; Pronóstico España Copa del Rey Pena Dep. Santa Eulalia vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Pena Dep. Santa Eulalia vs Real Valladolid

1
(Leído 2249 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 06:06 14/01/2021
Peña deportiva es 7º clasificado en su grupo de 2B, 7º de 10 equipos, por lo que la temporada esta siendo flojita en principio, pero luego vemos que es un equipo muy under con solo 2 favor y 4 contra , por lo que en sus partidos abunda el 1-0 y 0-0

valladolid 17º clasificado de primera division con 18 puntos en 18 jornadas, 16 goles y 25 contra, equipo algo under en goles favor

logicamente se esperan rotaciones por los visitantes, lo que hará que las fuerzas se igualen

es una buena cuota y se paga bien tambien el no gol local, pero con esta opcion a 1.75 me cubro con Nulo del tipico gol en el tipico unico remate a puerta del tipico partido en principio desigualado que fastidia los picks de imbatidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 14/01/2021
Partido de eliminatoria de copa entre Peña Deportiva Santa Eulalia y el Real Valladolid.
El partido deber ser cerrado, todos los partidos de liga de la Peña Deportiva han quedado 0-0 1-0 o 0-1. En la eliminatoria anterior ante el Sabadell (en liga lleva 9 over 2.5, es de los equipos mas over de segunda) quedaron 0-0.
El Valladolid juega copa y luego un partido importante entre semana de liga frente al Elche, por lo que me extrañaría que pusiera todos los titulares en este encuentro, ante los partidos importantísimos de la semana que viene frente al Elche y Levante, rivales directos para salvar la categoría.
El partido deber de ser igualado y con pocas ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 14/01/2021
Dieciseisavos de final de Copa del Rey entre la Peña Deportiva y el Real Valladolid. El horario inicial del partido iba a ser el sábado a las 20:00 horas pero el conjunto de Santa Eulalio del Río ha pedido a la RFEF el cambio de hora ante un problema de iluminación en su campo.

Por tanto, el partido se jugará el sábado a las 12:00 horas de la mañana. Esto ha trastocado los planes del Real Valladolid, que tenía previsto viajar a Ibiza el mismo día de partido pero que ahora tendrá que hacerlo un día antes.

El equipo de Sergio González viajará a Ibiza el viernes y regresará a Valladolid tras finalizar el partido el sábado para comenzar a preparar el enfrentamiento liguero del martes contra el Elche. Es decir, poco más de 72 horas entre el partido de Copa y el de Liga para el Valladolid.

Para este partido, buscaremos la clasificación del Real Valladolid. La cuota me ha sorprendido bastante, pero os voy a explicar todo lo que rodea a este partido. Aún así, creo que la cuota tiene mucho valor. De hecho, la cuota de clasificación del Real Valladolid salió en @1,25 y ha subido hasta el @1,66.

Ha sido una semana movida en Valladolid. Antes de jugar contra el Valencia, se confirmó el positivo en COVID de El Yamiq. Después de ese partido, se confirmó otro positivo en COVID: Miguel Rubio. ¿Qué tienen en común ambos jugadores? Que los dos son centrales y que probablemente los dos iban a jugar como titulares en Copa del Rey por ser los centrales “menos habituales”.

Por tanto contra la Peña Deportiva lo más seguro es que jueguen como centrales la pareja titular de este equipo: Joaquín Fernández y Javi Sánchez. A parte de ellos dos y Bruno González, no hay más centrales naturales en el equipo.

A estas malas noticias, antes de ayer se ha dado a conocer otro positivo: Jota. Uno de los jugadores revelación del equipo que cada vez estaba entrando más en los planes de Sergio. Un jugador joven, con descaro y desborde que tampoco podrá estar el sábado.

A falta de hacer más pruebas durante este jueves y viernes previos al partido, la lista de bajas de este Valladolid es esta: El Yamiq, Miguel Rubio y Jota por COVID. Raúl Carnero, Marcos André, Kiko Olivas y Janko por lesión. Y Waldo Rubio como “tocado.”

El equipo está mermado, sí. Pero hay plantilla de sobra para sacar un once de garantías. El hecho de no poder disponer de los jugadores mencionados anteriormente va a hacer que el once que saque el Real Valladolid en Santa Eulalia sea lo más parecido a un once de primera división que a un partido de Copa contra un 2ªB.

De hecho, los jugadores del Real Valladolid han manifestado su completo compromiso para este enfrentamiento, con motivación y seriedad. Así lo ha manifestado también el club en redes sociales y el entrenador en rueda de prensa.

Todo esto sin mencionar la gran y lógica diferencia de plantillas que hay entre un equipo de Primera División y uno de 2ª División B.

El Valladolid resolvió la anterior eliminatoria con un once con varios jugadores del filial contra el Marbella, equipo que es similar o incluso superior a la Peña Deportiva.

