; Pronóstico España Copa del Rey Mirandes vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Mirandes vs Sevilla

1
(Leído 9373 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 30/01/2020
El Mirandés juega en casa dónde lleva 6 meses sin perder, está décimo en segunda con los siguientes números. En las 24 jornadas ha marcado 33 goles y encajado 34.
Lleva 11 partidos sin perder, ha marcado gol en 9 de ellos, con una media de casi dos goles por partido.

El Sevilla parte como favorito, es tercero en la liga Santander, sólo por detrás de Madrid y Barcelona. Lleva 27 goles ha favor y 20 en contra, en los 21 partidos jugados. Ha marcado en todos los partidos de liga, excepto Madrid y Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:04 30/01/2020
vamos con el partido de copa del rey española que enfrenta al mirandes y al sevilla en un partido que veo muy favorito al equipo de lopetegui así que voy con el sevilla a descanso/final.

no veo al mirandes pasando de ronda esta vez,ha tenido una copa bastante buena eliminando al coruxo,al ucam murcia y por último a su rival más potente hasta ahora,el celta de vigo,pero el sevilla es más fuerte que los demás rivales a los que se ha enfrentado,además en todas las rondas anteriores es verdad quelas ha pasado,pero en todas necesitó de la p`rórroga para lograr su pase.

el sevilla por su parte está demostrando este año que después de madrid y barça puede ser el equipo más en forma,así que para el descanso ya creo que puede ir por delante el equipo hispalense.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 30/01/2020
Partido de copa, en pricipio muy disputado.
Para el Mirandes un buen momento para disfrutar de esta copa en casa ante un rival de superior categoría y con mucho cartel. Despliega un juego vistoso y buscando siempre la puerta contraria.
El Sevilla debe intentar pasar de ronda y seguir en esta competición tan abierta. Debe salir con un once de garantías y a buscar la vicotoria.
La mayoría de escenarios posibles nos dan partido abierto y con equipos con gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 30/01/2020
Ambos equipos saben lo que es saborear la competición copera tanto el Mirandes que llego a semifinales en el 2012 y por supuesto el Sevilla que en el 2016 llego a cuartos de final donde ya solo quedan de ese equipo Carrico , Escudero y Banega.

Hay que ver que este partido no sera nada facil tenemos por un lado al Mirandes quien no ha perdido en 8 partidos ha marcado en sus ultimos 4 partidos donde ha marcado 7 goles en sus ultimos 3 partidos lo que da a entender que andan afilados en su parte goleadora, pero enfrentan a un Sevilla que no a empatado en sus ultimos 5 partidos ganando los ultimos dos a rivales como el Granada,Levante alzando su nivel luego de sus dos derrotas consecutivas.

Es por este motivo y por la capacidad goleadora de ambos equipos que me inclino por un over de 2 goles en este partido estoy seguro que habran mas pero hay que ser cautos en apostar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 30/01/2020
Cuota que me gusta mucho este over de 1 tarjeta para cada equipo en esta eliminatoria a partido único entre el Mirandes/Sevilla.

El objetivo del Mirandés esta temporada era la salvación y se están viendo cerca de entrar en los puestos de playoff de ascenso dejando el descenso a 9 puntos.
Digo esto porque muchos equipos están reservando jugadores para centrarse en sus objetivos principales, pero el Mirandés al ver su objetivo bastante fácil de cumplir, creo que irá a por todas en esta eliminatoria y reservará poco para el partido de liga del fin de semana.
Los de Iraola están enchufadisimos. Tan solo han perdido 2 de los últimos 15 partidos y como locales solo perdieron la jornada 2 de liga, cosa que demuestra que Anduva es un campo muy dificil de asaltar.

El Sevilla por su parte es un equipo con una plantilla muy amplia, hecha para pelear en 3 competiciones y creo que lo está haciendo muy bien de la mano de Lopetegui.
Cierto es que como visitantes bajan un poco pero no hay nada que reprocharles ya que van terceros en liga, clasificados para R16 en UEL y en octavos de Copa.

En cuanto a las tarjetas. El Sevilla lleva 57 amarillas en 21 partidos de liga, dejandonos una media de 2.7 tarjetas por partido.
El Mirandés lleva 52 amarillas en 25 partidos, dejandonos una media de 2 tarjetas por partido.
El Sevilla ha superado esta linea en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante de liga.
El Mirandés ha superado esta linea en sus últimos 5 partidos.

