Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Melilla
1 2
(Leído 2586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 06/12/2018
Mariano juega titular en este partido de Copa del Rey,viene de una lesión larga y espera marcar para reencontrarse con el gol. En frente, el Melilla,equipo de Segunda b, que pienso yo, se le hará el campo grande. El ataque Del Real Madrid será formado por Vinicius, Mariano, Asensio. El partido viene sin tensión alguna ya que ganó muy fácil el Real Madrid alli en Melilla, donde se dieron un verdadero festín.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:17 06/12/2018
Vamos con el partido de copa entre Real Madrid y Melilla. Mi pronóstico es que Real Madrid ganará -2 goles, Real Madrid más de 6 córners, osea que gana de 3 o más y saca al menos 7 cornes.

Tampoco tengo mucho que argumentar.Me parece muy buena, espero que el que sea una victoria fácil para los blancos no haga que saquen menos corners.Salen con un equipo con jugadores muy bueno y con jugadores que tienen que demostrar que pueden contar con ellos como Mariano o Isco que está en el punto de mira.

Creo que los 3 goles de diferencia se deben de dar y espero que los corners también ya que están Vinicius y Odriozola, 2 jugadores importantes a la hora de obtener saques de esquina. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 06/12/2018
me arriesgare con este mercado de menos de 4 goles en el partido entre real madrid vs melilla es evidente que el real madrid es muy superior a su rival y de paso estan jugando en el santiago bernabeu , pienso que los blancos saldran con un equipo alternativo con la intencion de probar piezas y ver como de desenvuelven este encuentro sera muy importante para jugadores como vinicius jr y ascensio que son dos de las grandes promesas a futuro del real madrid pero ascensio se ha hablado que saldra del club , isco es otro jugador que tomara este duelo muy en serio , ya que necesitan ganarse la confianza del tecnico actual que es santiago solari , dificilmente logren recibir goles el madrid porque tenran al arquerazo keylor navas que tambien se rumorea que saldra del club, seria una mala decision si fuera asi porqiue ha sido una pieza importante en el esquema del madrid ya que muchas veces ha salvado a el madrid de goles , pienso que esto quedara 3 a 0  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.