Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Sevilla
1 2 3 4 5
(Leído 6386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico John Guidetti marcara y el Celta ganara el partido
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro pick para el partido de esta noche entre el Celta y Sevilla .
El pronostico es que John Guidetti marcara en cualquier momento y que el Celta ganara el partido.
Vamos a probar esta combi con esta cuota tan jugosa,es complicada pero creo que hay opciones que salga.
John Guidetti se perfila como titular en la delantera del Celta, el equipo gallego necesita remontar 4 goles, cosa bastante complicada, pero creo que el Sevilla jugara con la renta del partido de la ida y el Celta seguro que consigue marcar, ademas John Guidetti es el maximo goleador del Celta en la copa, lleva 5 goles y creo que hoy puede conseguir marcar.
Esperemos que este acertado cara apuerta y consiga marcar y que el Celta se lleve la victoria.
Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 2.7 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la copa del rey en donde me gusta la victoria local,es cierto que la eliminatoria está prácticamente sentenciada,pero me da la sensación que los vigueses no van a dar su a brazo a torcer,ya en cuartos cuando nadie se lo esperaba fueron capaces de asaltar el Calderón,dandole un baño al atlético 1-3, este celta se ha tomado la copa muy en serio,incluso sacrificando partidos de liga,haciendo rotaciones masivas,por lo que estoy seguro que van a hacer un último esfuerzo, para este partido los locales no son favoritos y jugando en casa me parece que puede ser una buena opción ya que quizás el Sevilla juegue bastante relajado debido a la gran renta que tiene,por lo cual el celta que está haciendo una buena temporada podría tirar de orgullo para al menos ganar el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 12:57

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Over 4,5 Corners HT

1.85
Mismo comentario que lo anteriorSTAKE 1,54-0 en la ida, elimatoria casi sentenciada, pero un golito del Celta en los primeros 20 minutos podrían dar un poco de emoción al partido.Espero que el Celta ...


A mi me gusta mas corners celta @1,63 en 888
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 13:22
Partido muy dificil de pronosticar, iria con la victoria del Celta, pero creo que me voy a quedar al margen
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 13:26

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Over(+) 3.5

2.95
Es un partido muy difícil, pero es un partido de vuelta de Copa donde se dejó "resuelta" la eliminatoria,con lo cual, el Celta saldrá a dar un buen espectáculo ante su afición y por supue ...

No es imprescindible que uno siga todos sus picks. A veces salen sin el seguimiento del autor,  ;). Sort.
tiene algun problema con que siga mis picks?siga usted los suyos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 13:33

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Over(+) 3.5

2.95
Es un partido muy difícil, pero es un partido de vuelta de Copa donde se dejó "resuelta" la eliminatoria,con lo cual, el Celta saldrá a dar un buen espectáculo ante su afición y por supue ...

No es imprescindible que uno siga todos sus picks. A veces salen sin el seguimiento del autor,  ;). Sort.
tiene algun problema con que siga mis picks?siga usted los suyos

Pues sí, que está prohibido y lo más seguro es que te acaben sancionando a final de mes sin premios. No está de más leerse las normas del foro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 14:03

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Over(+) 3.5

2.95
Es un partido muy difícil, pero es un partido de vuelta de Copa donde se dejó "resuelta" la eliminatoria,con lo cual, el Celta saldrá a dar un buen espectáculo ante su afición y por supue ...

No es imprescindible que uno siga todos sus picks. A veces salen sin el seguimiento del autor,  ;). Sort.
tiene algun problema con que siga mis picks?siga usted los suyos

Pues sí, que está prohibido y lo más seguro es que te acaben sancionando a final de mes sin premios. No está de más leerse las normas del foro.

No tiene sentido...
Si una persona se sigue a si mismo, ese "te sigo" no es considerado para las estadisticas (me lo dijo charly hace unos dias).... asi que por mas que el se siga a si mismo, no se l ovan a contabilizar.
De todas maneras, si eso pasa una vez por error (a mi me paso  ;D ), no pasa nada, pero no hay dudas que si siempre lo hace es una actitud fraudulenta que mereceria sancion.


No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la 2ª vuelta del sevilla-celta de vigo.

Como sabemos todos Celta de vigo perdio con una gran goleada y solo en tres dias despues un empate en la liga, Sevilla ultimamente es unequipo muy fuerte desde el punto de mi vista justo lo contrario que Celta de vigo, aunque tenga un buen equipo y aunque lleguen a la area contrarioa para meter goles los delanteros no lo aprovechan se estan fallando todas.

