; Pronóstico España Copa del Rey Espanyol vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Espanyol vs Tenerife

1 2
(Leído 3352 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
32
Espanyol Tenerife
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Espanyol / Espanyol
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el empate a cero en el encuentro de ida entre estos dos equipos, apostamos a que en el partido de vuelta el Español va ganando al descanso y al final del partido a una cuota muy buena de 2,50 euros por euro apostado.

El Español no puede salir a especular con el resultado ya que un gol del equipo tinerfeño pondría muy cuesta arriba la eliminatoria para los periquitos, por lo que creo que el Español tiene que salir a matar el partido en la primera mitad y por eso apuesto a que los locales van ganando al descanso y finalmente ganan el partido, ya que por otra parte, quedarían eliminados de la Copa del Rey a las primeras de cambio ante un equipo de segunda b y encima en su estadio.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
32
Espanyol Tenerife
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.43 2
FALLADO
Hola.

Partido de vuelta de los 32/final entre Espanyol y Tenerife.

Estamos hablando de una eliminatoria entre un 1ª y un 2ª, donde se espera ver la superioridad del Espanyol jugando como local, pero es que en los ultimos 8 partidos de los pericos no se han visto más de 2 goles, por lo que obtendríamos 5 verdes y 3 nulos con este under 2.

Ya en el partido de ida vimos un 0-0, por lo que no me extrañaría ver un resultado similar, ya que ambos conjuntos irán con pies de plomo para no encarjar un gol que a la postre puede ser el que decante la eliminatoria.

Stake 2. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
32
Espanyol Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para la vuelta de esta eliminatoria de Copa del Rey, donde el Espanyol en su feudo intentará avanzar de ronda, y poder regalarle a su afición una andadura por la competición.

El partido de ida se resolvió con 0-0 en el Heliodoro Rodríguez López, por lo que cualquier empate a goles le valdría al Tenerife. Ello obligará al Espanyol a ir por la victoria sin especular, sabiendo del valor doble de los goles fuera de casa.

En su feudo, ante un segunda no debería tener problemas para solucionar la eliminatoria. Es la competición donde podría destacar el Espanyol e irá a por ella. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
32
Espanyol Tenerife
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tenerife o Empate)
cuota stake 2.35 2
FALLADO
Muy buenas a todos!
Nos vamos a Cornellá del Prat para vivir un interesantísimo duelo entre estos dos equipos, en principio parecería que el Espanyol es muy favorito pero después de ver el partido de ida donde Diego López fue el mejor de los pupilos de Quique creo que la cosa cambia un poco, el Tenerife este año tiene mucha dinamita arriba y un escenario como este puede demostrarlo. El Espanyol ha jugado el lunes y el Tenerife el viernes, mucho más descansado el conjunto isleño. Vamos con stake 2, ya que después de ver el partido de ida no veo tan superior a Espanyol, al Tenerife el empate con goles le sirve para pasar de ronda.

Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
32
Espanyol Tenerife
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 2
FALLADO
Partido de vuelta en esta eliminatoria de Copa que llega con el 0-0 de la ida, en la que el Tenerife fue superior pero no consiguió materializar las ocasiones.

El Tenerife lleva años siendo un equipo bastante under, teniendo bastante solidez defensiva. El Espanyol también es un equipo under y aquí en la Copa tiene la opción de dar una alegría a su afición ya que en Liga no tienen grandes espectativas ahora mismo.

Pienso que ambos equipos saldrán a competir este partido, no creo que ninguno le haga ascos a la competición y por lo tanto, con cierto nivel de intensidad y siendo dos equipos con buena gestión defensiva, ver tres goles me parece complicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
32
Espanyol Tenerife
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Creo que el partido que van a disputar periquitos y chicharreros va a ser un encuentro bastante disputado e igualado. El resultado de la ida fue un empate sin goles, y la sensación es que el Tenerife le va a plantar cara a los del Español. El Tenerife viene de golear en sus partidos precedentes en Copa, si bien fue con equipos de sus misma categoría, es un Torneo al que le ha cogido la medida y en Liga empieza a escalar posiciones con la idea de volver a estar en los puestos nobles como sucedió la temporada pasada. Por su parte el Español es un equipo muy fiable en su estadio en los últimos encuentros y sólo u n intratable Valencia a conseguido doblegarles.

Los catalanes no se fían de su rival y Quique Flores ya advertido que es un primera con piel de segunda, y tiene que salir a ganar desde el principio. Que es un equipo alegre , pero que ellos están decididos a llevarse el partido. Por ello creo que habrá goles , incluso marcando ambos equipos y O 2,5 tiene bastantes opciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
32
Espanyol Tenerife
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.71 3
FALLADO
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!

