Skip to main content
 

España Copa del Rey SD Huesca vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 05/12/2018
Eliminatoria resuelta en la ida y que solo puede servir para que los jugadores menos habituales se reivindiquen ante su entrenador. Y en el caso del Atlétic todavía más ya que se acaba de producir una cambio en el banquillo.

Tras el 4 a 0 de la ida, el Huesca no tiene nada que perder y saldrá a jugar para disfrutar ante su público y si puede ser, brindarle la victoria como local que en la liga todavía no ha conseguido.

El Atlétic por su parte puede dejar que jueguen varios canteranos ya que no creo que peligre lo más mínimo su clasificación y debe centrar todos los esfuerzos en la liga, donde se encuentran en puestos de descenso y si no reaccionan ya les puede costar muy caro.

Así pues espero un partido abierto y donde se pueden ver goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:48 06/12/2018
Partido poco trascedente con la eliminatoria casi resuelta a favor del athletic con el 4—0 en san mames.debuta garitano y debuta a lo grande convocando a los titulares despues de 78 horas del partido de liga contra el levante.El huesca sale con casi todos sus suplentes.Los 2 equipos no llegan en buena forma el athletic destituyendo a berizzo gras su mala racha 13 partidos sin ganar.Y el huesca llega siendo ultimo de la liga a este partido no interesandole mucho la copa.suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 06/12/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de España, correspondiente a la competición de Copa del Rey - 1/16 de final.

Donde se enfrentan Huesca VS. Athletic Club de Bilbao.

Donde el equipo visitante (Athletic Club de Bilbao) trae un gran resultado con 4 goles a 0, me voy a decantar por el equipo visitante ya que se estrena como entrenador (Gaizka Garitano), y casi siempre que se sienta un entrenador nuevo en el banquillo se llevan la victoria.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer enfrentamiento el día 20.07.2016 y el último partido el día 28.11.2018.

Husca -> 0 partidos ganados, 2 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Athletic Club de Bilbao -> 1 partidos ganados, 2 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Athletic Club de Bilbao.

Suerte a los que me sigan, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.