; Pronóstico España Copa del Rey Mallorca vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Mallorca vs Real Valladolid

1
(Leído 935 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 28/10/2018
Ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Mallorca-Valladolid en Son Moix.
Pronóstico: gana el Valladolid (HA 0). De empatar, sería nula.

Los de pucela visitan, en un gran momento, a uno de los equipos con mejor inicio en la Liga 123 pese a su bajón en estas últimas jornadas.

El Mallorca, tras colocarse en zonas altas de la tabla en las primeras jornadas, ha cosechado una serie de resultados que le han hecho bajar hasta la 6ª plaza, con resultados malos como los empates conseguidos en casa ante Las Palmas (2-2) o Extremadura (1-1) o la derrota en casa del Granada (1-0). Solo se salva el 4-1 al Tenerife de sus últimos 5 partidos.

De la misma forma que el conjunto amarillo, que se puso 0-2 al minuto 15, creo que el Valladolid puede hacerle daño a este Mallorca.
Los de Sergio se encuentran en un muy buen momento, 6º con 16 puntos y 6 jornadas sin conocer la derrota: 2E y 4V consecutivas.
De seguir así, creo que este equipo puede llegar más lejos de lo pensado en Copa, y todo empieza por vencer en Mallorca el próximo miércoles.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 31/10/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el encuentro que enfrentará al Mallorca con el Valladolid en la ida de la Copa del Rey en Son Moix. El pronóstico es un over de córners, situándose la línea en 9.5 lanzamientos de esquina.

El Mallorca sufre varias bajas en defensa, como Salva Ruiz, Pervis Estupiñán, Martín Valjent. Debido a ello, quizás el Valladolid pueda sacar tajada en forma de ocasiones y disparos, ante una defensa mermada.

El Mallorca en su feudo ha sacado los siguientes lanzamientos de esquina en su liga: 9, 8, 5, 5, 5 y 6 córners respectivamente.

Por su parte, el Valladolid como visitante obtiene los siguientes datos relativos a lanzamientos de esquina: 2, 7, 8, 2, 6..

Tenemos una clara tendencia al over cuando se juntan las dos rachas de los equipos y esperemos que siga así en este duelo por allanar el pase a siguiente fase de la copa.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 31/10/2018
Línea baja me parece a mí.

Sergio aquí va rotar toda su defensa y el portero, que es el mayor argumento de los pucelanos para estar donde están. Creo que eso lo van a notar.

Además como siempre en estas eliminatorias su objetivo será marcar.

El Mallorca tiene como objetivo subir y no creo que quiera distracciones así que suplentes coparan su XI.

Por todo esto espero partido abierto, y la línea es muy baja, por lo que tengo que entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 31/10/2018
Vamos a las Islas Baleares donde tenemos un duelo entre un equipo segunda división como es el Mallorca y otro de Primera División como es el Valladolid.

Ambos equipos están haciendo una gran temporada principalmente el Valladolid que no se lo cree yendo en puestos de UEFA algo que nadie pensaba, y es que el equipo vallisoletano es la mejor defensa de La Liga solo por detrás de la de Simeone.

Es un equipo rocoso como pocos con un talento ofensivo más bien escaso pero bien plantado en el terreno de juego, al ser la IDA de la Copa dudo que vaya a ir a ganar como si fuese el Barsa sino a no perder en casa del Mallorca y rematar la faena en la península.

El Mallorca jugando en casa querrá ganar pero sabe que tampoco puede volverse loco ante un equipo de mayor categoría, es un equipo que ha recibido 11 goles en 11 jornadas, y ha anotado 13 goles en 11 jornadas, es decir, un equipo que promedia en sus encuentros alrededor de 2 goles por partido.

Resumiendo al ser partido de Ida entre dos equipos de similar nivel y sin tener gran calidad en ataque me decanto por un típico Under 2.5 que se paga a 1.60 que me parece una cuota con buen valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:57 31/10/2018
España - Copa del Rey

Me parece desorbitada esta cuota para un simple "ambos marcan". Estamos hablando de un equipo de segunda que juega en casa en la ida de una eliminatoria de Copa contra un equipo que juega en primera. Los vallisoletanos siempre que se enfrenta al Mallorca anota y el Mallorca jugando en casa con la motivación que eso supone y contra un primera no creo que deje de anotar. Por lo que veo gol en ambos conjuntos. Al Valladolid un 1-1 o un 2-2 le vale para encarar la vuelta en casa.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:37 31/10/2018
El RCD Mallorca y el Real Valladolid se enfrentan este miércoles, desde las 20:30 horas, en el Estadio de Son Moix, en partido correspondiente a la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey.

El equipo blanquivioleta llega al encuentro después de empatar en extremis contra el RCD Espanyol. Por su parte, el conjunto balear, que está realizando un buen inicio de campaña en su vuelta a LaLiga 1|2|3, quiere poner las cosas difíciles a los pucelanos tras empatar en casa ante la UD Las Palmas.

La dinámica del Real Valladolid es indiscutible muy positiva y, como es lógico, la intención es mantenerla lo máximo posible, también en Copa del Rey. Sergio González hará rotaciones y optará por jugadores menos habituales en la competición de liga aunque eso no es sinónimo de renunciar a un torneo tan ilusionante. Ni mucho menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.