STAKE 3 para este pick del jueves 30 de Noviembre para el partido de Copa del Rey en Cornellá, vamos con este pick por los siguientes motivos:

- Eliminatoria muy abierta, en la ida fue un 0-0 en el que hubo muy pocas ocasiones, para mañana se espera un partido parecido en el que el club isleño se encierre y aprete en los últimos minutos.

- El Espanyol es uno de los equipos menos goleadores de la liga Española, no están acertados de cara a gol a parte de no tener muchas ocasiones.

Por esto veo una cuota con un altísimo valor.

SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
32
Espanyol Tenerife
NULO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.08 3
NULO
No puede ser que el Espanyol se quede fuera de la copa del Rey en esta ronda, y espero que aun menos después de ver los comentarios de su entrenador acerca de como son los partidos del Fc Barcelona y Real Madrid.

El Espanyol trae un resultado que no es bueno, ya que empataron a cero en el partido de ida, y eso hace que tenga que salir a ganar aquí y a tener precaución con no recibir un gol, ya que los goles en campo contrario valen doble. La cuota me parece alta, y yo quiero ir con el Handicap asiatico -1, ya que creo que el vital para el Espanyol marcar al menos dos goles, para evitar sorpresas de si recibe un gol poder quedar fuera.

La diferencia de categoria y de plantilla se tiene que notar, el Espanyol en liga ocupa el puesto 13 de la tabla, por lo que se encuentra en una situación mas o menos comoda.

Por otro lado el tenerife que esta en la Liga 123, en el puesto 11, por lo que se encuentra en una situación similar a la de su rival en el partido de hoy.

Lo que espero para este partido es a un Tenerife mas conservador, sabiendo que el resultado inicial les vale, y a el Espanyol llevando el peso del partido, aunque no se les puede ir la cabeza, ya que saben que recibir un gol antes que marcar ellos seria fatal, si que espero que sean los primeros en adelantarse en el marcador, haciendo el partido mas vistoso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
32
Espanyol Tenerife
FALLADO
pronóstico Over 8.0 corners
cuota stake 1.5 4
FALLADO
Buenas a todos!!

Me voy a ir hoy al partido de Cornellá el Prat que enfrenta a dos equipos donde en el primer partido empataron a 0 como son Espanyol y Tenerife. Me decanto por este pick como ya ayer acerté el del Barcelona - Murcia porque los córners son mi mercado favorito y esto es lo que mas me gusta de hoy. Vamos a explicar el porque de este pronostico.

El Espanyol es un equipo muy ofensivo, que le gusta mucho jugar con banda con jugadores como Piatti o Jurado y con mucha profundidad buscar a Gerard o S.García que buscan mucha portería y esto ocasiona multitud de córners. El Espanyol en casa tiene 4,8 córners a favor de media y 4,2 en contra, una media asequible para esta linea de 8. Hoy me espero rotaciones, pero aun así espero a jugadores como Hernan Perez, Alvaro Vazquez o Granero que busquen portería fácilmente y buscando un gol que los clasifique.

El Tenerife es la parte que más me gusta de este pronostico. Equipo muy ofensivo y que metiendo un gol complica y mucho al Espanyol. Juega mucho por bandas y sus laterales suben constantemente como son Nahuel y Luis Perez. Arriba no se quedan cortos y jugadores como Alberto Jimenez, Bryan Acosta, Brian Martín o Suso buscarán la portería de Diego López constantemente. Promedia 7,5 córners en casa y 4,8 fuera.

Si viésemos un gol pronto se nos pondría muy de cara ya que el equipo que se ponga por detrás se volcará en ataque y esto provocará muchos tiros a puerta.

Ya en el partido de ida vimos 12 córners, debido a que a ambos equipos le ilusiona esta competición y vienen con ganas de buscar la clasificación. Me espero un partido con el Espanyol volcado en ataque buscando ese gol que los clasifique y a un Tenerife algo mas replegado pero sabiendo que si meten un gol fuera de casa ponen la clasificación muy de cara.

Stake 4 y a por el verde chicos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
32
Espanyol Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
buenas a todos, empezamos con un partido de la copa del Rey, entre el Español y Tenerife.
Apostamos por la victoria local. Los catalanes tienen poco margen de error pues empataron a cero en el Heliodoro Rodriguez (partido de ida) así que no creo que reserve a muchos jugadores, eso y el empuje de su publico creo que serán suficientes para lograr el triunfo. Por si fuera poco después del descalabro de Athletic, Real Sociedad y Málaga creo que saldrán con las orejas tiesas.
Por contra el Tenerife no anda tan fino este año como el anterior en la liga 123 y bajan muchísimo fuera de la isla, su técnico reservara algún que otro jugador y no pienso que esten muy interesados en la copa (los equipos de segunda son los grandes perjudicados del sistema actual de esta competición).
Lo dicho vamos con la victoria del Español.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
32
Espanyol Tenerife
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.71 3
FALLADO
Partido de vuelta de Copa del Rey, tenemos un duelo con resultado de 0-0 en la ida donde tanto catalanes como tinerfeños van a tener que sudar tinta para pasar de ronda.