Asi que voy a ir con este pronostico, estoy seguro de que veremos goles suerte amigos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.95 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Solo faltan 5h para el partidazo, otra vez voy a jugar a contra de Celta De Vigo.

Sevilla les gano nada mas y menos con 4 goles visitaran a Celta con un gran ventaja y con mucha tranquilidad pero aun asin yo creo personalmente que les venzaran otra vez pero para asegurarlo un poco voy con un Handicap a 0.

Celta tambien tiene que tner cuidado con no lesionarse porque solo en 3 dias se enfrentaran con Barcelona si quieren ganar puntos el entrenador tambien tiene que reservar un poco su jugadores..

Y sevilla aunque gano a 4-0 estoy mas que seguro saldra otra vez a ganar el partido y no dejarlo a suerte. A por un verde Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico el celta saca mas saques de esquina en el primer tiempo
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bien pues hoy se juega como todos sabeis,el partido de vuelta de la segunda semifinal de copa,al que se llega con el 4-0 de la ida para el sevilla,y yo voy a confiar en que el celta es quien saca mas saques de esquina en el primer tirmpo,y voy a confiar porque el celta es un equipo que me gusta mucho como juega con balon,para mi berizzo es un grandisimo entrenador,y desde que llego ha implantado un estilo ofensivo y alegre,y hoy van a salir a por todas,a intentar marcar en la primera parte 1 o 2 goles,para soñar y enganchar a su aficion a ese sueño,una aficion a la que de verdad veo muy ilusionada,lo que hara que al volcarse fuerzen saques de esquina ante un sevilla que jugara su partido,intentando aguantar el temporal ordenaditos,y esperando que surja el momemto de intentar meter algun gol aprovechando los espacios.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico El celta va ganando al descanso y no gana el partido
cuota casa stake 9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bien pues mi segunda apuesta para este partido es esta,ya que tanto la cuota,como el resultado de la ida me invita a probarla,aunque sea a stake 0.5,y es que como he dicho en el anterior,espero un celta que salga a por todas desde el principio,con un altisimo ritmo de juego,por lo que espero que ademas de forzar corners,sean capaces de irse al descanso con ventaja en el marcador,pero en la segunda tendran que arriesgar y mucho,dejando espacios atras,mejor dicho espaciazos,lo que unido al desgaste y a que el sevilla tiene hombres muy rapidos,podra dar lugar a que los visitantes maten la epiminatoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 16:19

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Handicap Asiatico +1 Celta   

1.6
Partido de vuelta de semifinal de copa del rey.El celta perdio en la ida 4-0 contra un sevilla que actualmente esta en un buen estado de forma, por lo menos en este partido deberia de sacar el honor q ...
Esta cuota es irreal absolutamente. De hecho, creo que nunca ha existido.
El +0.5 (la doble oportunidad) sí ha salido a esa cuota, pero hace días de eso.
THBJ
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 16:38

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Handicap Asiatico +1 Celta   

1.6
Partido de vuelta de semifinal de copa del rey.El celta perdio en la ida 4-0 contra un sevilla que actualmente esta en un buen estado de forma, por lo menos en este partido deberia de sacar el honor q ...
el titulo de esta apuesta no es correcto,iba a hacerla pero veo que en Sportium no sale el hándicap asiático,lo que sale es el hándicap europeo +1(lo que es lo mismo que la doble oportunidad) y en caso de perder el Celta estaría perdida y tu lo que tienes es en caso de perder el Celta por un gol te la darían nula.
Al verla me ha parecido un chollo pero veo que el HA +1 del celta está a 1'22 en 888SPORT,nada que ver con tu apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 16:57

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Handicap Asiatico +1 Celta   

1.6
Partido de vuelta de semifinal de copa del rey.El celta perdio en la ida 4-0 contra un sevilla que actualmente esta en un buen estado de forma, por lo menos en este partido deberia de sacar el honor q ...

Chefi por dios... Stake 10 y además a una cuota que no existe?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 17:48
 Estimado compañero, creo que estas equivocado en dos de tus puntos explicativos. Llegar a la final no te otorga jugar en Europa, ya que desde el año pasado eso lo quitaron, y solo vas a la Europa League si ganas la copa, no por jugar la final contra un equipo champions y perderla. Y segundo, el Celta este año le gano al Barcelona por un 4-1, y no un 5-1 como indicas es tus explicaciones. No es por nada, pero creo que antes de exponer ciertas cosas, deberías contrastar la información que vayas a poner.
  Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.