La Peña Deportiva ocupa puestos de descenso en su grupo de 2ª B. 8 puntos en 9 partidos y solamente ha anotado 2 goles a favor en esos 8 partidos. Es un bagaje bastante escaso. La diferencia de plantillas, de físico, de preparación y de ambición entre ambos equipos es lógica.

Más cosas. Ya conocemos la convocatoria del Real Valladolid para el encuentro. Son 16 jugadores del primer equipo y sólo 5 del filial. Por tanto, la implicación es máxima y las garantías suficientes para pasar ante un equipo de 2ªB.

Además, no estamos pidiendo la victoria en 90 minutos, sino la clasificación del Real Valladolid. Como ya ocurrió en Marbella que el equipo se clasificó en la prórroga frente a los malagueños. En una supuesta prórroga, el estado físico de un equipo de primera división siempre será mayor.

Considero descabellada una cuota @1,66 a favor de la clasificación del Real Valladolid y creo que merece la pena probarla a STAKE alto. Como siempre, muchas gracias por leerme, por confiar, y mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:44 15/01/2021
## COPA DEL REY ##

Buenas a tod@s nos encontramos con otra eliminatoria interesante en la que participa Peña Deportiva.

Esta vez el encuentro es frente al Real Valladolid, los de pucela no terminan de encontrarse, pese a que no juegan extremadamente mal, y han ido indudablemente a mejor, sus resultados dejan mucho que desear hablando de la liga. Pienso que la prioridad de ellos es salvarse, por lo cual tenemos al equipo local con muchas ganas tras eliminar al Sabadell creo que encaran este partido con muchísima más ambición y se ven con posibilidades de plantarle cara a un primera.

De la misma manera que acertamos el pick anterior en copa del rey con el Peña Dep. Vamos. Darles un poco de confianza y apostar por la doble oportunidad (1 o X).

Mucha suerte Compañer@s y a por EL VERDE!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:56 15/01/2021
Creo que en esta apuesta hay un claro valor en el equipo visitante, el Valladolid, equipo de primera división que se enfrenta al Peña Deportiva, equipo que milita actualmente en Segunda B.

No acabo de entender porque las cuotas están tan altas teniendo en cuota la diferencia entre ambos rivales, la diferencia entre las categorías, y teniendo en cuenta que el equipo local tan sólo ha anotado 2 goles en lo que va te liga.

Bastante valor le veo a esta victoria de los pucelanos, que aunque no creo que les interese mucho la Copa del Rey, a estos valores es imposible no entrarle, y más teniendo en cuenta los números de su rival, 8 puntos en 9 jornadas en el Grupo 3 de Segunda División habiendo marcado tan sólo 2 tantos.

Imagino que la cuota irá cayendo durante el día por lo que hay que pillarla cuanto antes, otros valores interesantes son el "Valladolid clasifica" a @1,50 y la victoria simple a @1,9
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 16/01/2021

Cuota con mucho valor para un partido que previsiblemente ganará facilmente el equipo que preside o fenómeno. Mucha diferencia de categoría y de plantilla, y además apelan al espiritu del 89 tras la muerte de Cantatore, que llevo al equipo a la final. No querrán pasar los apuros que tuvieron contra Marbella por lo que asegurarán el partido.

Pero lo que me llama poderosamente la atencion, es que los locales son nulos de cara a meter goles ya que solo llevan 2 en su liga y uno fue en propia meta. Ante un promera division en una atmósfera de homenaje perderán seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 16/01/2021
Vamos con el Peña Deportiva - Valladolid de Copa.
Lo siento pero no puedo dejar escapar esta cuota, ya se que es Copa pero el Valladolid es muy superior, el Peña Deportiva se cargó al Sabadell (que da pena) y con eso ya tuvo bastante, no creo que pueda superar al Valladolid, que francamente no creo que por su juego, merezca la posición que tiene en liga.

Peña Deportiva es muy flojo, defiende bien eso si, pero nada mas, es el rey del empate a cero de su grupo de segunda B. Un golito del Valladolid y se acabó la eliminatoria.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:34 16/01/2021
Nos vamos a la Copa del Rey de España al partido que disputan Peña Deportiva como local y a Valladolid como visitante.

Apuesto a que gana Valladolid con hándicap -1.5, es decir, debería de ganar por 2 goles de diferencia para llevarnos el pronóstico.

Valladolid pasó de fase en la copa del rey al ganar a un equipo tambié de inferior categoría por 0-5 y Peña eliminó a Sabadell.

Peña Deportiva en la Segunda B no está realizando una buena temporada, se sitúa en la parte baja de la tabla con sólo 8 puntos.

Valladolid es muy superior, espero que como en el anterior partido no especulan y vayan a por el partido desde el principio.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 16/01/2021
Partido de copa del Rey que tenemos hoy, señores, veremos lo que sucede, una cuota muy alta para el valladolid por lo que me extraña mucho. Creo que va a ser un partido muy interesante para el aficionado neutral con ocasiones para ambos conjuntos pero notablemente para el valladolid. Señores hay que aprovechar cada mercado que vemos, por eso no he querido dejar pasar este mercado. Buena suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.