Tambien añadir que ambos equipos han recibido 2 o mas tarjetas en sus anteriores eliminatorias de Copa.

El árbitro será Jaime Latre que no tiene una media demasiado alta, pero al ser eliminatoria a partido único creo que se subirán las revoluciones y habrá mas tensión en el campo como hemos visto en otras eliminatorias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 30/01/2020
El Sevilla superior al Mirandes en el h2h se enfrentaron 2 veces la última de las cuales terminó en una victoria por 3-0 para el Sevilla y en la otra vencio al mirandes por 2-0
Mirandes en la ronda de 32 elimino al Celta de Vigo despues de empatar 1-1 al final del tiempo reglamentario.
Inclusive en su respectiva division el sevilla esta mejor situado que el mirandes
Que el sevilla va a ganar no creo tener duda que lo haga por 2 goles de diferencia es un poco lo complicado pero un asi creo que lo va a lograr
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 30/01/2020
voy con la victoria del sevilla y +1.5 goles sobre mirandes en la copa del rey estamos en octavos de final y el sevilla debe imponer su superioridad por plantilla y categoria de un primera contra un segunda sin desmerecer al mirandes que esta haciendo una temporada muy buena para ser un recien ascendido elimino a un celta de vigo que no esta en su mejor momento el sevilla esta a muy buen nivel en liga y deberia imponer su potencial de plantilla a por el verde y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:12 30/01/2020
Hola

Voy con este puck para los octavos de final de Copa del Rey, donde el Mirandés recibe al Sevilla.

Para que la apuesta sea ganadora necesita que gane el Sevilla, al menos 2 goles, mínimo 8;saques de esquina y mínimo 3 tarjetas.

Acabo de ver alineaciones y Lopetegui sale con todo, además en el banquillo no lleva canteranos, solo del primer equipo, así que creo que se puede superar todo para darnos el verde.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:17 30/01/2020
Hola

Voy con este puck para los octavos de final de Copa del Rey, donde el Mirandés recibe al Sevilla.

Para que la apuesta sea ganadora necesita que gane el Sevilla llegue al descanso ganando mínimo por dos goles, si va ganando de 1 es nula.

Acabo de ver alineaciones y Lopetegui sale con todo, además en el banquillo no lleva canteranos, solo del primer equipo, así que creo que saldrá desde el principio por el partido para sellar la clasificación lo antes posible.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 30/01/2020
Hola

Voy con este pick para los octavos de final de Copa del Rey, donde el Mirandés recibe al Sevilla.

Para que la apuesta sea ganadora necesita que el Sevilla anote como mínimo 3 goles.

Acabo de ver alineaciones y Lopetegui sale con todo, además en el banquillo no lleva canteranos, solo del primer equipo, así que creo que sí tendrán ocaciones de remates, así que si están finos pueden anotar 3 goles como mínimo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:27 30/01/2020
Nos vamos al Municipal de Anduva para ver si el matagigantes local es capaz de eliminar a otro primera después de hacer lo propio con el Celta en la prórroga. El Mirandés es 10º clasificado en Segunda, a solo 2 puntos de la sexta plaza que da derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso con un partido menos, y lleva una racha de 5 partidos ligueros sin perder. Y en este caso el morlaco es, nada más y nada menos, que el Sevilla de Lopetegui que es 3º en Liga y que eliminó fácilmente al Levante en la anterior ronda. En ese partido hubo 5 amarillas, 4 para el Sevilla.

En cuanto al tema disciplinario:

Mirandés promedia 2.3 tarjetas propias en Segunda, y sube hasta 2.6 como local.
Se superó la línea en 7 de sus 12 partidos como local esta temporada (58%).
Contra el celta hubo 5 amarillas, 3 propias.

Sevilla promedia 2.9 tarjetas propias en Primera, y sube hasta 3.1 como visitante.
Se superó la línea en 8 de sus 11 partidos como visitante (73%).

El árbitro será Jaime Latre, que promedia 5.4 tarjetas en los 10 partidos ligueros que dirigió esta temporada y que superó la línea en 5 de ellos.

Tratándose de dos equipos bastante coperos y eliminatoria a partido único creo que merece la pena probarla.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.