España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017 hora: 19:30 Ver resultado 32
Espanyol Tenerife
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.08 3
NULO
argumento del pronóstico ... No puede ser que el Espanyol se quede fuera de la copa del Rey en esta ronda, y espero que aun menos después de ver los comentarios de su entrenador acerca de como son los partidos del Fc Barcelona y Real Madrid.
El Espanyol trae un resultado que no es bueno, ya que empataron a cero en el partido de ida, y eso hace que tenga que salir a ganar aquí y a tener precaución con no recibir un gol, ya que los goles en campo contrario valen doble. La cuota me parece alta, y yo quiero ir con el Handicap asiatico -1, ya que creo que el vital para el Espanyol marcar al menos dos goles, para evitar sorpresas de si recibe un gol poder quedar fuera.
La diferencia de categoria y de plantilla se tiene que notar, el Espanyol en liga ocupa el puesto 13 de la tabla, por lo que se encuentra en una situación mas o menos comoda.
Por otro lado el tenerife que esta en la Liga 123, en el puesto 11, por lo que se encuentra en una situación similar a la de su rival en el partido de hoy.
Lo que espero para este partido es a un Tenerife mas conservador, sabiendo que el resultado inicial les vale, y a el Espanyol llevando el peso del partido, aunque no se les puede ir la cabeza, ya que saben que recibir un gol antes que marcar ellos seria fatal, si que espero que sean los primeros en adelantarse en el marcador, haciendo el partido mas vistoso.
...