y, gracias a Víctor, tendrán un amplio conocimiento de su rival. ¡Espero que sepan aprovechar esta gran oportunidad adelante con stake 3!
...