El resultado de 0-0 en la ida en teoría podría favorecer al Tenerife que marcando un gol pasaría de ronda, pero el Espanyol es un equipo bastante duro defensivamente y el Tenerife lo va a tener difícil para anotar gol.

Espero un Espanyol bien plantado sin volverse loco ya que recibir gol significaria tener que meter 2 goles más algo que se presenta complicado viendo que el Espanyol le cuesta mucho generar fútbol y gol.

Por lo tanto espero un partido cerrado de pocos goles con probabilidad de prorroga y donde quien se adelante en el marcador tendrá mucho ganado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
32
Espanyol Tenerife
NULO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.08 1
NULO
El español juega en casa frente a un Tenerife con un 0-0 en el partido de ida.
Muy importante para los periquitos no encajar gol pero este español tiene potencial para ganar por una diferencia cómoda, por lo que el hándicap me parece muy buena para probar y a una cuota muy jugosa.

El Tenerife fuera de casa deja mucho que desear, y no termina de encontrarse comodo en la segunda division y este español ahora se encuentra en un buen estado de forna.

Espero un partido con mucha intensidad por parte de ambos equipospor lo que el no espero que el español vaya ganando en la primera parte, aun asi la amplia plantilla del español en comparación con la del Tenerife debería hacerse notar.

Añadir que además tienen ganas de hacer buen papel en la Copa del Rey y meterse en octavos ante el Tenerife no sería de gran dificultad

Vamos con cautela y respetando el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
32
Espanyol Tenerife
NULO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.9 2
NULO
Copa del Rey , partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final entre Espanyol - Tenerife.

Pronóstico: Tenerife gana con handicap +1, si pierde de 1 apuesta nula.

Antecedentes: En el partido de ida empataron a 0-0 por lo que el Espanyol necesita ganar el partido; viendo el equipo que saca hoy Quique y que no va a jugar Gerard Moreno de titular y que Baptistao está lesionado veo serias dificultades para hacer gol a un Tenerife que defiende bastante bien.

Las sorpresas de ayer de Lleida y Formentera pueden animar a Tenerife a hacer otra machada más en la Copa; y la verdad sea dicha entre un equipo como el Espanyol con suplentes y uno como el Tenerife no veo que la diferencia sea mucha, veo el partido mucho más igualado de lo que parece.

Suerte a todo el que me siga y recordad que para perder la pasta Tenerife debería perder al menos de 2 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
32
Espanyol Tenerife
NULO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.9 1
NULO
Último de los pronósticos del mes que va a ir encaminado a la Copa del Rey concretamente al partido entre el español y el tenerife.
Ante todo y primeramente que decir que dada las circunstancias que están ocurriendo en todos los pronósticos que analizo, es muy recomendable no seguirlo. Parece que es Murphy se ha instalado en mi casa. De hecho, he realizado pronósticos en base a estadísticas y en base a lecturas que para mí eran totalmente fiables y han salido lo contrario que podían haber sido cuotas superior incluso a 3.
En cualquier caso coma y debido a que tengo que cumplir el cupo de pronósticos me decanto en este caso por el hándicap positivo del tenerife. El español tiene un compromiso bastante importante de Liga este fin de semana coma y hará rotaciones a pesar de que el equipo con el que va será bastante competitivo. Sin embargo, el Tenerife ha puesto muchísimo interés en la Copa y en su convocatoria va prácticamente todos los habituales. No descarto que Pep Martí ponga el equipo de gala para intentar hacer un partido que le dé el pase los octavos de final. El partido de ida ya fue tremendamente competitivo y si no es por la poca fortuna de cara gol del equipo chicharrero se hubieran traído un resultado favorable. Siendo copa del rey, y sabiendo la competitividad que existe en este tipo de duelos, tener un Asian con un gol favorable a los tinerfeños rondando casi el 2, lo considero bastante interesante.
Suerte, que bastante falta me hace...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
32
Espanyol Tenerife
FALLADO
pronóstico ¿Quién se clasificará? Tenerife
cuota stake 2.65 1
FALLADO
Vamos con un pronóstico para este partido de Copa entre un primera y un segunda donde creo que puede saltar la sorpresa como ya vimos en la jornada de ayer. Y es que el resultado de la ida 0-0 creo que puede ser peligroso ya que cualquier empate a goles clasificaría al Tenerife y el Espanyol va a necesitar hacer dos goles para tener una cierta tranquilidad, por lo que cuanto más se alargue el resultado inicial más opciones veo para que salte la sorpresa. Creo que merece la pena echar un par de moneditas por si ocurriese la sorpresa.
¡suerte si alguien me sigue!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.